Los 5 mejores archivos eléctricos (reales) de 2021

Inicio » Bricolaje » Los 5 mejores archivos eléctricos (reales) de 2021

lima eléctrica

¡Lije con precisión!

Para perfeccionar sus esquinas, bordes, bordes o incluso sus intersticios, en madera o metal, aquí está mi selección de las mejores limas eléctricas !

¿Cuál es la mejor lima eléctrica en 2021?

    Profesional

  1. Makita 9032 – Máquina profesional con brazo de 9 mm (posibilidad de adquirir adicionalmente 6 y 13 mm)

  2. ↓ Buena relación calidad / precio

  3. Black + Decker KA902EK-QS – Mi favorito (brazos de 6 y 13 mm)

  4. Ryobi R18DD3-225S – Inalámbrico (brazo de 13 mm)

  5. Barato

  6. Wiltec 400W – Una buena elección por 50 € (brazos de 6 y 13 mm)

  7. Silverline 247820 – Otro buen coche (brazo de 13 mm)

Calificación 4.5 de 5

Makita 9032

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

makita 9032 lima eléctricaPara todos los trabajos de precisión en lugares de difícil acceso, este Makita sabe cómo ser útil. Perfecta para lijar y dar forma, especialmente en mortajas de puertas, pero no solo, esta es una lima eléctrica profesional con un brazo de ancho de banda de 9 mm. Sin embargo, también se puede utilizar con bandas de 6 y 13 mm comprando los brazos guía adecuados. Gracias a su peso de 1,5 kg y al cable de alimentación de 2,5 m de largo, es fácil de manejar, especialmente porque su brazo se puede girar 10 ° hacia arriba y 90 ° hacia abajo. Con una potencia de 500W, es capaz de empujar la banda a una velocidad regulable de 300 a 1700 rpm, suficiente para obtener fácilmente resultados óptimos en todos los materiales, ya sean madera, metal, vidrio o incluso materiales sintéticos.

Mi opinión : Si buscas una máquina profesional versátil, esta es claramente la Makita 9032 que te recomiendo. Por supuesto, es el hecho de que se pueden montar brazos guía de 6, 9 y 13 mm lo que lo hace tan atractivo: es una lijadora de banda estrecha que se puede usar fácilmente para diferentes actividades en las obras de construcción. Además tiene la potencia necesaria y un buen manejo para que sea una herramienta realmente práctica, sobre todo porque el cambio de correa se realiza de forma rápida, sin necesidad de herramientas. Por este precio y en esta categoría profesional, es una pena que no venga con una caja de almacenamiento real para protegerlo y almacenar suministros. ¡Pero realmente es un detalle que no afecta en lo más mínimo su rendimiento!

nota 5 de 5

Black + Decker KA902EK-QS

Nota del editor: 5/5 | Precio : Ver precio en Amazon

lima eléctrica black decker ka902ek-qsBlack + Decker ofrece aquí una lima eléctrica diseñada para diversas aplicaciones de lijado y superficies. Viene con 2 brazos rectos de 6 mm y 13 mm y 1 brazo en ángulo de 13 mm. Gracias a una velocidad variable entre 900 y 1400 rpm, es capaz de ofrecer cierta precisión en la realización del trabajo, ya sea lijar la madera en un lugar estrecho o limar herrumbre en una superficie curva. Además de una cubierta antipolvo que protege los componentes internos, este polvo es al mismo tiempo capturado y recogido por la acción ciclónica para no molestar durante el funcionamiento. Utilizable tanto por aficionados al bricolaje como por profesionales, funciona en todo tipo de superficies y materiales, ya sean madera, metal o incluso cerámica.

Mi opinión : Esta riñonera es sin duda mi favorita: entre todos los modelos disponibles en el mercado, ¡tiene una de las mejores relación calidad / precio! Para necesidades de lijado muy específicas, como en esquinas o esquinas, es realmente ideal, tanto en términos de potencia como de los brazos guía suministrados. Black + Decker también incluye 6 bandas de lijado en la caja, y aunque es posible que la arena no sea la más adecuada para lo que pretende hacer, aún se puede usar. La caja requiere necesariamente la extracción del brazo para guardar el dispositivo pero si no la vas a usar todos los días, no te molestará tanto. A este precio, es una gran elección, ¡especialmente porque la máquina es más liviana y muy manejable!

nota 4 de 5

Ryobi R18DD3-225S

Nota del editor: 4/5 | Precio : Ver precio en Amazon

lima eléctrica ryobi r18dd3-225sPara mayor flexibilidad y un acceso aún más fácil a áreas reducidas, esta lima eléctrica delgada se vuelve inalámbrica. Equipado con una batería, sigue siendo ligero y perfectamente controlable. En particular, está equipado con un botón de bloqueo pero también con un control para variar su velocidad, lo que le permite lijar y pulir eficazmente diferentes tipos de materiales, ya sea madera o metal, por ejemplo. Para aprovechar su brazo de 13 mm sin demora, se proporcionan 3 cintas abrasivas, por lo que es muy fácil cambiarlas y ajustarlas con la palanca instalada en el dispositivo. En cambio, la máquina se entrega sin batería, pero alberga todas las baterías de 18 V del mercado, incluido obviamente el One + de la marca para beneficiarse de una mayor autonomía.

Mi opinión : Entre los archivos de la banda, este Ryobi es otra buena relación calidad-precio. Si quisiera presentárselo es porque en términos de rendimiento es una buena alternativa a las máquinas cableadas. El hecho de que solo tenga un brazo de 13 mm lo hace un poco menos atractivo que el anterior Black + Decker, y debido a que es un poco más lento, será menos adecuado para trabajos a gran escala. Pero para pequeños trabajos de lijado ocasionales, cuando se necesita una herramienta más específica porque el acceso es complicado, todavía tiene algo que ser práctico y útil. Si ya tienes una gama de herramientas Ryobi, se complementarán a la perfección y al mismo tiempo podrás usar las baterías para mantener atractivo el precio final.

Calificación 4.5 de 5

Wiltec 400W

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

Lima eléctrica wiltec 400wPara un uso totalmente versátil, el Wiltec 400W no se basa solo en un solo brazo guía: ¡se entrega con 3 brazos diferentes! Con anchos de banda de 6 y 13 mm, la caja incluye 2 brazos rectos y 1 brazo en ángulo para facilitar el trabajo en espacios de difícil acceso. Además, para una maniobrabilidad óptima y para obtener un ángulo de trabajo ideal, también se pueden girar 90 °. Gracias a una velocidad regulable entre 900 y 1400 rpm, se adapta a todos los materiales, desde madera hasta metal, pasando por piedra, cerámica o incluso plástico. Finalmente, viene con 10 bandas de lijado de grano diferentes para uso inmediato, el tensor también te permite cambiarlas y reemplazarlas fácilmente.

Mi opinión : ¡Precio pequeño pero gran capacidad! No es porque este Wiltec no sea caro que proporciona rendimiento a un precio con descuento. Así que sí, obviamente, no es para uso profesional y he notado que tiende a calentarse un poco si se usa durante mucho tiempo. Pero más allá de eso, ¡hace bien su trabajo! Lo que es particularmente apreciable es que esta lima eléctrica también viene con 2 brazos guía para multiplicar los usos, lo que no siempre es el caso de otras marcas. Es ligero, manejable y al mismo tiempo fácil de usar, por lo que no tendría ningún problema en recomendárselo si necesitas una herramienta como esta para los trabajos que has realizado en casa.

nota 4 de 5

Silverline 247820

Nota del editor: 4/5 | Precio : Ver precio en Amazon

lima eléctrica silverline 247820Lijar, pulir, dar forma, descalcificar … esta lijadora de banda fina Silverline es la solución para todos los trabajos que requieren una herramienta que se pueda apretar en los lugares más estrechos. Equipado con un brazo de 13 mm, se entrega con 2 cintas de lijado (grano 80 y 120) para sujetar directamente trabajos sobre diferentes tipos de materiales como madera o metal. Desde su dial de fácil acceso, su velocidad es controlable y gracias a una velocidad máxima de 550 rpm así como un ángulo de trabajo ajustable, el trabajo realizado es siempre correcto y preciso. Otros dos elementos también hacen que la máquina sea más práctica. Un tornillo tensor en la base del brazo facilita el cambio de correa y una boquilla de extracción lateral permite insertar un sistema capaz de recoger el polvo.

Mi opinión : Muy simple pero bastante útil, ¡así que podría describir este Silverline! Si con su velocidad máxima de 550 rpm, claramente no puede competir con otros modelos en este. selección, sigue siendo un buen modelo a un precio muy atractivo. Para trabajos pequeños ocasionales, su rendimiento no le decepcionará en absoluto y es una lima eléctrica que realmente da buenos resultados de lijado. También lo encuentro ideal para personas que no están acostumbradas a retoques en el sentido de que es muy fácil de ajustar, de usar y ni siquiera es complicado cambiar de grupo. Si es una herramienta que no te va a ser útil de forma habitual y por tanto no te apetece gastar demasiado dinero, ¡este modelo es una buena opción!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad