Los 5 mejores aparcamientos cubiertos (reales) y refugios en 2021

Inicio » Bricolaje » Los 5 mejores aparcamientos cubiertos (reales) y refugios en 2021

espacio de estacionamiento cubierto espacio de estacionamiento cubierto

¡Para proteger su vehículo en todas las estaciones!

En madera o aluminio, para uno o dos coches, presento inmediatamente mi selección de mejores garajes y garajes del mercado!

¿Cuál es la mejor cochera en 2021?

  1. Palram Verona 5000 – Mi favorito (aluminio + policarbonato)

  2. Carpot Habrita Mono-Pendiente – Otra buena elección (madera)

  3. Palram Arcadia – Premium y muchos tamaños disponibles (aluminio + policarbonato)

  4. Timbela – Refugios de madera completamente cerrados

  5. Cerland – Buena relación calidad-precio (madera + PVC)

nota 5 de 5

Palram Verona 5000

Nota del editor: 5/5 | Precio : Ver precio en Amazon

plaza de aparcamiento cubierta plaza de aparcamiento cubierta palam verona 5000¡Ultra resistente y fácil de montar! El Palram Verona 5000 es un estacionamiento techado diseñado para propietarios de vehículos que buscan un refugio elegante con un aspecto moderno que sea fácil de instalar y mover. Fabricado en aluminio y policarbonato, su techo de 6 mm de grosor es muy resistente a los impactos y, por tanto, proporciona una protección perfecta para el coche. Se entrega como un kit, consta de 4 montantes y paneles deslizantes que se pueden montar muy fácilmente. Una vez montado mide 5 m de largo y 2,97 m de ancho, y como su altura alcanza los 2,18 m, es ideal para aparcar cualquier tipo de vehículo, incluso barcos. Utilizable todo el año, su uso también se puede desviar y por tanto puede actuar como pérgola, valla térmica, etc.

Mi opinión : Hay tantos modelos de carport que entiendo muy bien que puede ser difícil para usted hacer su elección. Por otro lado, si te inclinas por el diseño contemporáneo y te gustan mucho los materiales como el aluminio, definitivamente recomendaría este Palram Verona 5000. Actualmente es mi favorito, y lo encuentro impecable. . Nivel de calidad de construcción, es de primera categoría y no tiene que preocuparse por el montaje, es realmente fácil. Las piezas encajan sin problemas, incluso cuando no eres del tipo manitas. Es macizo y todos los pequeños detalles están presentes, ya sea el canalón o las bisagras para la fijación al suelo. ¡También es realmente hermoso, tanto que combina utilidad con estética si no quieres instalar nada en tu jardín!

Calificación 4.5 de 5

Cochera Habrita Mono-pendiente

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

Cochera cochera cochera habritaUna cochera de madera … ¡y para 2 coches! El Habita Carport Mono-Pente está ensamblado con materiales de alta calidad para un sellado perfecto en el tiempo. Toda la estructura (postes, armazón, frontón, viguetas, etc.), en abeto o abeto según los suministros (certificación PEFC), fue efectivamente secada, cepillada y sometida a tratamiento insecticida y fungicida. Gracias a las placas de metal suministradas, el refugio se puede fijar fácilmente incluso en suelos duros, mientras que para su protección, el techo está hecho de tejas bituminosas enrolladas. De generosas dimensiones, ocupa una superficie construida de 22,85 m² (28,44 m² con cubierta en voladizo), 5,86 m de longitud y 3,90 m de profundidad. La altura del paso es de 2,20 m pero la altura total alcanza los 3,40 m.

Mi opinión : ¡Probablemente la mejor opción si tiene 2 autos para estacionar! Esta cochera Habrita Mono-Pente es de muy buena calidad y muy bien diseñada. Dispone de espacio suficiente para aparcar vehículos de gran tamaño, por lo que son perfectamente seguros. Para la asamblea, no te voy a mentir, seguro que será preferible que vayas acompañado de una o dos personas más, las diferentes vigas pesan su propio pequeño peso. Pero es también con este tipo de detalles que te darás cuenta de lo robusta que será la estructura que pondrás en tu hogar y que podrá resistir muchos años. Se requieren dos plazas, el precio no es asequible para todos los bolsillos, pero si tienes los medios y las necesidades no lo dudes, ¡es una gran elección!

Calificación 4.5 de 5

Palram Arcadia

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

Cochera cochera palmam arcadia¡Una hermosa extensión para el hogar! Se puede aparcar cualquier coche debajo del Palram Arcadia, ya que esta cochera se ofrece en una gran cantidad de tamaños diferentes. Desde 4,30 m de longitud para vehículos más pequeños hasta 12,85 m (para aparcar dos o más coches), las posibilidades son realmente numerosas. Independientemente de la versión elegida, este abrigo solo ofrece ventajas ya que además de ser muy elegante, tiene una excelente durabilidad. Robusto gracias a su estructura de aluminio y paneles de policarbonato, también es resistente a la oxidación sin necesidad de mantenimiento. Entregado en un kit listo para montar (paneles precortados y pretaladrados), es el elemento imprescindible para evitar todos los daños provocados por el sol y las inclemencias del tiempo, sobre todo porque soporta fuertes vientos y cargas pesadas.

Mi opinión : ¡Calidad premium! La gama Arcadia de Palram es muy práctica ya que está disponible para adaptarse a las necesidades: incluso si tienes una camioneta a la que enganchas un remolque, ¡puedes encontrar tu refugio sin ningún problema! Lo que también me gustó de estas cocheras es que tienen una muy buena calidad de construcción, incluso en los acabados que son casi perfectos. Incluso el montaje está muy bien explicado y se realiza sin verdaderas dificultades, aunque no se rechace un poco de ayuda, sobre todo cuando el modelo elegido gana en volumen. Es súper fuerte, se sostiene bien, protege bien y es súper lindo (especialmente si te gustan los diseños modernos con aluminio). Si quieres regalarte un poco, aún tendrás que dedicarnos una pequeña cantidad, ¡pero no debes arrepentirte de tu inversión!

nota 4 de 5

Timbela

Nota del editor: 4/5 | Precio : Ver precio en Amazon

cochera cochera timbela¡Cerrado para máxima protección! Este Timbela no es solo una cochera, sino una verdadera cochera. Con una superficie interior de hasta 18 m² (3 m de ancho, 6 m de fondo y un techo de 2,22 m de alto), también puede alojar bicicletas, herramientas y mobiliario de jardín como cortacéspedes, barbacoas, etc. Fabricados 100% en madera, y más precisamente en abeto nórdico, los paneles de 17 mm de espesor garantizan una resistencia perfecta y una gran durabilidad. Con cerradura para mayor seguridad, también tiene un techo de fieltro impermeable de 2 paneles para mantener todos los artículos secos. Además, gracias a la presencia de ventanas de plexiglás, no es necesario dejar las puertas abiertas para ver con claridad, que también se puede utilizar como un pequeño taller de bricolaje.

Mi opinión : ¡Este Timbela claramente no es una cochera clásica! Al optar por un diseño totalmente cerrado, sabe cómo hacerse mucho más versátil que las otras cocheras de esta selección, ya un precio muy similar. Tener puertas, paredes e incluso luz natural en el interior lo cambia todo. Por lo tanto, puede considerarlo como una habitación adicional, no solo para albergar su vehículo, sino también para almacenar todo lo que pueda haber en su jardín. Por tanto, se vuelve muy práctico, sobre todo porque su construcción de madera es resistente, su techo la hace perfectamente impermeable y gracias a su espacioso interior y sus grandes puertas, se puede entrar y extraer objetos de gran tamaño. . Si desea una solución más segura para su automóvil, esta también es una buena alternativa.

Calificación 3.5 de 5

Cerland

Nota del editor: 3,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

cochera cochera cerland¡La cochera de madera en toda su sencillez! La Cerland opta por una estructura de pino tratada en autoclave clase 3, y por tanto resistente a episodios de humedad y sequía. En detalle, está compuesto por 6 montantes de 9 cm de diámetro para una gran resistencia y gracias a sus grandes dimensiones internas (2.62 m de ancho, 4.70 m de largo, 2.07 m de alto para un área de 12, 32 m²), se adapta a la mayoría modelos de coches. Estos también están perfectamente protegidos ya que el refugio se completa con una cubierta de PVC transparente. Suministrado como kit, su montaje es rápido y sencillo ya que los distintos elementos están premontados y los orificios de fijación están pretaladrados. Tenga en cuenta que con el ancho de los postes y el voladizo del techo, se instalará requiere un área de al menos 16 m² en el suelo.

Mi opinión : Si tu presupuesto es bastante ajustado pero no quieres comprar una cochera que no dure en el tiempo, te debería interesar esta Cerland: en mi opinión es una de las mejores relaciones calidad / precio que puedes encontrar. No todo es perfecto, y pienso en particular en su techo de PVC que no es la solución más sólida que existe. Pero lo compensa por otro lado con su bonito marco de madera que es muy resistente y con el hecho de que me pareció bastante fácil de montar. Sin embargo, si se proporcionan tornillos y pernos, tendrá que encontrar una solución por su cuenta si desea asegurarlo al piso. Por lo tanto, no es el más completo, pero gracias a su bajo precio, ¡sigue siendo bastante atractivo!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad