Las 3 (reales) mejores escaleras de los 3 pisos en 2021

Inicio » Bricolaje » Las 3 (reales) mejores escaleras de los 3 pisos en 2021

Escalera de 3 tramos

¡Estable, práctico y versátil!

Para trabajar en pendiente o tener un acceso más seguro a grandes alturas, la escalera transformable es indispensable. Es tranquilizador y sólido.

Ya sea para sus tareas domésticas o para sus necesidades profesionales, esta es solo mi selección de las mejores escaleras de 3 pisos del mercado!

¿Cuál es la mejor recta de tres tiros en 2021?

  1. Tubesca – Mi favorito (máximo 7,71 m)

  2. Facal – Una buena relación calidad / precio (máximo 5,94 m)

  3. Dripex – Económico y telescópico (máximo 3,6 m)

nota 5 de 5

Tubesca

Nota del editor: 5/5 | Precio : Ver precio en Amazon

Escalera de tubo de 3 tramos¡Con una altura de acceso de 7,71 m! La escalera transformable de 3 tramos de Tubesca (10 + 10 + 10) ha sido diseñada para satisfacer las expectativas de profesionales y particulares. Fabricado en aluminio, es capaz de soportar un uso intensivo, en particular porque tiene juntas de fundición de aluminio, una base abocinada para darle una perfecta estabilidad y un brazo anti-ensanchamiento de acero para garantizar la seguridad del usuario. En cuanto a la seguridad, de hecho, en su base también hay zuecos semicirculares antideslizantes y además sus tacos están acanalados para evitar que el zapato resbale. Por diseño, se puede utilizar de diversas formas, incluso en suelos de diferentes alturas, ya que se incorpora un desplazamiento de nivel. Además de su versatilidad, es fácil de manejar, ofrece un buen agarre y con sus 21,4 kg aún se puede mover a voluntad. Finalmente, cuando está cerrado, mide 3 m de longitud y la carga máxima que puede soportar llega hasta los 150 kg.

Mi opinión : ¡Esta escalera Tubesca de 3 secciones es claramente mi favorita! La marca tiene una gran reputación y no es muy difícil ver por qué: es sólida, es el tipo de material en el que inviertes una vez y dura muchos años. Porque sí, estamos hablando de una inversión aquí, pero claramente vale la pena. Además de poder escalar muy alto (casi 8 m de todos modos, las posibilidades de trabajo son por tanto enormes), te sientes perfectamente seguro una vez subes, probablemente gracias a los excelentes acabados y al magistral diseño. Terreno recto, desigual, escalera, es más fácil de instalar en cualquier lugar y, aunque obviamente es bastante largo cuando está plegado, no es muy complicado de almacenar siempre que tenga un garaje o taller. Claramente estamos en el extremo superior, pero si tiene los medios para pagarlo, le aconsejo que lo pruebe: ¡no se arrepentirá en absoluto!

Calificación 4.5 de 5

Facal

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

Escala 3 planos faciales¡Para trabajos internos y externos! Facal propone aquí una escalera corredera de 3 tramos (9 + 9 + 9) que alcanza una altura máxima de 5,94 m, útil tanto para particulares como para profesionales. Todo en aluminio y muy robusto, el peso máximo autorizado aún alcanza los 150 kg, respeta todas las normas de seguridad y esto se materializa en particular por los pies antideslizantes así como por un sistema de mallas sólidas que limitan el paso. Gracias a un sistema de articulación patentado, se puede utilizar tanto en terrenos planos como en superficies inclinadas, o incluso escaleras. Una vez plegado, solo mide 2,58 my pesa 15,2 kg, es bastante fácil de mover y encontrar un lugar para almacenarlo.

Mi opinión : ¡Este Facal es en mi opinión una de las mejores relación calidad-precio que puedes encontrar! Además de estar expuesta a un precio muy asequible, me parece una excelente escalera, que incluye casi todos los niveles, ya sea la practicidad de uso, la altura máxima de trabajo o incluso la seguridad. Al permitirte subir hasta casi 6 m de altura, te permite realizar diferentes tipos de trabajo, y la ventaja es que una vez subido, incluso allá arriba, te sientes bien: c es perfectamente estable y por tanto muy tranquilizador! Aunque el sistema anti-gap no está hecho de metal, es lo suficientemente fuerte y puedes confiar totalmente en él. E incluso si la base no está ensanchada, las almohadillas antideslizantes cumplen muy bien su función. Si te tienta, no lo dudes, ¡es una buena elección!

nota 4 de 5

Dripex

Nota del editor: 4/5 | Precio : Ver precio en Amazon

Escala dripex de 3 secciones¡Telescópico y multifuncional! Gracias a su diseño convertible patentado, la Dripex es una escalera que permite diferentes modos de uso: puede adoptar la forma de una escalera (para una altura máxima de 4,7 m), una escalera A clásica (con una altura de 2,25 m) , puede transformarse en escalera e incluso puede convertirse en un sistema de andamio (1,25 m de altura) sobre el que es posible colocar las 2 plataformas suministradas. Versátil e ideal para muchos trabajos, es a la vez robusto y duradero ya que está fabricado en aleación de aluminio y es capaz de soportar un peso de 150 kg. En detalle, de hecho se compone de 4 secciones de 4 clavijas, y cada una de estas secciones se abre y se cierra de forma perfectamente segura, sin riesgo para los dedos. Además, gracias a los manguitos de goma, la estructura no se desliza y al ser muy compacta una vez plegada, no ocupa espacio y se guarda fácilmente.

Mi opinión : Quería presentarles este Dripex porque claramente es una escalera transformable original. Realmente ya no estamos aquí en 3 lados, pero gracias a la versatilidad de uso que muestra, creo que tiene algo para seducirte. En cualquier caso, me quedé bastante impresionado con todas las posibilidades que ofrece, y especialmente con el hecho de que le está yendo bastante bien en todos los ámbitos. Entonces sí, por supuesto, no sube tan alto como otros modelos más sofisticados y de varios pasos, pero es muy práctico para pintar techos, por ejemplo. Para los retoques de la casa, estas son las herramientas que siempre te resultarán útiles, y también agradecerás que una vez plegada esta escalera telescópica no ocupa espacio y además es fácil de mover. a sus cántaros. No es caro, ¡realmente lo recomiendo sin dudarlo!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad