¿Cuál es la mejor herramienta múltiple en 2021?

Inicio » Bricolaje » ¿Cuál es la mejor herramienta múltiple en 2021?

mejor multiherramienta

¡Para hacer todo el trabajo a la vez!

Serrar, raspar, lijar, renovar, la herramienta multifunción es el accesorio de gran ayuda cuando es necesario multiplicar y hacer pequeños trabajos ! ¡Sobre todo porque gracias al cambio rápido de accesorios, nunca perderás el tiempo!

Pero entre dispositivos destinados a profesionales y aquellos diseñados para simples entusiastas del bricolaje, es difícil tomar una decisión. Aquí está nuestra selección y nuestras opiniones para ayudarlo a encontrar el mejor multiherramienta !

Las 6 mejores herramientas múltiples (reales) en 2021

    Profesional

  1. Fein MultiMaster FMM 350 QSL

  2. Bosch Professional GOP 40-30

  3. Makita TM3010CX3J

  4. ↓ Buena relación calidad / precio

  5. Bosch PMF 350 CES

  6. DeWalt DWE315-QS

  7. Barato

  8. Black & Decker MT300KA

nota 5 de 5

Fein MultiMaster FMM 350 QSL

Nota del editor: 5/5 | Precio : Ver precio en Amazon

Herramienta multifunción Fein MultiMaster FMM 350 QSLLa Fein MultiMaster FMM 350 QSL es una cortadora y lijadora multifunción equipada con un motor de alta potencia con una potencia de 350W para una velocidad que va de 10,000 a 19,500 oscilaciones / minuto. Gracias a la gestión electrónica de la velocidad (6 velocidades diferentes seleccionables directamente en el mango), es más constante independientemente del material que se procese. Compatible con accesorios Starlock y StarlockPlus, la modificación se realiza de forma muy sencilla, mediante un simple recorte y bloqueo. También se suministran numerosos accesorios con el dispositivo (almohadillas abrasivas, hojas abrasivas, hojas de sierra), todos los cuales se pueden guardar en el estuche suministrado. Durante el uso, el desacoplamiento de vibraciones hace que el instrumento sea más fácil de manejar, así como el perfecto equilibrio de su cuerpo. Entre su peso de tan solo 1,4 kg que limita la fatiga muscular y su cable de alimentación de 5 m de longitud, finalmente ofrece una buena movilidad.

Mi opinión : En la categoría de herramientas múltiples, el Fein MultiMaster FMM 350 QSL es un referente. Para instalación o reforma, es una herramienta que se adapta perfectamente a todo tipo de trabajos y además muestra un excelente rendimiento. Después de probar el corte en diferentes materiales (yeso, acero, madera, aglomerado, etc.), siempre se limpió y se llevó a cabo rápidamente: ¡realmente no encontramos ningún problema de energía! Los numerosos accesorios suministrados son de alta calidad y el sistema de cambio es simple y práctico, ¡aunque le recomendamos que preste atención a sus dedos al bloquear el sistema Starlock! Las vibraciones se reducen al mínimo, el agarre es agradable gracias al mango antideslizante, y al ser ligero y fácil de manejar, realmente aporta una gran comodidad de uso. Para los profesionales que necesitan una herramienta polivalente versátil para facilitar su trabajo, ¡esta es ideal!

nota 5 de 5

Bosch Professional GOP 40-30

Nota del editor: 5/5 | Precio : Ver precio en Amazon

Multiherramienta Bosch Professional GOP 40-30La multiherramienta Bosch Professional GOP 40-30 le permite cortar y lijar con la misma herramienta, lo que facilita el cambio de accesorios. Equipado con un motor de 400W que entrega una potencia constante y una velocidad que va de 8.000 a 20.000 oscilaciones / minuto, se entrega sobre todo con una gran cantidad de accesorios para que su uso sea verdaderamente versátil. En concreto, encontramos hojas de inmersión capaces de cortar todos los materiales (madera, yeso y metal), pero también una placa abrasiva así como varias cintas abrasivas, todo ello almacenado en una L-BOXX, el estuche muy práctico de la marca. Gracias a la función snap, estos accesorios se pueden cambiar fácil y rápidamente (en solo 3 segundos), sin necesidad de otra herramienta, y pertenecen a la categoría StarlockPlus. Finalmente, la herramienta está equipada con LED para una perfecta visibilidad del área de trabajo.

Mi opinión : ¡La Bosch Professional GOP 40-30 es una multiherramienta que realmente nos ha conquistado! Además de encontrar la calidad de fabricación de los dispositivos de la marca (es decir, solidez, robustez y longevidad), tienes aquí un potente motor que gestiona cortes perfectos. El hecho de que el estuche sea muy completo le permite trabajar en muchos materiales diferentes sin tener que comprar otros accesorios. Las vibraciones también son escasas, el motor no se calienta y, en el modo de lijado a velocidad mínima, el dispositivo también hace relativamente poco ruido. A plena potencia, no mentiremos, ¡no es lo mismo! Con su 1,5 kg y su cable de alimentación de 4 m de largo (con mecanismo giratorio), también es bastante práctico y el sistema de cambio de accesorios es simple y está bien diseñado. ¡Incluso la luz LED, que podría haberse considerado opcional, resulta ser muy práctica al final! Por lo tanto, es una potente herramienta multifuncional que solo podemos recomendar.

nota 5 de 5

Makita TM3010CX3J

Nota del editor: 5/5 | Precio : Ver precio en Amazon

Herramienta multiusos Makita TM3010CX3JLa Makita TM3010CX3J es una multiherramienta muy versátil, capaz de serrar, enrutar, raspar, desguazar, raspar o incluso lijar. Gracias al nuevo sistema de fijación que ya no requiere el uso de una herramienta, las distintas hojas y accesorios se pueden colocar de forma rápida y sencilla. El dispositivo también viene con 6 hojas, 1 espátula, 1 almohadilla de lijado y 50 hojas de lijado. Además del motor de 320W que poco a poco comienza a proporcionar un trabajo preciso, se dispone de un variador de 5 velocidades para adaptar la velocidad de la herramienta al material (de 6000 a 20.000 oscilaciones / minuto). El control de velocidad electrónico también le permite beneficiarse siempre de una velocidad constante. Para trabajar libremente, también tiene un cable de alimentación largo (4,80 m) y su mango ergonómico asegura un agarre óptimo. Finalmente, un sistema de extracción de polvo, suministrado de serie, completa estas características técnicas.

Mi opinión : ¡La multiherramienta Makita TM3010CX3J lo tiene todo! Calidad profesional, resultó robusta y eficiente. Gracias a todos los accesorios suministrados, está muy bien equipado y permite trabajar en muchos materiales, como madera, aglomerado, aluminio, PVC, metal o incluso baldosas. El cambio entre las diferentes herramientas es sencillo y, como el sistema de aparejo tiene forma de estrella, es posible trabajar en 360 °. El dispositivo también tiene la ventaja de no vibrar demasiado, ni siquiera a plena potencia, lo que hace que cortar o lijar sea mucho más agradable. También se entrega en un estuche MAK-PAC, que resulta bastante práctico para los artesanos ya que forma parte de un sistema de cajas apilables. Aparte de la herramienta de metal que quizás sea un poco resistente en comparación con las demás, es una herramienta multifuncional que sabe combinar manejo, practicidad y eficiencia. ¡Un buen competidor de los a menudo privilegiados Fein y Bosch!

Calificación 4.5 de 5

Bosch PMF 350 CES

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

Multiherramienta Bosch PMF 350 CESLa multiherramienta Bosch PMF 350 CES es la herramienta ideal para la mayoría de renovaciones y reparaciones. El motor de 350W, a potencia constante, y la velocidad de 15.000 a 20.000 oscilaciones / minuto proporcionan la potencia necesaria para avanzar rápidamente, especialmente porque la preselección de velocidad progresiva le permite adaptarse a todo tipo de materiales. La amplia variedad de accesorios Starlock y StarlockPlus también hace que el dispositivo sea totalmente versátil, el sistema AutoClic también permite un cambio en solo 3 segundos. Aquí, se proporcionan 3 cuchillas, 1 almohadilla de lijado y 1 kit de hoja de lijado, así como un tope de profundidad de 4 niveles para administrar mejor los cortes. Para trabajos de precisión, también se incluye un mango antivibración para facilitar el guiado de la herramienta. Finalmente, una tira de luz LED proporciona luz de 180 ° en áreas de trabajo más oscuras.

Mi opinión: ¡La Bosch PMF 350 CES es, en nuestra opinión, la multiherramienta con la mejor relación calidad-precio y la más adecuada para los entusiastas del bricolaje! El dispositivo es realmente eficiente, tanto si el trabajo requiere potencia como si está completo. El sistema Starlock demuestra una vez más que es muy práctico, especialmente cuando se trata de cambiar palas muy rápidamente. Y apreciamos especialmente el mango antivibración adicional: combinado con la velocidad constante de corte o lijado, ofrece una comodidad de uso realmente buena. La presencia de una luz LED ni siquiera es un gadget simple: es muy útil para trabajar en muchos rincones pequeños donde a menudo no hay luz. En comparación con los modelos profesionales, sin embargo, podemos observar que el número de accesorios suministrados es mucho menor, y que cuando se compran, por lo tanto, representan un costo adicional considerable. Sin embargo, esta herramienta multifuncional sigue siendo muy poderosa y es una opción completamente razonable.

Calificación 4.5 de 5

DeWalt DWE315-QS

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

Herramienta multifunción DeWalt DWE315-QSLa DeWalt DWE315-QS es una cortadora y lijadora multiherramienta, para trabajos de aserrado y raspado en todo tipo de materiales (madera, tejas, metal, etc.). En particular, ofrece un cambio de accesorios rápido y sencillo, que se realiza sin herramientas ni llaves. Su potente motor de 300W proporciona el rendimiento necesario, y la velocidad varía según la presión ejercida sobre el interruptor tipo gatillo, para una velocidad de hasta 22.000 oscilaciones / minuto. Se suministra con 1 cuchilla de corte de madera con clavos, 1 raspador rígido, 1 almohadilla de lijado y 25 hojas de lijado, además está equipado con una luz LED que ilumina adecuadamente todo el espacio de trabajo. Finalmente, en términos de diseño, el mango largo ha sido diseñado para proporcionar la menor cantidad de vibración posible, para que siempre domines el dispositivo.

Mi opinión : ¡La multiherramienta DeWalt DWE315-QS nos sorprendió gratamente! En primer lugar, al manipularlo, sus 1,5 kg lo hacen ligero y manejable, y usted sabe de inmediato que no encontrará fatiga muscular durante su uso. Esta sensación también se refuerza una vez iniciada ya que las vibraciones están bien controladas y no interfieren con los movimientos. Cuando se trata de rendimiento, nuevamente, no podemos fallar en el dispositivo: el motor es lo suficientemente potente como para serrar y lijar de manera eficiente, y puede cambiar las herramientas de manera rápida y muy fácil. En cuanto a estas herramientas, todavía podemos culpar a la marca por proporcionar solo lo mínimo y, lo más importante, ¡por preferir lijar a cortar! El precio razonable del producto se debe principalmente a que existen principalmente bandas de lijado, por lo que es necesario adquirir otros accesorios para que sea realmente versátil. ¡Pero a pesar de este defecto, esta herramienta multifuncional todavía tiene las cualidades necesarias para despertar el interés!

nota 4 de 5

Black & Decker MT300KA

Nota del editor: 4/5 | Precio : Ver precio en Amazon

Multiherramienta Black & Decker MT300KAEl instrumento multifunción Black & Decker MT300KA ha sido diseñado para ser totalmente versátil: es capaz de realizar 3 funciones diferentes gracias a los 11 accesorios suministrados. Renovar, lijar o aserrar, lo hace todo gracias a la transición ultrarrápida de una aplicación a otra: ¡el cambio de accesorios Superlok no requiere llave ni herramienta! El paquete también incluye 2 cuchillas, 2 raspadores, 1 almohadilla de respaldo y 6 cintas abrasivas. Su motor de 300W ofrece una velocidad variable de 10.000 a 22.000 oscilaciones / minuto, suficiente para controlar perfectamente el dispositivo según el material a procesar. El mango delgado y antideslizante ofrece un agarre óptimo y la almohadilla de lijado tiene extracción de polvo integrada, lo que facilita el trabajo más limpio. Finalmente, la herramienta se entrega con una llave Allen: por lo tanto, también es posible utilizar accesorios Bosch, Einhell y Worx.

Mi opinión : ¡El Black & Decker MT300KA es realmente la herramienta multipropósito perfecta para realizar muchos pequeños trabajos diarios! Si su objetivo claramente no es reemplazar una herramienta profesional o una herramienta dedicada, todavía tiene la ventaja de estar siempre a mano (ordenada en su caso) y hace muy bien su trabajo. Tiene el poder de triturar y aserrar, y el sistema de cambio de herramientas y equipos es rápido e inteligente. ¡También apreciamos la presencia de una llave que nos permitió colocar nuestras cuchillas Bosch! Ya que, de hecho, aparte del ruido bastante consistente que emite, su único defecto real es que viene con bastantes accesorios. Pero cuando buscamos sobre todo una herramienta multifuncional que nos ayude en nuestros pequeños trabajos de bricolaje, ¡este no es necesariamente un criterio paralizante! Sólido, práctico, eficiente y económico, ¡aquí estamos en un dispositivo que tiene todo para complacer!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad