Los 7 mejores proyectores LED (reales) para edificios en 2021

Inicio » Bricolaje » Los 7 mejores proyectores LED (reales) para edificios en 2021

Foco de construcción LED

¡Ver perfectamente con claridad es importante!

Ya sea para trabajos de precisión o para garantizar la seguridad, a menudo es esencial proporcionar luz en los sitios de construcción.

Para satisfacer sus necesidades, aquí está mi selección de los mejores proyectores LED para obras de construcción que puedes encontrar en el mercado!

¿Cuál es el mejor reflector para obras de construcción en 2021?

    ↓ Iluminación profesional y de 360 ​​°

  1. DeWalt DCL074-XJ – Mi favorito es increíble, ya no podrás prescindir de él (5000 lúmenes)

  2. MeFard 100W – Sobre trípode y uno de los más potentes del mercado (12.000 lúmenes)

  3. ↓ A tener en cuenta si ya posee una batería de la misma marca

  4. Bosch Professional GLI 18V-2200 C – 2200 lúmenes

  5. DeWalt DCL077-XJ – 2000 lúmenes

  6. Ryobi R18TL-0 18V – 2700 lúmenes

  7. Makita DEADML805 – 750 lúmenes

  8. Barato

  9. Hychika 50W – Difícil hacerlo mejor por menos de 40 €

nota 5 de 5

DeWalt DCL074-XJ

Nota del editor: 5/5 | Precio : Ver precio en Amazon

Proyector LED para obras de construcción dewalt dcl074-xj¡Iluminación uniforme de toda la zona de trabajo! El reflector para sitios de construcción DeWalt DCL074-XJ ofrece un haz de luz de 360 ​​°, con la adición de una lente diseñada con precisión para brindar una gran claridad en todas partes. Su intensidad de luz llega hasta los 5000 lúmenes y gracias a 3 configuraciones, esta iluminación se puede ajustar según sea necesario (un primer nivel a 1500 lúmenes y un segundo a 3200). Con su robusta jaula, está perfectamente equipado para soportar entornos de trabajo (incluso con una clasificación IP54 para agua y polvo), y también tiene un soporte para trípode y un gancho para colgarlo para su uso, tan versátil como práctico.

Mi opinión : ¡Este proyector LED es de primera categoría! He estado probando varios durante algún tiempo y todos los modelos que he probado en condiciones reales, este DeWalt supera a todos los demás en mi opinión. Sí, el brillo de 360 ​​° es increíble y, en términos de potencia, es de níquel, es vivo sin ser deslumbrante. La caja también es un verdadero éxito y, gracias a una conexión Bluetooth, incluso puede controlarla de forma remota, con su teléfono inteligente. Si tuviera que recomendar solo uno, ¡claramente sería este!

nota 5 de 5

MeFard 100W

Nota del editor: 5/5 | Precio : Ver precio en Amazon

Foco de construcción LED mefard 100w¡Un proyector LED que no hace las cosas a medias! Ya sean obras de construcción o incluso eventos al aire libre, MeFard 100W tiene un brillo muy alto ya que alcanza los 12.000 lúmenes. Con su ángulo de iluminación de 360 ​​°, por lo tanto, puede iluminar absolutamente todo el sitio de construcción sin tener que cambiar de lugar. También tiene 3 tipos de aplicación diferentes: colocado sobre su trípode, en modo lámpara de sobremesa (el trípode se puede quitar simplemente destornillando unos tornillos) o suspendido mediante el cable suministrado. Para una seguridad perfecta y una gran durabilidad, también es resistente al agua (IP64), con cable de tierra y estructura de doble aislamiento para la luz.

Mi opinión : Hiperpotente, esto es lo primero que nos viene a la mente cuando hablamos de este MeFard 100W! Además, con sus 12.000 lúmenes, es muy difícil encontrar un equivalente en el mercado y a la hora de usar la diferencia es clara. Si necesitas encender regularmente grandes volúmenes de trabajo, probablemente este sea el modelo que más te será de utilidad, sobre todo porque sabe hacerse versátil con sus diferentes usos. ¡Este foco de construcción es una muy buena inversión!

Calificación 4.5 de 5

Bosch Professional GLI 18V-2200 C

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

bosch professional gli 18v-2200 c luz de construcción LEDCon sus 2200 lúmenes, el Bosch Professional GLI 18V-2200 C es un proyector LED de obra que puede ser una excelente fuente de luz para seguir trabajando con precisión y seguridad, incluso en lugares oscuros. De diseño óptimo, está especialmente equipado con una junta y una tapa de batería que lo protege del polvo y las salpicaduras de agua. Gracias a una conexión Bluetooth también es posible controlarlo de forma remota, desde un teléfono inteligente, en particular para ajustar el brillo. Ofrece 2 configuraciones diferentes, con un modo de potencia reducido a 950 lúmenes que ayuda a beneficiarse de una mayor autonomía. (Una batería de 18 V 5 Ah puede ofrecer hasta 8 horas de duración de la batería en estas condiciones).

Mi opinión : Con Bosch Professional, la calidad casi siempre está presente, y este es de nuevo el caso de este proyector. Además de la excelente luz, el conjunto es muy sólido, bastante compacto, fácilmente ajustable y movible a voluntad gracias al mango grande y al bajo peso. Las baterías también le dan una buena autonomía, suficiente para durar todo un día. Si su instrumento portátil es de esta marca, su precio asequible lo convierte en una excelente opción.

Calificación 4.5 de 5

DeWalt DCL077-XJ

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

Proyector LED para obras de construcción dewalt dcl077-xj¡Todo lo que necesita para ser útil en las obras! Gracias al DeWalt DCL077-XJ, la iluminación la proporciona el potente haz de luz, que puede alcanzar hasta 2000 lúmenes. Totalmente ajustable, también ofrece 3 niveles diferentes, con un mínimo de 500 lúmenes, para ahorrar, por ejemplo, la duración de la batería (que puede ser de 12 V o 18 V). Su asa multiposición también es muy práctica ya que permite colocarla de la forma correcta para iluminar perfectamente la zona deseada (también hay una rosca para montar en un trípode). Finalmente, cumple con la norma IP54, lo que significa que está protegido contra la infiltración de polvo y agua.

Mi opinión : Si elegí este otro proyector de obra DeWalt es porque es la alternativa perfecta a mi favorito si ya tienes baterías de esta marca (sobre todo porque estas baterías te pueden dar autonomía a partir de las 20:00). Su brillo es, de hecho, excelente para trabajar de forma eficiente y, gracias a su tamaño compacto y su ingenioso mango, no tiene dificultad en ser práctico, sean cuales sean las condiciones.

Calificación 4.5 de 5

Ryobi R18TL-0 18V

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

Luz de construcción LED ryobi r18tl-0 18vEl Ryobi R18TL-0 18V no es solo un simple foco LED para obras de construcción, sino que también viene con su propio trípode. Gracias a este mango telescópico (cuyos pies son regulables según el terreno y la presencia de un desnivel), es posible hacer que alcance una altura de 1,70 my este no es el único punto en el que resulta práctico: su cabezal giratorio permite una rotación de 310 ° y gracias a diferentes puntos de suspensión, su haz de luz se puede dirigir en casi cualquier dirección. Su brillo también alcanza los 2700 lúmenes y es ajustable en 3 niveles. El juego finalmente se pliega en un formato muy compacto para un fácil almacenamiento y movimiento.

Mi opinión : Lo que me gusta de este Ryobi es que ofrece un modelo diferente a la competencia, ya montado en su trípode para un uso inmediato más versátil. El diseño es más exitoso, es sólido, es estable y el hecho de que se pueda plegar por completo está bien pensado. Con un rango de precios similar al de otras marcas, esta es una excelente opción si ya posee herramientas ONE +.

Calificación 3.5 de 5

Makita DEADML805

Nota del editor: 3,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

luz de construcción LED makita deadml805Ideal para obras de construcción, el Makita DEADML805 se distingue de la mayoría de los proyectores LED por sus 2 modos de funcionamiento: puede ser alimentado por la red o por la batería de 18 V de la marca. Si la jornada laboral es más larga de lo esperado y la batería está baja, puede continuar usándola. Para ver con claridad, su intensidad de luz es de 750 lúmenes, con un ajuste mínimo de 450 lúmenes. Compacto y ligero (2,6 kg sin batería), también se puede girar fácilmente 360 ​​°. Para su uso en todas las condiciones, su tecnología XPT finalmente limita la infiltración de agua y polvo.

Mi opinión : ¡La mezcla perfecta! Son raros los proyectores de sitio que funcionan tanto con batería como en red, y esto ya es motivo suficiente para elegir este modelo. Además tiene muchas ventajas, como su gran maniobrabilidad y perfecta resistencia, dignas de la calidad de fabricación de una marca como Makita. Con «sólo» 750 lúmenes, le cuesta un poco competir con otros modelos, pero hasta que su espacio de trabajo sea enorme, realmente no notará la diferencia.

nota 4 de 5

Hychika 50W

Nota del editor: 4/5 | Precio : Ver precio en Amazon

Foco de construcción LED hychika 50w¡Con 80 LED para una intensidad de luz de hasta 5500 lúmenes! Hychika 50W es un proyector eficiente y práctico que cumple con todas las expectativas, tanto en interiores como en exteriores (clasificación de impermeabilidad IP65). En particular, se puede orientar 360 ° para enviar su luz donde se necesita, su pie en ángulo recto le da una estabilidad perfecta y además se pliega para que el almacenamiento ocupe el menor espacio posible. Hiperresistente tanto al frío como al calor, su frontal de vidrio templado protege perfectamente los LED mientras que su carcasa de aluminio permite una rápida disipación del calor. Finalmente, su cable de alimentación de 3 m de longitud garantiza una gran libertad de uso.

Mi opinión : Si su presupuesto es ajustado, este Hychika 50W es un foco de construcción LED que debería interesarle. ¡Por menos de 40 €, creo que te costará encontrar algo mejor! Cuando lo probó, fue una agradable sorpresa: su brillo es de alta calidad, es bastante potente y al mismo tiempo está bien diseñado gracias a su estructura minimalista pero perfectamente giratoria / ajustable. Es un modelo simple, eficiente y asequible que no debería tener problemas para satisfacerlo.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad