¿Cuál es la mejor barbacoa de gas de 2021?

Inicio » Bricolaje » ¿Cuál es la mejor barbacoa de gas de 2021?

mejor barbacoa de gas

¡Fácil iluminación y sabores intactos!

La barbacoa de gas tiene muchas ventajas. Además de encenderse rápidamente, sus diversos quemadores le permiten calentar rápidamente y sus grandes pantallas son ideales para tratar a muchos invitados !

Pero, ¿qué modelo favorecer para auténticas comidas agradables? Déjame ayudarte en tu elección gracias a esta selección de las mejores barbacoas a gas !

Las 5 mejores barbacoas de gas (reales) de 2021

  1. Campingaz Dual Heat – Mi favorito

  2. Greden Döner – Calidad premium y completamente fabricado en acero inoxidable.

  3. Happy Redfern del jardín – La mejor relación calidad-precio

  4. Brasero Margaux – Barbacoa y plancha 2 en 1

  5. Weber Spirit Classic – Imprescindible

Calificación 4.5 de 5

Campingaz Dual Heat

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

barbacoa de gas de doble calor campingazLa Campingaz Dual Heat es una barbacoa de gas excepcionalmente modular. De hecho, su gran superficie de cocción (78 x 45 cm) se puede utilizar de diferentes formas: ya sea en su totalidad, o dividida en dos zonas distintas con una temperatura precisa para cada zona, o por un lado para ahorrar energía. Si tantas posibilidades ofrece es porque está equipado con 4 quemadores de acero inoxidable que distribuyen el calor de manera uniforme y con la potencia controlable mediante termostatos. Incorporada en un carro de acero con compartimento portaobjetos, esta barbacoa no solo es versátil, también es muy práctica. Sus estantes se pueden plegar para ahorrar espacio (el de la derecha también está equipado con una encimera), sus 4 ruedas permiten un fácil movimiento y todas las partes de su tina se pueden quitar y lavar en el lavavajillas. !

Mi opinión : ¡Desde la primera vez que la utilicé, esta barbacoa de gas ha causado una gran impresión! Hay que decir que Campingaz realmente no ha dejado nada al azar en este Dual Heat, y es un verdadero éxito. Lo que es particularmente valioso es tener tantas posibilidades en términos de cocina. ¡Puedes preparar la carne por un lado y los lados por el otro y poder servir todo al mismo tiempo! También descubrí que el rendimiento de cocción estaba en la parte superior: el lado de la parrilla como el lado del plato, se calienta rápidamente y cocina exactamente como usted desea. Además, el carro es tan práctico como bien diseñado. En cuanto a la barbacoa de gas, este modelo ha sido mi favorito desde hace mucho tiempo, y si tuvieras que recomendar solo una, ¡sin duda sería esta!

Greden Döner

Nota del editor: 5/5 | Precio : Ver precio en Amazon

barbacoa de gas de engrase doner¡El Greaden Döner se parece al Rolls Royce de las barbacoas de gas y no ha elegido este título por casualidad! Fabricado íntegramente en acero inoxidable, desde los quemadores hasta el marco, tiene un gran poder de cocción y una solidez y fiabilidad a prueba de errores. Equipado con un total de 6 quemadores (4 quemadores clásicos + 1 quemador auxiliar + 1 quemador de infrarrojos), te permite cocinar de forma correcta y precisa, sea cual sea el método de cocción que elijas. Además de su parrilla de barbacoa, se entrega con una plancha para asar y un asador para asar. Por último, el carro en el que se inserta dispone de un amplio compartimento portaobjetos y dos estantes laterales muy útiles para guardar platos, adobos y todos los utensilios de cocina.

Mi opinión : ¿Una barbacoa de gas con asador? ¡Difícil de hacer más tentador! Esta pequeña peculiaridad de Greaden Döner es lo que me hizo querer probarlo especialmente, ¡y debo admitir que es un verdadero placer poder hacer un pollo asado en un asador! Hace que esta barbacoa sea aún más atractiva ya que ofrece en todos los ámbitos. No tardó en montarlo, su acero inoxidable es de gran calidad, el precalentamiento es rápido, la cocción es perfectamente regulable con los termostatos y la limpieza es bastante sencilla, sobre todo gracias al recogegrasas incluido. Claramente no es la barbacoa más asequible del mercado, pero es de excelente calidad y si puedes permitírtelo, ¡no lo dudes!

nota 4 de 5

Happy Redfern del jardín

Nota del editor: 4/5 | Precio : Ver precio en Amazon

feliz barbacoa de gas redfern en el jardín¡La barbacoa de gas propuesta aquí por Happy Garden ha sido íntegramente diseñada para aprovechar al máximo las comidas al aire libre! De hecho, el Redfern está equipado con 4 quemadores distribuidos a lo largo de una encimera, cuya longitud total es de 76 cm (por 25 cm de ancho). Para diversificar las preparaciones y los sabores, se agrega una placa de cocción a las 2 rejillas de hierro fundido esmaltado: por lo tanto, esta barbacoa también se puede utilizar como plancha. Ideal para cocinar diferentes alimentos (carnes, aves, pescados, mariscos, mariscos, verduras, etc.), los termostatos con encendido piezo también permiten elegir la temperatura óptima. Montado sobre un carro equipado con 2 estantes laterales y 2 ruedas, finalmente sabe ser práctico, tanto para la preparación de platos como para su movimiento.

Mi opinión : Por menos de 200 €, creo que este Happy Garden Redfern es uno de los que mejor relación calidad-precio puede encontrar. Es una barbacoa de gas que tiene todo lo necesario pero que se satisface con lo esencial para no hacer estallar su precio. Solo los quemadores están hechos de acero inoxidable, por ejemplo, pero eso no impide que el conjunto sea lo suficientemente sólido. E incluso si parte de la superficie de cocción se ve invadida por la placa de la plancha, al final es bastante útil para cocinar por todos lados. No es el más eficiente que he podido probar, especialmente en términos del rápido aumento de temperatura, pero es la única queja que puedo hacer y no es tan perjudicial. Eficiente, práctico, fácil de montar y con un diseño moderno, ¡es una muy buena elección!

Calificación 4.5 de 5

Brasero Margaux

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

Barbacoa de gas Margaux braseroPara quien cocina mucho al aire libre, el Brasero Margaux evita tener que elegir entre la barbacoa de gas y la plancha: ¡hace ambas cosas al mismo tiempo! Está equipado con una parrilla de acero esmaltado en un lado y una placa de cocción de acero crudo en el otro, cada una de las zonas se calienta mediante 2 quemadores de acero inoxidable. Para una óptima regulación de la temperatura, estos quemadores se pueden controlar mediante termostatos y su encendido es muy sencillo gracias al sistema piezoeléctrico. Esta versátil barbacoa también está equipada con un carro que la hace práctica y agradable de usar. Los 2 estantes laterales, los porta utensilios, la barra frontal y la cesta te permiten tener todo a mano durante la cocción. En cuanto a las 4 ruedas (2 de las cuales son autoblocantes), facilitan el movimiento y el almacenamiento.

Mi opinión : Si quisiera seleccionar para ustedes esta barbacoa de gas que también es plancha al mismo tiempo, es porque Brasero es una marca que me gusta y que me ha convencido bastante con este modelo. El Margaux es un aparato perfectamente híbrido y aprecié que funcione igualmente bien en ambos tipos de cocción. Tener una parrilla y una plancha te permite hacer diferentes tipos de recetas, y cuando te diviertes, puedes deleitar aún a más personas, ¡especialmente porque la superficie de cocción es generosa! Además, no soy insensible a su diseño que encuentro bastante acertado con la mezcla de materiales y colores. El conjunto también es bastante sencillo de montar y se muestra a un precio bastante decente. ¡Es una barbacoa / plancha que claramente merece su interés!

Calificación 4.5 de 5

Weber Spirit Classic

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

barbacoa de gas clásica weber spirit¡La barbacoa de gas Weber Spirit Classic es un compendio de tecnologías innovadoras para hacer que su asado sea aún más sabroso! Él está en particular con las barras Flavorizer que recolectan los jugos de la cocción y los vaporizan en las preparaciones para darles un sabor ahumado de los golosos. En cuanto a la tapa, tiene un termómetro que muestra la temperatura exacta en el interior, ya sea para controlar perfectamente el precalentamiento o la cocción. Además, en términos de cocción, el dispositivo está equipado con 3 quemadores independientes que pueden ser controlados por un termostato con encendido piezoeléctrico, mientras que la parrilla de acero esmaltado se calienta uniformemente para dorar perfectamente los alimentos. Finalmente, el carro está equipado con 2 estantes laterales (uno con estufa), 4 ruedas (2 de las cuales son autoblocantes) así como un gran compartimento interno para guardar la bombona de gas.

Mi opinión : Ya sea que Weber se haya hecho un nombre en el mercado de las barbacoas, gas o no, no es de extrañar: este Spirit Classic es una verdadera prueba de la calidad de la artesanía y el saber hacer de la marca. Es en los pequeños detalles en los que se diferencia de los demás (como el termómetro de la capota, por ejemplo), y estos suelen ser detalles que resultan bien pensados. Y eso sin mencionar las barras Flavorizer que agregan sabor a las carnes mientras las asan menos grasosas y más saludables para comer. Misma pregunta de diseño, esta barbacoa es francamente elegante y no tiene problemas para encontrar un lugar en la terraza o en el jardín. Si quieres confiar en un básico de las barbacoas de gas, ¡este es el modelo que te recomiendo!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad