¿Cuál es el precio de una casa contenedor?

Inicio » Artículos y consejos » ¿Cuál es el precio de una casa contenedor?

La casa contenedor es una solución reciente para beneficiarse de una casa económica y ecológica. Existe desde la década de 1990 y solo en la década de 2000 se utilizó en Europa, sin embargo, en Francia pocas empresas ofrecen esta solución.

precio de la casa contenedor

Como funciona ?

Es bastante sencillo, se utilizan envases nuevos o reciclados. De hecho, a veces reutilizamos contenedores marítimos. La peculiaridad de estas casas es que son en kit y modulares. Se ensamblan con bastante rapidez y se pueden desmontar, lo que no es el caso de las casas tradicionales. Si bien el servicio parece rápido y fácil, aún requiere una gran cantidad de trabajo.

casa contenedor

¿A que precio?

La principal ventaja de la casa contenedor no es solo que es ecológica y práctica, sino que también es mucho más económica que una casa tradicional. Para una construcción estándar, las empresas ofrecen precios que van desde los 700 € / m² hasta los 1500 € / m². Ideal para particulares, esta solución es práctica, segura y económica.

linda y moderna casa contenedor

Cómo se ve?

Otro beneficio que notará de inmediato es la amplia variedad de estilos para su hogar contenedor. Puedes personalizarlo a tu gusto, según tu gusto. Tanto por fuera como por dentro todo es personalizable y no solo los colores sino también la arquitectura. Eres tú quien elige la forma que tomará tu hogar, en la medida de lo posible por supuesto y según lo que te proponga la empresa que se ocupa del servicio.

decoración interior de la casa contenedor

Los inconvenientes

Desafortunadamente, hay desventajas. El principal es la necesidad de equipos de manipulación especializados para instalar los contenedores. Esto evita que los beneficios se difundan rápidamente en Francia.

instalación de contenedores

Las casas contenedor tienen sus ventajas y desventajas, pero ofrecen una alternativa que parece confiable a largo plazo a las casas tradicionales. Ideal para el ahorro y de bajo impacto ecológico, atraerá a los amantes de la naturaleza entre otros.

decoración exterior de la casa contenedor


Reciba 5 cotizaciones de construcción

  • www.wikipedia.org/wiki/Maison-conteneur
  • www.ma-maison-container.fr

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad