Los 3 mejores kits y paquetes (reales) de Milwaukee de 2021

Inicio » Bricolaje » Los 3 mejores kits y paquetes (reales) de Milwaukee de 2021

Paquete Milwaukee

¡Herramientas eléctricas de alta calidad!

Si estás interesado en las herramientas de esta marca, descubre mi selección de los mejores kits de Milwaukee del mercado!

¿Cuál es la mejor caja de herramientas de Milwaukee en 2021?

  1. Milwaukee M18 FPP6B-503B – 18V – El más completo con 6 herramientas y estuche

  2. Milwaukee M18 BPP3A-402B – 18V – 3 herramientas: destornillador taladro + perforador + amoladora

  3. Milwaukee M18 BPP2C-402C – 18V – 2 herramientas: Taladro atornillador de impacto y de impacto

Calificación 4.5 de 5

Milwaukee M18 FPP6B-503B

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

embalaje milwaukee m18 fpp6b-503b¡Un kit completo de 18V para tener todas las herramientas esenciales! Ideal para obras de construcción gracias a su funcionamiento con batería, este set incluye:

  • Un martillo perforador de 2 velocidades, el más alto capaz de alcanzar hasta 2000 rpm y con una carrera de 32.000 golpes / minuto.
  • Un destornillador de percusión, con 4 modos de funcionamiento, arranque controlado y llegando a 3700 golpes / minuto.
  • Sierra universal (3000 rpm) con cambio rápido de hoja.
  • Sierra circular, equipada con una hoja de 165 mm, que alcanza las 5000 revoluciones por minuto y con una profundidad de corte de 41 mm a 45 ° y 55 mm a 90 °.
  • Amoladora angular, con disco de 115 mm de diámetro, 28 mm de profundidad de corte y también equipada con un mango lateral antivibraciones.
  • Una lámpara

También se complementa con 3 baterías de 5Ah compatibles con todas las máquinas de 18V de esta caja. Para el almacenamiento, también se proporciona una bolsa, y debido a que es resistente y con un asa, ¡te permite llevarlos a todas partes al mismo tiempo!

Mi opinión : Si está buscando un paquete verdaderamente completo en Milwaukee, ¡debería revisar esto! Reúne 6 herramientas cuyas capacidades son bastante variadas y gracias a ellas puedes abordar diferentes tipos de trabajo. También puede esperar calidad profesional: es un hardware de alto rendimiento, potente y bien diseñado. Lo que también me agradó es que el precio no es tan alto como lo que a veces se puede ver en otras marcas. Si esto es una ventaja para los artesanos y profesionales de la construcción, también es un buen punto para los entusiastas del bricolaje que quieran equiparse con herramientas de la misma gama. Sea cual sea tu situación, ¡este es un conjunto que recomiendo sin dudarlo!

Calificación 4.5 de 5

Milwaukee M18 BPP3A-402B

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

embalaje milwaukee m18 bpp3a-402bEste conjunto ha sido diseñado para un uso versátil, independientemente del trabajo que se realice. De hecho, incluye:

  • Un taladro de percusión, equipado con un portabrocas sin llave de 13 mm, 18 posiciones de ajuste de par, una frecuencia de percusión de hasta 28,800 golpes / minuto y 2 velocidades (0 – 450 rpm y 0 – 1800 rpm).
  • Punzón cincel (1,2 J) que entrega hasta 7000 golpes / minuto y con una capacidad de taladrado de 16 mm en madera y hormigón y 10 mm en acero.
  • Amoladora angular con disco de 115 mm capaz de cortar hasta 28 mm de profundidad. Su alta velocidad de rotación le permite realizar un trabajo eficiente y también está equipada con un asa lateral para una maniobrabilidad óptima.

Para el funcionamiento de estas 3 potentes herramientas, también se suministran 2 baterías de 4 Ah (además del correspondiente cargador de batería).

Mi opinión : ¡Estamos aquí en un pequeño paquete que logra encontrar el equilibrio adecuado entre precio asequible y máquinas útiles y lo que me gustó! Con un destornillador, un cincel perforador y una amoladora angular, tiene todo lo que normalmente necesita, ya sea que se esté embarcando en un sitio de remodelación o haciendo un poco de bricolaje. La calidad profesional también está presente, tanto con los 18V como con las baterías que ciertamente podrían haber sido de mayor capacidad pero que siguen siendo sobradamente suficientes. Y una vez más, Milwaukee demuestra que sabe perfectamente cómo combinar la comodidad del usuario con el rendimiento. ¡Es una excelente opción para prepararse o reemplazar herramientas que están empezando a envejecer un poco!

Calificación 4.5 de 5

Milwaukee M18 BPP2C-402C

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

embalaje milwaukee m18 bpp2c-402c¡Un juego de 2 taladros para que ningún agujero se resista! Con esta combinación de máquina de percusión y máquina de percusión, se cubren todas las posibilidades para tener la herramienta exacta para la tarea a mano. En detalles :

  • El taladro / destornillador de impacto es liviano y compacto, lo que lo hace ideal para acceder a espacios reducidos. Tiene un husillo de 13 mm y además de sus 18 niveles de par, tiene 2 velocidades (hasta 1800 rpm) y una velocidad máxima de impacto de 28,800 golpes / minuto. Eficiente, puede perforar madera, acero o incluso piedra.
  • La llave de impacto también es compacta pero igual de potente gracias a su par de 180 Nm. También tiene una tasa de impacto de hasta 3450 golpes / minuto y una velocidad de hasta 2750 rpm. Un LED también puede iluminar rincones oscuros.

Finalmente, están equipados con 2 baterías de 4 Ah con cargador de batería, así como un estuche sólido tanto para su almacenamiento como para su fácil transporte.

Mi opinión : ¡Muy práctico para realizar pequeños trabajos esenciales! Siempre necesitamos tener suficiente para taladrar y atornillar en casa, con esta caja nos sirven. Si está satisfecho con solo 2 herramientas, son las que usamos con más frecuencia y su utilidad nunca se debilita, ya sea que estemos embarcados en un trabajo a gran escala o simplemente queramos jugar un poco. Al igual que con los otros packs de Milwaukee, lo que también me gustó aquí es que el precio era bastante atractivo: además de ahorrar dinero en comparación con comprar las dos máquinas por separado, también puedes conseguir este dúo por un precio inferior al de la competencia. Por lo tanto, es un buen negocio, especialmente porque estamos a 18V, las baterías tienen una buena autonomía e incluso se proporciona un estuche.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad