Las 3 (reales) mejores planchas de Tefal en 2021

Inicio » Bricolaje » Las 3 (reales) mejores planchas de Tefal en 2021

plancha tefal

¡La plancha eléctrica para poner en medio de la mesa!

En familia, amigos, 2 o incluso 8, la plancha es perfecta para comidas tanto festivas como de convivencia. La cocina es sana, siempre ganadora, cualquier comida se puede cocinar y los sabores siempre están ahí.

Te invito a descubrir de inmediato mis 3 planchas favoritas de Tefal : ¡este especialista en cocinas ha sabido satisfacer perfectamente la más mínima expectativa!

¿Cuál es la mejor plancha Tefal del 2021?

  1. Tefal Colormania – Mi favorito

  2. Tefal Accessimo – Buen valor para el dinero

  3. Tefal Málaga – El más grande de la gama

Calificación 4.5 de 5

Tefal Colormania

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

plancha tefal colormania¡Colorida para un ambiente de verano en todas las estaciones, la plancha Colormania de Tefal también es poderosa para asar con éxito en todo momento! Su potencia alcanza los 2000 W y mediante el termostato regulable en 6 posiciones diferentes, el calor también se distribuye uniformemente por toda la superficie de su placa. Por tanto, permite una cocción adecuada de todos los alimentos (verduras, carnes, pero también pescados y mariscos), sobre todo porque se utiliza sin añadir grasas y la tecnología Thermo-Spot permite saber fácilmente cuando el plato está caliente (el indicador se enciende completamente rojo). Con su tamaño familiar (45,5 x 24 cm), es posible cocinar de 6 a 8 personas, ¡suficiente para recibir incluso a unos pocos invitados! Finalmente, su mantenimiento es muy sencillo: todos los jugos de cocción fluyen a una bandeja de goteo que luego se puede poner en el lavavajillas, al igual que la plancha una vez desconectado el termostato extraíble del aparato.

Mi opinión : Tefal Colormania es una plancha que encuentro ideal para crear momentos de convivencia alrededor de una comida. Este modelo de la marca también es mi favorito porque tiene la talla perfecta para caber tanto cuando estás solo en la familia como cuando invitas a algunas personas a comer en casa! En términos de uso, esta plancha también es extremadamente simple: es eléctrica, solo conéctela, ajuste el termostato y ¡listo! Es lo suficientemente potente como para garantizar una buena cocción y, al igual que las sartenes de la marca, la plancha de aluminio es antiadherente. También me gustó mucho poder poner tanto el recipiente como el electrodoméstico en el lavavajillas; realmente hace que la limpieza sea más fácil. ¡Con su precio asequible y su aspecto fresco, esta es una plancha que realmente me gusta y la recomiendo sin dudarlo!

nota 4 de 5

Tefal Accessimo

Nota del editor: 4/5 | Precio : Ver precio en Amazon

plancha tefal accessimo¡El Tefal Accessimo fue diseñado para revitalizar las comidas familiares! ¡Incluso mejor que una barbacoa eléctrica de interior, esta plancha de tamaño compacto se coloca fácilmente en el centro de la mesa y todos pueden cocinar lo que quieran! Con su superficie de cocción de 35 x 25 cm, dispone de espacio suficiente para alojar carnes, pescados y verduras para 3 o 4 personas, y esta superficie es antiadherente para evitar sorpresas desagradables. Con su potencia de 1800 W asociada a un termostato regulable (6 posiciones), el aparato se adapta perfectamente para cocinar siempre de la forma correcta. ¡Y por supuesto saludable ya que no necesitas agregar grasa! También tiene un bol pequeño para jugos y grasas de cocción, extraíble y apto para lavavajillas. Además, para facilitar la limpieza, la plancha en sí también se puede poner en el lavavajillas una vez que se desconecta el termostato.

Mi opinión : Simple, eficiente y práctica, ¡así es como podría definir esta plancha Accessimo! Si bien esta claramente no es la oferta más grande de Tefal, sigue siendo la que ofrece la mejor relación calidad-precio. Si a sus ojos, su barbacoa sigue siendo inmejorable para las mesas de verano, esta plancha puede convertirse rápidamente en su aliada durante las otras noches del año. A pesar de su pequeño tamaño, es realmente muy amigable, ya sea que esté solo con su familia o entreteniendo a un par de amigos, por ejemplo. El saber hacer de la marca también se siente en todos los detalles, es una plancha que combina calidad de fabricación y facilidad de uso. Pues el termostato no es el mejor que puedes encontrar (a veces calienta un poco demasiado … o no lo suficiente), pero en realidad es un pequeño detalle que no estropea el placer y los sabores que aporta esta plancha. !

Calificación 4.5 de 5

Tefal Málaga

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

plancha tefal malagaPlancha XXL de Tefal, el Málaga es ideal para todas las comidas festivas, cuando hasta 8 personas se sientan para disfrutar de recetas sabrosas, saludables y variadas. De hecho, está equipado con una gran placa de cocción (51 cm de largo y 26 cm de ancho), hecha de aluminio fundido y cubierta con un revestimiento antiadherente: no es necesario ser chef ni agregar aceite para preparar la comida. También cocina verduras, carnes o pescados, sobre todo porque gracias a 2000 W y un termostato regulable (6 posiciones), es muy fácil regular la temperatura. La distribución de esta temperatura es más homogénea en toda la superficie de la placa. También está integrada una bandeja de recogida de residuos de cocción, que se puede lavar en el lavavajillas, al igual que la plancha, una vez retirada la caja eléctrica con el termostato.

Mi opinión : La Málaga destaca en la gama Tefal por su tamaño: es la plancha más grande que ofrece la marca y, por tanto, ¡encuentra su utilidad en cuanto hay poca gente en la mesa! En cuanto al diseño, tiene las mismas características técnicas que los demás, por lo que es muy similar en puntos fuertes y débiles. Encuentro, por ejemplo, que el termostato extraíble es una excelente idea, lo que facilita la limpieza, pero por otro lado la bandeja de grasa plana es bastante poco práctica. Por otro lado, en términos de rendimiento, ocupa el primer lugar con sus 2000 W y se siente: cocina muy bien, además, con bastante rapidez. Más grande que el Calormania (y también más sobrio en diseño, si eso es importante para ti), te diré que es una buena opción si una superficie de cocción de tamaño generoso es uno de tus criterios esenciales.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad