Los 5 mejores aspersores oscilantes (reales) de 2021

Inicio » Bricolaje » Los 5 mejores aspersores oscilantes (reales) de 2021

aspersor oscilante

¡Para un riego práctico, óptimo y uniforme!

Dependiendo del tamaño de su jardín (y de su presupuesto), les presento aquí mi selección de mejores aspersores oscilantes del mercado!

¿Cuál es el mejor aspersor oscilante de 2021?

  1. Gardena Aquazoom 350/3 – Mi favorito

  2. Primavera de Gruntek 20 – Buen valor para el dinero

  3. Gardena Aquazoom Compact – Diseño circular perfecto para huertos y macizos de flores.

  4. Gruntek Primavera 16 – Una buena elección por menos de 20 €

  5. Kärcher – Barato y hace el trabajo

nota 5 de 5

Gardena Aquazoom 350/3

Nota del editor: 5/5 | Precio : Ver precio en Amazon

aspersor oscilante gardena aquazoom 350/3¡Incluso riego y sin charcos! Para un hermoso césped verde, Gardena Aquazoom 350/3 ofrece sus diversos chorros y su sistema de oscilación, ambos ajustables con precisión para un resultado perfecto. El ancho de los chorros se puede ajustar, por ejemplo, de 4 a 17 m como máximo, mientras que su alcance puede ir de 7 a 21 m como máximo. En particular, ¡esto le permite cubrir un área de hasta 350 m²! (Para necesidades menos importantes, el dispositivo está disponible en otras versiones, para jardines de 150 m² o incluso 250 m².) Fácil de usar, también se beneficia del «Sistema Click»: el aspersor de manguera se conecta sin necesidad de ninguna conexión adicional. . Para una excelente durabilidad, finalmente está equipado con un tubo rociador irrompible, filtro de acero inoxidable extraíble y boquillas flexibles de alta calidad.

Mi opinión : De todos los aspersores oscilantes que he probado, ¡este Gardena es el que mejor me ha dejado! Evidentemente, como ocurre con todos los dispositivos de este tipo, es necesario tener una buena presión en el grifo (al menos 4 bar) para aprovechar las distancias y superficies dadas por la marca. Pero si es así, este modelo es un verdadero placer de usar. Aprecié especialmente los diferentes escenarios posibles, tanto que una vez colocado en el centro de mi jardín, se encargó de regarlo perfectamente por sí solo. E incluso si no tiene mucha presión, no hay problema ya que se mueve con mucha facilidad. Es claramente mi favorito y si puedes pagarlo, ¡te lo recomiendo sin dudarlo!

Calificación 4.5 de 5

Primavera de Gruntek 20

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

Aspersor oscilante Gruntek Primavera 20 boquillas¡Para céspedes y jardines de hasta 462 m²! El aspersor oscilante Grüntek Primavera tiene 20 boquillas, pero es sobre todo el ajuste de la orientación, tamaño y ancho de los chorros lo que le permite cubrir un área tan grande. Gracias a sus diferentes botones es posible enviar el agua más o menos lejos (de 8 a 19 m como máximo), o incluso elegir solo un lado específico cuando el aparato se coloca contra una pared, en el borde de la propiedad, terraza, etc. Gracias a su sistema de conexión one-click, también es compatible con todas las mangueras de jardín y además no olvida que es fácil de limpiar. Para evitar que se obstruya una boquilla, una pequeña punta suministrada las mantiene limpias y, por lo tanto, garantiza que el dispositivo se mantenga en perfecto estado de funcionamiento.

Mi opinión : Comparado con Gardena, Grüntek no es realmente una marca muy conocida, así que me preguntaba qué tan efectivo sería su producto. ¡Y lo menos que puedo decir es que no me decepcionó en absoluto! Incluso diría que este Spring con 20 boquillas tiene una buena relación calidad-precio: no tiene problemas para cubrir una superficie muy grande de terreno (siempre si tienes la suerte de tener una buena presión) y tiene un precio bastante bajo. . Al igual que los modelos avanzados, también ofrece varios ajustes y, por lo tanto, es fácil de adaptar a su jardín. Para un funcionamiento óptimo puede ser necesario vaciarlo antes de volver a usarlo, pero esto no es tan inconveniente, especialmente porque se hace en unos pocos segundos. ¡Definitivamente una buena elección!

Calificación 4.5 de 5

Gardena Aquazoom Compact

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

Aspersor oscilante compacto Aquazoom de Gardena¡Ideal para huertos y macizos de flores! El Gardena Aquazoom Compact ha sido diseñado específicamente para aquellas superficies que requieren un riego preciso. Ya sea el ancho de pulverización, la distancia de proyección o el flujo de agua, todo es ajustable para satisfacer sus necesidades. El objetivo obvio es asegurar un resultado uniforme para asegurar el buen crecimiento de plantas o vegetales. Por tanto, es posible regar hasta 216 m², con un alcance de hasta 18 my una luz de hasta 12 m. El dispositivo también es sencillo de configurar y su uso es perfectamente intuitivo. La conexión a la tubería de agua se realiza con un simple clic y las perillas de ajuste son muy intuitivas. Tenga en cuenta que hay un filtro que bloquea las impurezas y que es extraíble para poder limpiarlo.

Mi opinión : Quería presentarles este Gardena Aquazoom Compact porque representa a mis ojos la alternativa perfecta si no necesitas un aspersor oscilante para un césped muy verde sino para cultivar verduras y flores. A diferencia de los otros modelos, llega sobre una pequeña plataforma que le da más estabilidad (el suelo no es necesariamente muy plano) a la vez que ofrece un poco más de altura (en caso de un obstáculo justo delante de los jets). Tanto por este detalle como por sus demás características técnicas, lo encuentro super bien diseñado y realmente muy práctico, sobre todo porque además cubre una bonita superficie y sus diversos ajustes permiten que sea preciso. La calidad de construcción también está ahí y su funcionamiento es muy sencillo. Para sus huertos y macizos de flores, ¡recomiendo este modelo!

nota 4 de 5

Gruntek Primavera 16

Nota del editor: 4/5 | Precio : Ver precio en Amazon

Aspersor oscilante Gruntek Primavera 16 boquillas¡Pequeño pero poderoso! Este Gruntek Primavera puede tener solo 16 boquillas, pero es capaz de cubrir un área de hasta 336 m² con un ancho de aspersión de 21 x 15 m. Como la mayoría de los aspersores oscilantes, también ofrece la posibilidad de elegir la orientación de los chorros de agua y precisamente ya no el efecto de barrido: para ponerlo en una posición fija en cualquier momento, incluso en pleno funcionamiento, ¡basta con pulsar un botón! Aunque es liviano, está hecho de plástico duradero y cuenta con el sistema de conexión de clic. Por lo tanto, se puede utilizar con cualquier manguera de suministro de agua. La pequeña especificidad de la marca proviene de la adición de una punta de limpieza para mantener fácilmente las boquillas y evitar que se obstruyan.

Mi opinión : Este Gruntek Primavera es una versión más sencilla del que os presenté antes, y si quería que vosotros también lo descubrieseis es porque aporta una solución eficaz y económica para jardines más pequeños. Una vez más, solo con al menos 4 bar se alcanzan tales distancias de chorros pero incluso con una presión más baja puede ser útil, en particular gracias a la posibilidad de regulación. Por otro lado, si bien es cierto que su plástico es duradero, lamentablemente lo hace un poco demasiado ligero, lo que provoca que en ocasiones el dispositivo se mueva debido a la fuerza del agua. Pero como al mismo tiempo se exhibe por menos de 20 €, creo que es un detalle que podemos perdonar… A este precio, también es una buena elección.

nota 4 de 5

Kärcher

Nota del editor: 4/5 | Precio : Ver precio en Amazon

aspersor oscilante kärcher¡Todo en simplicidad y eficiencia! Con este Karcher, las posibilidades de ajuste son bastante limitadas, pero esto no impide cubrir un área de jardín de hasta 220 m². (obviamente, dependiendo de la presión del agua en el grifo, estos 220 m² corresponden a 4 bares). Su capacidad de pulverización también se puede ajustar directamente en el dispositivo y se puede combinar con la mayoría de las mangueras de agua gracias al conector universal suministrado. Fiel a la reputación de las herramientas de la marca, también es perfectamente robusto y su durabilidad también está asegurada por una buena protección de su caja. Ligero y compacto, finalmente se equipa de un gancho para colgarlo para fijarlo a la pared entre dos temporadas y así ocupar el menor espacio posible.

Mi opinión : Karcher ofrece varios aspersores oscilantes y este es su nivel de entrada. Como puede imaginar, por lo tanto, no es un modelo que pueda usar para regar su parcela de 500 m², a menos que tenga problemas para moverlo muchas veces. Pero para un dispositivo tan barato, encuentro que funciona muy bien de todos modos. Los posibles ajustes son muy limitados y con una presión de 2 bar cubre apenas cien metros cuadrados pero en cuanto a funcionamiento no tengo absolutamente nada de qué quejarme. ¡Hace muy bien su trabajo! Si sus necesidades de riego no son muy importantes (tanto en términos de área como de cantidad de usos por año), es posible que desee intentarlo.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad