¿Cuál es el mejor taladro percutor inalámbrico en 2021?

Inicio » Bricolaje » ¿Cuál es el mejor taladro percutor inalámbrico en 2021?

mejor perforador inalámbrico

¡Para poder perforar y cincelar en cualquier lugar!

El martillo perforador inalámbrico es la solución ideal para trabajar libremente en altura, en espacios reducidos, de difícil acceso o lejos de una toma de corriente. Pero, ¿qué herramienta elegir según sus necesidades, ya sea un profesional de la construcción o un simple manitas?

Para guiarlo y ayudarlo a encontrar la herramienta adecuada, aquí está mi selección de mejores golpes de batería, para uso profesional o para bricolaje!

Los 5 mejores martillos inalámbricos (reales) de 2021

    Profesional

  1. DeWalt SDS-plus – Mi favorito

  2. Makita SDS-plus – Uno de 2 x 18 V. Más poderoso

  3. Bosch Professional SDS-plus – Buen valor para el dinero

  4. ↓ Para hacerlo usted mismo

  5. Black + Decker SDS + – Buen rendimiento para uso no profesional.

  6. Ryobi SDS + – Pequeño, ligero y fácil de manejar.

Calificación 4.5 de 5

DeWalt SDS-plus

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

martillo inalámbrico dewalt sds-plusAbsolutamente versátil, el martillo perforador DeWalt SDS-plus funciona en 3 modos diferentes: es capaz de atornillar y taladrar, pero también tiene una parada de rotación, puede cincelar al mismo tiempo. Ideal para moverse rápidamente en el sitio, su eficiencia también está asegurada por un motor de 400 W y una potencia de choque de 2,1 julios, lo que le permite alcanzar hasta 1200 rpm y 4500 golpes / minuto. (La capacidad de perforación en hormigón es de 20 mm, en madera de 26 mm.) Para garantizar la comodidad de uso, su tasa de vibración es baja y pesa solo 3 kg, por lo que siempre resulta fácil y agradable de usar. también incluye la manija de posición lateral). 18 V e inalámbrica, finalmente funciona gracias a 2 baterías de 4 Ah que le dan aproximadamente 1 hora de autonomía.

Mi opinión : De todos los golpes de batería que he probado hasta ahora, puedo decir con seguridad que este DeWalt SDS-plus es mi favorito. Siempre es un placer usarlo en mis sitios, tanto para pequeñas renovaciones como para trabajos más importantes. ¡El resultado está ahí, sin forzar la máquina! También me gusta el hecho de que es un golpe bastante ligero: lo hace más fácil de manejar y fácil de usar en cualquier lugar, uno de los propósitos principales de los inalámbricos. Además, viene con baterías de calidad y, con algunos juegos más, puede ejecutarlo fácilmente durante todo el día. Por este precio, el cargador, las baterías y el estuche están incluidos, y como es un material realmente bueno, ¡lo recomiendo sin dudarlo!

Calificación 4.5 de 5

Makita SDS-plus

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

perforadora inalámbrica makita sds-plus

El Makita SDS-plus funciona con un motor de 36V alimentado por dos baterías de 18V, cuyo amperaje se puede elegir entre 1,5 Ah y 5 Ah. Con una velocidad de rotación de hasta 1.200 rpm y una tasa de percusión de hasta 4.800 golpes / minuto, este martillo perforador inalámbrico es eficaz tanto en la perforación como en el cincelado, lo que le permite multiplicar su uso en la obra. . También es capaz de perforar hasta 26 mm en hormigón (32 mm en madera y 13 mm en metal). Si bien su sistema SDS-plus obviamente permite cambiar los accesorios fácilmente (sin tener que usar otra herramienta), este no es el único elemento que contribuye a su facilidad de uso. Las vibraciones que llegan al mango se reducen considerablemente gracias a un cuerpo dividido en dos partes.

Mi opinión : ¡Lo que noté inmediatamente cuando usé este perforador Makita fue su poder! En 2 x 18 V, es uno de los más potentes que he tenido en mis manos y su eficiencia de taladrado en diferentes materiales me impresionó bastante. Makita también es una marca que aprecio por la robustez de sus herramientas, y este es nuevamente el caso de esta perforadora. En la categoría inalámbrica no es de las más ligeras (4,6 kg con pilas) pero lo compensa con un buen agarre, pocas vibraciones y bonitas opciones como el LED que ilumina la zona en la que trabajamos. También ten en cuenta que si el precio es tan atractivo es porque las pilas no están incluidas. ¡Pero este modelo sigue siendo un gran taladro percutor inalámbrico que tiene algo para atraer a los profesionales y entusiastas del bricolaje que aman los equipos de calidad!

nota 4 de 5

Bosch Professional SDS-plus

Nota del editor: 4/5 | Precio : Ver precio en Amazon

Martillo perforador a batería Bosch sds-plus professionalDiseñado para uso estándar, el martillo perforador inalámbrico Bosch Professional SDS-plus ayuda a los artesanos en sus trabajos de taladrado, punzonado y cincelado. Equipado con una batería de 18V y una fuerza de percusión de 1,7 julios, su velocidad de rotación puede llegar hasta las 1400 rpm mientras que su frecuencia de percusión puede llegar a los 4550 golpes / minuto (lo que le permite perforar hasta 20 mm en hormigón, por ejemplo). Más bien compacto y no demasiado pesado (4,5 kg), también ofrece un agarre óptimo gracias a las superficies antideslizantes en las dos asas, integrando iluminación LED para una buena visibilidad de la zona de trabajo. Gracias a un variador de velocidad, la imprimación finalmente se domina para lograr resultados claros y precisos, independientemente de la superficie o el material.

Mi opinión : Con esta perforadora Bosch Professional diría que estamos en una buena relación calidad / precio. Si bien no es el más poderoso en esta categoría, encontré su efectividad lejos de ser ridícula y que realmente es útil en diferentes tipos de trabajos, ya sea romper cables o incluso quitar azulejos rápidamente. Sobre todo porque está bien diseñado, es bastante manejable y se beneficia de la robustez de fabricación de la marca. Y si a este precio obviamente no incluye baterías ni cargadores, sigue siendo muy interesante, sobre todo para los profesionales que ya cuentan con baterías compatibles. Si usted es un artesano de la construcción y la perforación / cincelado no es una de sus principales tareas, ¡este martillo perforador inalámbrico puede ser perfecto para usted!

Calificación 4.5 de 5

Black + Decker SDS +

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

perforador inalámbrico black decker sds-plusEl Black + Decker SDS + es un taladro percutor inalámbrico de 18 V con una fuerza de perforación de 1,2 julios. Por lo tanto, para trabajos de bricolaje y renovación, se puede utilizar tanto para cincelar como para taladrar (hasta 6650 golpes / minuto y 1880 rpm), y también es capaz de taladrar hasta 18 mm en hormigón, 25 mm en madera y 13 mm en acero. Para una ergonomía perfecta, los mangos tienen un revestimiento de agarre, un LED ilumina el área de trabajo y se integra un sistema de reducción de vibraciones. Entregado sin batería (o en una caja con baterías de 2 Ah, 2,5 Ah o 4 Ah), finalmente es compatible con todas las baterías de la gama PowerConnect de la marca.

Mi opinión : Con sus 1,2 julios de fuerza de impacto, entendemos rápidamente que este martillo inalámbrico SDS + de Black + Decker está dirigido más a una audiencia de entusiastas del bricolaje. Pero a pesar de todo eso, el dispositivo no tiene por qué avergonzarse de su rendimiento: es tan eficiente como robusto, y para el trabajo en casa es muy práctico y más que suficiente. Incluso las baterías con las que funciona son de buena calidad y le confieren una excelente autonomía. Es un perforador que ha sido diseñado para el público en general y su misión ha tenido éxito. ¡A este precio puedes permitírtelo sin dudarlo!

nota 4 de 5

Ryobi SDS +

Nota del editor: 4/5 | Precio : Ver precio en Amazon

perforador inalámbrico ryobi sds-plusEste martillo inalámbrico Ryobi SDS + se puede utilizar de 4 formas diferentes: taladrado, punzonado, cincelado y cincelado flotante. Capaz de adaptarse a los diferentes trabajos de la casa y utilizable en todo tipo de materiales (hormigón, madera, acero, etc.), cuenta con un motor de 18 V capaz de llegar hasta 1300 rpm y ofrece una potencia de choque de 1,3 julios alcanzando hasta 5000 golpes / minuto. Gracias a su mango antivibración, la comodidad está garantizada durante el uso, especialmente porque este mango también ofrece un agarre agradable y óptimo para un perfecto control de la herramienta. Para un resultado preciso incluso en rincones poco iluminados, La iluminación LED finalmente mejora la visibilidad del área de trabajo.

Mi opinión : Este Ryobi SDS + debe considerarse como un taladro inalámbrico de nivel de entrada: alrededor de € 100, claramente apunta a atraer a los entusiastas del bricolaje que no tienen mucho presupuesto pero que aún así desean guardar su viejo taladro permanentemente en el armario. máquina más versátil y eficiente! Y tengo que decir que aunque obviamente he estado probando golpes de cincel más poderosos, esto va muy bien. A este precio, obviamente, es necesario hacer algunas concesiones (como, en particular, la desconexión automática si el taladro se detiene inesperadamente), pero eso no cuestiona la utilidad general del dispositivo. Compacto, ligero y manejable, este martillo perforador inalámbrico definitivamente tiene algo para acompañarlo de manera bastante efectiva en sus pequeños proyectos de manualidades.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad