Los 3 mejores (reales) fanáticos de Rowenta en 2021

Inicio » Bricolaje » Los 3 mejores (reales) fanáticos de Rowenta en 2021

Fans de Rowenta

¡Para resistir perfectamente el calor!

En el mercado desde hace muchos años, Rowenta es una pequeña marca de electrodomésticos que seguramente inspirará confianza en usted. Y los fans que ofrece eficiente y bien diseñado, Solo lo confirmaré!

Ventiladores sin palas, de columna, de pedestal o compactos, aquí está mis 3 fans favoritos de Rowenta para ayudarlo a encontrar la solución perfecta para sus necesidades.

¿Quién es el mejor fanático de Rowenta en 2021?

  1. Rowenta VU6670F0 – Mi favorito

  2. Rowenta VU5740F0 – Un buen ventilador con aspas.

  3. Rowenta VU2630F0 – Pequeño pero potente y silencioso

Calificación 4.5 de 5

Rowenta VU6670F0

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

ventilador rowenta vu6670f0Rendimiento, diseño y comodidad, ¡el Rowenta VU6670F0 es un ventilador que no deja espacio atrás! Su potencia de ventilación es totalmente ajustable gracias a 3 velocidades, y con una posible oscilación de 180 °, es muy fácil suministrar aire fresco a toda una habitación. Equipado con una rejilla un 15% más grande que los modelos más antiguos de la marca, la difusión del aire también es aún mejor. Con su cuerpo delgado y alto (ventilador de columna de 1 m de altura), se puede colocar en cualquier lugar, en la cocina, el salón o el dormitorio. También se completa con un mando a distancia que facilita enormemente su uso y sobre el que es posible activar un temporizador para que se detenga automáticamente hasta 8 horas después. Para un rendimiento duradero, su rejilla trasera se puede quitar muy fácilmente para una limpieza a fondo.

Mi opinión : Me gusta mucho este fan de Rowenta, y también es uno de mis favoritos. Hay que decir que incluso si tiene algunos pequeños defectos, tiene muchas ventajas para contrarrestar. Ruido, por ejemplo, no es el ventilador más silencioso que he podido probar, y no me gusta mucho su oscilación de 180 °: encuentro que el flujo de aire se mueve demasiado. Pero, por otro lado, su poder de soplado está ahí, se enfría de manera eficiente, es bastante cómodo moverse durante el día, es estable y sólido, e incluso está acompañado por su propio pequeño control remoto que hace su propio sonido. uso práctico. La marca también ha pensado en integrar un rebobinador automático para el cable de alimentación, ¡ideal a la hora de volver a poner el ventilador en el armario! A este precio incluso diría que tiene una buena relación calidad-precio: ¡no te defraudará!

Calificación 4.5 de 5

Rowenta VU5740F0

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

ventilador rowenta vu5740f0Este fan de Rowenta es uno de los más exitosos de la marca. En términos de potencia, puede enfriarse eficazmente hasta 80 m³ por minuto cuando se pone a máxima velocidad. Y al mismo tiempo sabe ser discreto: a mínima velocidad, su nivel sonoro no supera los 45 dB, ideal para no perturbar el sueño ni la concentración. Estos dos usos corresponden a 2 modos que ofrece: modo Turbo Boost y modo Noche silenciosa. Para una óptima difusión de su flujo de aire, también tiene una función de oscilación que lo gira hasta 120 °, y es posible ajustar tanto la altura como la orientación del cabezal. Puede alcanzar hasta 1,45 m de altura y colocarse de modo que sople recto, hacia arriba o hacia abajo para que el flujo de aire llegue perfectamente a donde lo desee.

Mi opinión : Este VU5740F0 es un ventilador de palas que apuesta por un diseño muy clásico: es el tipo de modelo que estamos acostumbrados a usar y al que acudimos sin demasiadas vacilaciones porque sabemos que será útil y eficiente. Aquí, se confirma muy rápidamente con el uso por qué este Rowenta es tan exitoso. Aprecio particularmente los modos Turbo Boost y Silent Night que se suman a las dos velocidades estándar: el primero es perfecto para enfriar rápidamente un ambiente (incluso si genera mucho ruido) mientras que el segundo es ideal para dormir tranquilamente (con poco ruido y solo un poco de viento). El dispositivo es más sólido, muy estable, fácil de montar y se ofrece a un precio bastante competitivo. Si prefiere confiar en tecnologías que han demostrado su eficacia durante mucho tiempo, ¡este es sin duda un ventilador con el que estará encantado!

Calificación 4.5 de 5

Rowenta VU2630F0

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

ventilador rowenta vu2630f0El VU2630F0 de Rowenta entra en la categoría de los ventiladores de mesa: compacto, con un diámetro de hélice de 30 cm, cabe fácilmente en cualquier lugar, ya sea en una mesa de comedor, mesita de café o mesita de noche (sobre todo porque tiene un asa para facilitar su transporte). Perteneciente a la gama Turbo Silence Extreme, ha sido íntegramente diseñado para proporcionar una sensación de aire fresco inmediata y satisfactoria emitiendo el menor ruido posible. De los 4 ajustes de velocidad disponibles, uno le permite limitarlo a 42 dB para un sueño reparador (Noche silenciosa) mientras que otro le permite liberar un potente flujo de aire para enfriar hasta 45 m³ / min (Turbo Boost). Su orientación es finalmente completamente personalizable: gracias a una oscilación que se eleva hasta un ángulo de 120 °, puede distribuir ampliamente su flujo de aire, pero también puede llegar a un lugar específico, ya sea ajustándolo a los lados o hacia adelante. Y Atrás .

Mi opinión : Este fan de Rowenta me sorprendió: antes de probarlo, ¡no pensé que funcionaría tan bien en términos de potencia y silencio! Aunque en formato «tabla» y por tanto bastante pequeño, es realmente muy potente, y es sobre todo su modo Silent Night lo que me asombra. El dispositivo también es muy discreto, no perturba mucho el sueño y el soplo de aire que envía es justo lo que necesita para pasar noches de descanso a pesar de la temperatura exterior. Así que sí, no entiendo por qué la marca no se ha asegurado de que la luz indicadora esté apagada cuando este modo está activado (si te gusta dormir en completa oscuridad), pero una simple pegatina resuelve el problema. Para un fanático de la mesa, puede parecer un poco caro, pero vale la pena: ¡lamentará no haberlo recibido antes!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad