¿Cuál es el mejor soldador de 2021?

Inicio » Bricolaje » ¿Cuál es el mejor soldador de 2021?

mejor cartel de soldadura

¡Para fijar metales de forma segura!

La máquina de soldar es la herramienta indispensable cuando quieres trabajar metal. Ya sea hierro, acero, carbono, acero inoxidable o incluso chapa … es gracias a este dispositivo que podemos armar Donde ajustar ¡vete fácilmente!

Sin embargo, entre los sistemas de inversor MMA, MIG MAG y TIG, puede ser difícil orientarse y hacer su elección. Aquí está nuestra selección y nuestras reseñas por categoría para ayudarlo a encontrar el mejor máquina de soldar !

nota 5 de 5

Inversor Gys GYSMI 160P

Nota del editor: 5/5 | Precio : Ver precio en Amazon

Soldadora inverter Gys GYSMI 160PLa soldadora inverter Gys GYSMI 160P utiliza tecnología inverter MMA con control por microprocesador. La tensión de soldadura está regulada entre 10A y 160A, y el dispositivo también incorpora auxiliares de soldadura, en particular el Hot Start para una mejor potencia de arranque (inmediato gracias a la alta tensión sin carga) y el Anti Sticking y el Arc Force, que reducen respectivamente el riesgo de pegarse y ayudar con soldaduras difíciles. Protegida contra sobretensiones de hasta 400 V, la estación también es insensible a las fluctuaciones de corriente, lo que ofrece una fusión muy suave y una excelente estabilidad del arco. Se pueden utilizar todos los electrodos (rutilo, básico, acero inoxidable, fundición, etc.) siempre que tengan un diámetro entre 1,6 mm y 4 mm. Para un uso completo, el dispositivo finalmente se entrega con su cable de tierra, su portaelectrodos, pero también su máscara protectora Techno 11.

Mi opinión : El inversor Gys GYSMI 160P es un soldador que se ha descubierto que es de interés tanto para principiantes como para entusiastas experimentados del bricolaje. La tecnología inverter MMA lo hace muy fácil de usar (el botón del potenciómetro permite ajustar la potencia del dispositivo según el grosor de la pieza a soldar, máximo 10mm), pero sobre todo tiene muchas opciones que facilitan la soldadura. La imprimación, por ejemplo, es muy rápida y no pegajosa, lo cual es tan bueno si haces las primeras soldaduras como si ya estás acostumbrado. También es liviano, pesa solo 4,2 kg y no es voluminoso, lo que lo hace realmente práctico. También agradecemos la presencia de una máscara protectora, en cristal líquido, bien diseñada y que permite tener ambas manos libres durante la soldadura. Para ser perfecto, podría haberse entregado en un estuche, ¡pero es un pequeño detalle que no nos hace olvidar lo accesible y eficiente que es esta máquina de soldar!

Calificación 4.5 de 5

Inversor Silex 160A

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

Soldadora Silex Inverter 160ALa Silex Inverter 160A es una máquina de soldar que cuenta con tecnología Inverter para ofrecer temperatura estable y continua, pero también tecnología IGBT patentada para un mejor ahorro de energía y menos pérdidas de cobre y acero. Gracias a su pantalla digital y su rueda, permite ajustar de forma fácil, rápida y precisa la tensión de soldadura (de 0A a 160A), aceptando electrodos con un diámetro de 1,6 mm a 3,2 mm para realizar el trabajo deseado. . La función Easy Arc Starting también ayuda a crear el arco al inicio, para una mayor estabilidad y menos brillo. Fácil de transportar gracias a la correa para el hombro y al asa de transporte, se puede usar donde lo necesite. Fiable y seguro, finalmente se entrega con cable de tierra, portaelectrodos y máscara protectora.

Mi opinión : ¡La soldadora Silex Inverter 160A es ideal para principiantes! Todo en su diseño facilita la experiencia cuando inicias tus primeras soldaduras, y eso es algo que nos gustó. La pantalla digital tranquiliza, por ejemplo, sobre el amperaje seleccionado en comparación con el diámetro del electrodo que se utilizará, y gracias a las diferentes tecnologías presentes en el dispositivo, ¡estamos más bien guiados desde el principio para hacer un trabajo limpio y no pegajoso! Aunque encontramos todos los accesorios imprescindibles en el paquete, todavía lamentamos que la máscara protectora sea demasiado básica (mejor optar por la compra de una máscara más eficiente), que las pinzas carezcan de solidez y que la propia máquina no tenga mejores acabados . Gracias a su precio y sus innegables ventajas, esta máquina de soldar sigue siendo una gran elección, tanto si eres un principiante como si solo pretendes utilizarla en algún trabajo ocasional de bricolaje.

Calificación 4.5 de 5

Einhell BT-GW 150

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

Soldadora Einhell BT-GW 150La máquina de soldar Einhell BT-GW 150 utiliza el método de soldadura MIG MAG, es decir, requiere un gas inerte o activo para trabajar (como Argón o mezcla de Argón / CO2) y que también es eficaz para trabajar en aleaciones ligeras como en metales como acero. y carbono. Dependiendo de las necesidades, la corriente de soldadura se puede ajustar en 6 niveles que van desde 25A hasta 120A, el ventilador integrado y el interruptor térmico con luz indicadora permiten un trabajo continuo sin encontrar problemas de sobrecalentamiento. La alimentación de alambre de dos rodillos infinitamente ajustable garantiza un funcionamiento suave, así como la práctica manguera de la antorcha y el cable de tierra incluido permiten un uso seguro. Se suministra con un reductor de presión, un tubo de gas y una máscara protectora, el dispositivo también está equipado con un asa y dos ruedas para facilitar el transporte.

Mi opinión : La Einhell BT-GW 150 es una máquina de soldar muy útil para trabajos de soldadura en láminas de metal delgadas, por ejemplo, en el taller de carrocería. Con su funcionamiento según el sistema MIG MAG, es un dispositivo que no está realmente destinado a principiantes sino a aficionados al bricolaje o profesionales que aman la soldadura semiautomática o que tienen necesidades importantes. Si usa cilindros de gas, estos se mantienen bien gracias a un sistema de correa en la parte posterior, pero también es posible usar alambre tubular con bobinas de hasta 5 kg sin necesidad de hacer cambios en la máquina. El diseño es de más calidad y la configuración es precisa. Por otro lado, además de que el regulador no es apto para cilindros desechables, el envío en una simple caja de cartón merece un poco más de atención … En general, esta estación de soldadura todavía tiene algo que hacer, dar plena satisfacción. ¡Una sabia elección!

Calificación 4.5 de 5

Proweltek PR1216

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

Máquina de soldar Proweltek PR1216La Proweltek PR1216 es una máquina de soldar diseñada como un dispositivo portátil y práctico, que funciona con alambre tubular libre de gas para trabajos de soldadura en acero y chapas finas, en particular. Para facilitar su uso, está equipado en particular con un regulador y un indicador de velocidad de alimentación de alambre, así como un rango de ajuste de intensidad de 35A a 95A. Utilizable con bobinas de hasta 1 kg (el diámetro del alambre puede variar de 0,8 mm a 1 mm), también viene con una primera bobina animada, así como un martillo de cepillo, una máscara de mano, una antorcha y una masa de alicates para uso inmediato. Para mayor seguridad también está equipado con protección termostática. Finalmente, a pesar de sus 15,6 kg, es fácilmente transportable gracias al gran asa ubicada en la parte superior del dispositivo.

Mi opinión : La máquina de soldar Proweltek PR1216 nos ha seducido bastante desde el primer uso, ¡y en particular gracias a que funciona sin gas! Seguramente todos estamos de acuerdo en que incluso con una estación MIG MAG, el alambre tubular sigue siendo la mejor solución (especialmente en lo que respecta al precio, una bombona de gas suele ser demasiado cara en comparación con su duración …), y aquí, la estación juega limpio desde el punto de vista de la ¡comienzo! Obviamente, hubiéramos apreciado que el carrete utilizable podría haber sido un poco más grande, pero con 1 kg todavía tenemos mucho en lo que trabajar. El dispositivo también sabe cómo ser útil gracias a un ajuste de intensidad muy fácil de dominar y un velocímetro bastante juicioso. En la caja estan También presenta todos los accesorios necesarios: recomendamos, en cambio, comprar el alambre tubular directamente, ¡la bobina suministrada no tiene mucho cuerpo! ¡Con su precio atractivo, es por lo tanto una máquina de soldar muy atractiva, que puede encontrar fácilmente a sus compradores!

nota 5 de 5

Stanley super 180

Nota del editor: 5/5 | Precio : Ver precio en Amazon

Soldadora Stanley Super 180La soldadora Stanley Super 180, conocida como Tig Lift, ofrece dos modos de soldadura al mismo tiempo: Inverter y TIG. Su intensidad es fácilmente regulable entre 5A y 160A y es compatible con electrodos de rutilo, básicos y de acero inoxidable que pueden alcanzar hasta 4 mm de diámetro. Gracias a sus diferentes tecnologías, ofrece potencia de soldadura constante: el Hot Start ofrece un buen rendimiento desde el encendido, el Arc Force aumenta automáticamente la corriente en caso de soldaduras complicadas y el Anti Sticking es un proceso que permite evitar el riesgo de pegado. La función Tig Lift, por otro lado, ayuda durante los trabajos de soldadura precisos y continuos. Para un uso completo, el dispositivo también viene con muchos accesorios, incluida la antorcha TIG, pero también la pinza de trabajo, el portaelectrodos, el martillo y la máscara protectora.

Mi opinión : ¡El Stanley Super 180 es un soldador muy completo! Acero, hierro fundido, acero inoxidable, soldadura precisa o continua, es un dispositivo que puede hacerlo todo y eso es lo que nos encantó. La combinación entre las dos técnicas de soldadura es ideal, especialmente porque el dispositivo no abandona una en favor de la otra. Además, existen numerosas tecnologías al servicio del usuario, que facilitan el control de la máquina y hacen más agradable el trabajo. Los accesorios suministrados cubren todos los usos básicos, y aunque el precio es un poco elevado, en esta ocasión tenemos un bonito estuche que puede contener todo el equipo (con solo 10,7 kg, la estación también es fácilmente transportable). Ya se trate de fontanería, carpintería metálica, chapa, se recomienda tanto para profesionales como para aficionados al bricolaje. De hecho, es una máquina de soldar potente, precisa y práctica que se vuelve indispensable en muy poco tiempo.

Calificación 4.5 de 5

Andreas Dell TIG / WIG 200 A

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

Soldadora Andreas Dell TIG / WIG 200 AAndreas Dell TIG / WIG es una máquina de soldar versátil que combina soldadura MMA y TIG para satisfacer tanto a los entusiastas del bricolaje como a los profesionales. Equipado con una gran capacidad, el ajuste de intensidad se puede ajustar hasta 200A, con pantalla digital para mayor precisión. Gracias a la tecnología IGBT, también sabe cómo hacerse eficiente reduciendo las pérdidas de material y ahorrando energía. Viene con todos los accesorios necesarios, es decir, pinza de tierra y pinza portaelectrodos para MMA, así como linterna para TIG, también se incluye una máscara protectora para trabajar de forma segura. El dispositivo también tiene su propio sistema de ventilación para evitar el sobrecalentamiento durante el uso continuo y otro sistema que lo protege de sobretensiones. Con su asa de transporte y sus 12 kg, finalmente se puede llevar fácilmente a cualquier lugar.

Mi opinión : La soldadora Andreas Dell TIG / WIG 200A representa un compromiso ideal cuando no sabe qué tecnología elegir. Si las estaciones TIG generalmente se mezclan, apreciamos aquí que el dispositivo está bien equipado para estos dos usos, lo que lo hace aún más eficiente (la selección de modo se realiza mediante un simple botón). Tanto en términos de potencia como de ajustes (por ejemplo se puede utilizar con electrodos con un diámetro entre 1,6 mm y 3,6 mm), es muy eficiente, incluso para realizar soldaduras de alta calidad. Como también se beneficia de la tecnología IGBT, su formato es bastante pequeño y, aunque no es tan ligero como una estación estrictamente MMA, es suficiente para moverse con facilidad. Para trabajar con diferentes metales, y cuando eres un poco quisquilloso, ¡es una máquina de soldar robusta y eficiente que es bastante fácil de ganar!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad