Las 3 mejores cosechadoras de forraje de Bosch (reales) en 2021

Inicio » Bricolaje » Las 3 mejores cosechadoras de forraje de Bosch (reales) en 2021

trituradora de madera bosch

¡Simplemente vaya y venga al centro de reciclaje!

La trituradora de verduras le permite deshacerse de todos sus desechos verdes directamente en su tierra, ya sea follaje o ramas. El instrumento se convierte en chips que, por lo tanto, son perfectos para triturar o compostar.

Para grandes volúmenes, para mantenimiento ocasional o para sus hojas, les presento aquí mi selección de mejores trituradoras Bosch.

¿Qué trituradora de Bosch es la mejor en 2021?

  1. Bosch AXT 25 TC – Mi favorito

  2. Bosch AXT Rapid 2000 – Buen valor para el dinero

  3. Bosch ALS 30 – Aspirador / soplador / triturador de hojas 3 en 1

nota 5 de 5

Bosch AXT 25 TC

Nota del editor: 5/5 | Precio : Ver precio en Amazon

Trituradora de madera bosch axt 25 tcEquipada con un innovador sistema de corte por turbina y acoplada a un potente motor de 2500 W, esta astilladora de Bosch proporciona una producción extremadamente rápida de hasta 230 kg de residuos verdes por hora. También tiene una capacidad de corte de 45 mm de diámetro, lo que significa que es capaz de triturar todo tipo de plantas y madera (ramas y arbustos, blandos y duros). Diseñado para limitar el riesgo de atascos, no es necesario cortar previamente elementos más largos, especialmente porque el embudo es ancho. La cesta de 53 lt es extraíble y está equipada con asas para facilitar el vaciado. Para la seguridad del usuario, el dispositivo también ha sido diseñado para no funcionar hasta que la canasta recolectora esté firmemente cerrada. Este AXT 25 TC finalmente es silencioso para la comodidad de todos.

Mi opinión : Si usted es como yo, sobre todo espera que su trituradora eléctrica tenga un buen flujo para trabajar rápido y que no tenga problemas para romper las ramas del jardín para obtener buenas virutas de mantillo. . ¡Y esto Bosch asegura en todas estas áreas! Su único defecto real son las ruedas, que son demasiado pequeñas, están mal colocadas y no son suficientes para todos los terrenos. Pero para todo lo demás, está en la cima. En realidad, no es demasiado ruidoso, el único momento en que se llena es cuando el contenedor está lleno, luego puede encenderlo en reversa para sacar las plantas y la energía está claramente allí. . El embudo también ha sido especialmente diseñado para caber en la canasta de recolección y así permitir que la máquina ocupe menos espacio cuando se almacena. Es un gran material, e incluso si el precio es un poco alto, ¡vale la pena!

nota 4 de 5

Bosch AXT Rapid 2000

Nota del editor: 4/5 | Precio : Ver precio en Amazon

Trituradora de jardín bosch axt rapid 2000La AXT Rapid 2000 es una trituradora destinada al mantenimiento de pequeños jardines. Equipado con un sistema de corte único con cuchillas de precisión, su rendimiento de picado es ideal para deshacerse fácil y rápidamente de flores, follaje y ramas blandas. Gracias a una capacidad de corte de hasta 35 mm y un embudo que ofrece un gran volumen de llenado, su capacidad puede alcanzar hasta 80 kg / h de residuos verdes. Además de su eficiencia, el dispositivo también ha sido diseñado para ser lo más práctico posible. Obviamente se entrega con un empujador que le permite trabajar con total seguridad, pero sobre todo es móvil, compacto y no voluminoso. Gracias a sus 2 ruedas y su ligereza, es a la vez fácil de maniobrar, tanto que puede llevarse a cualquier parte del jardín y guardarse fácilmente después.

Mi opinión : Diré sobre este modelo de Bosch que tenemos una buena relación calidad / precio. Si claramente no es el tipo de trituradora que devorará todas las plantas sin pestañear para molerlas hasta convertirlas en pulpa, es suficiente para un uso ocasional. Se llena un poco cuando te pones principalmente marihuana, pero todo lo demás es bastante bueno. Convierte el follaje y las ramas en trozos de mantillo perfectos, y su flujo es suficiente para usarlo en el hogar, ¡siempre y cuando no tenga varios acres de vegetación que mantener! Tampoco puedo criticarlo en cuanto a su manejo, y aunque no es el más discreto, el ruido que hace sigue siendo bastante soportable. A este precio, ¡es una buena opción si solo necesita una trituradora para deshacerse de sus plantas un par de veces al año!

Calificación 4.5 de 5

Bosch ALS 30

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

trituradora de madera bosch als 30La Bosch ALS 30 no es solo una simple cosechadora de forraje: es una herramienta 3 en 1 que también funciona como aspiradora y sopladora eléctrica. Diseñado para facilitar el mantenimiento del jardín, permite reducir rápidamente el follaje en pedazos y facilitar el compostaje. Gracias a un potente motor de 3000 W y una velocidad de soplado de hasta 300 km / h, facilita la recolección de todas las hojas muertas (incluso las húmedas) antes de aspirarlas y triturarlas. Para facilitar la recuperación, su bolsa tiene un volumen de 45 L, está fabricada en tejido impermeable y tiene una abertura con cremallera. Y en cuanto al dispositivo en sí, todo ha sido pensado para que su uso sea lo más agradable y cómodo posible. Además de su bajo peso, tiene asa ajustable y bandolera acolchada.

Mi opinión : Si tienes muchos árboles en tu terreno, este Bosch te será útil para convertir todas tus hojas en abono. No es un triturador que se encargará de pulverizar tus ramas, pero por otro lado cuidará muy bien el follaje. Y lo que más me gustó de este dispositivo es su potencia en el túnel de viento. Tiene 2 velocidades y realmente no tiene problemas para levantar las hojas mojadas del suelo. También es perfecto para limpiar canaletas. Y luego, la succión se encarga de recoger estas hojas y desmenuzarlas. ¡Es realmente muy práctico! A veces, la aspiradora pierde algo de potencia debido a que las hojas mojadas se pegan, pero la limpieza no es muy complicada. Y aunque a plena potencia es bastante ruidoso, lo compensa siendo muy manejable. ¡Es una trituradora versátil y multifuncional que recomiendo sin dudarlo!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad