¿Quién es el mejor perforador de cincel en 2021?

Inicio » Bricolaje » ¿Quién es el mejor perforador de cincel en 2021?

mejor perforador de cincel

¡Mejor que el clásico ejercicio!

El punzón de cincel es la herramienta versátil y poderosa para tener éxito en todos sus trabajos de albañilería. Taladrar una pared, taladrar hormigón, cincelar para una renovación total, ¡puede hacerlo todo!

Algunos modelos, en cambio, están más dirigidos a profesionales mientras que otros están pensados ​​para trabajar en casa. Aquí está nuestra selección y nuestras opiniones para ayudarlo a encontrar el mejor perforador de cincel !

Los 6 mejores martillos cinceladores (reales) de 2021

    Profesional

  1. Bosch Professional GBH 8-45 DV SDS-max

  2. Makita HR4013C SDS-max

  3. ↓ Buena relación calidad / precio

  4. Bosch Professional GBH 2-28 F SDS-plus

  5. DeWalt D25144K-QS

  6. Barato

  7. Bosch PBH 2500 SRE

  8. Black & Decker KD985KA-QS

nota 5 de 5

Bosch Professional GBH 8-45 DV SDS-max

Nota del editor: 5/5 | Precio : Ver precio en Amazon

Bosch Professional GBH 8-45 DV SDS-maxEl martillo cincelador Bosch Professional GBH 8-45 DV SDS-max cuenta con un motor de alto rendimiento de 1500 W que proporciona 12,5 julios de fuerza de impacto, suficiente para proporcionar la potencia necesaria para la mayoría de los trabajos pesados. Para la perforación rápida de paredes y techos, su velocidad de rotación nominal está entre 0 y 305 rpm, mientras que para la demolición, la frecuencia de impacto está entre 1380 y 2760 golpes / min. Para garantizar la comodidad del usuario, la máquina está equipada con un sistema inteligente de amortiguación de vibraciones en 3 áreas: en la carcasa, el mango y el mecanismo de percusión. Al cambiar del modo de perforación al modo de cincelado, también se instala un sistema de bloqueo del interruptor para facilitar el uso prolongado. Finalmente, otras útiles funciones completan estas características técnicas, como un embrague de seguridad, un arranque suave para una perforación óptima y un regulador de velocidad en función del material a procesar.

Mi opinión : El Bosch Professional GBH 8-45 DV SDS-max es el martillo cincelador más potente y eficiente que hemos tenido la oportunidad de probar. Aunque con 8,9 kg es bastante pesado, por otro lado es muy sólido y viene con un asa adicional para un mejor manejo. ¡Lo más importante es que brinda una satisfacción total sin importar cómo lo use! Equipado con las puntas adecuadas, perfora hormigón con facilidad y también tiene una función «Turbo Power» que le permite aumentar la potencia de cincelado para avanzar aún más rápido. También nos gustó mucho el sistema de amortiguación que tuvo éxito: las vibraciones están bien amortiguadas y, por lo tanto, son bastante manejables al usar el dispositivo. ¡La sensación de fatiga en el brazo aparece con menos rapidez! Claramente diseñado como una máquina destinada principalmente a profesionales, este punzón de cincel también muestra el precio de las herramientas profesionales. Por tanto, adquirirlo requiere una buena inversión económica, ¡pero los resultados no faltarán!

nota 5 de 5

Makita HR4013C SDS-max

Nota del editor: 5/5 | Precio : Ver precio en Amazon

Martillo cincelador Makita HR4013C SDS-maxEl Makita HR4013C SDS-max es un taladro de impacto de 1100 W con una potencia de impacto de 8 julios. Si su velocidad está entre 250 y 500 rpm, entonces su tasa de impacto es de 1450 a 2900 golpes / min por su parte. Gracias a la tecnología AVT con la que está equipada, las vibraciones se reducen durante el uso, para permitir tanto una mayor seguridad como una optimización de los tiempos de trabajo. La presencia de un ajuste electrónico de la fuerza y ​​frecuencia de impacto en 5 rangos permite una perfecta adaptación a diferentes materiales, mientras que el control electrónico proporciona una velocidad constante. Durante el cincelado continuo, el interruptor electrónico también hace que el trabajo sea más cómodo. Finalmente, el sistema Soft No Load (ralentización del régimen del motor sin carga) asegura un trabajo preciso y evita carreras en vacío.

Mi opinión : ¡El perforador Makita HR4013C SDS-max es una máquina robusta y eficiente! En cuanto al Bosch, aunque descubrimos que el peso bastante sustancial no funcionó a su favor (6,8 kg aquí), sigue siendo lo que le permite ser tan resistente al ataque del hormigón. ¡Y en este punto no tenemos quejas! Ya sea por su capacidad para taladrar o cincelar, brinda plena satisfacción. El motor es eficiente, la velocidad es constante y siempre adaptada y, sobre todo, las vibraciones están bastante bien gestionadas gracias al eficiente sistema de amortiguación. Incluso después de varias horas de trabajo, ¡el dispositivo seguía siendo agradable de usar! Al igual que con todas las herramientas creadas y destinadas principalmente a profesionales, la potencia y la eficiencia tienen un costo. Pero una vez más, para los artesanos que tienen necesidades específicas y que tienen que moverse rápidamente en su obra, es una suma que solo podemos recomendar poner. Por lo tanto, puede estar seguro de que tiene un punzón de cincel en sus manos, lo que facilita el trabajo.

Calificación 4.5 de 5

Bosch Professional GBH 2-28 F SDS-plus

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

Martillo perforador de cincel Bosch Professional GBH 2-28 F SDS-plusEl martillo cincelador Bosch Professional GHB 2-28 F SDS-plus tiene un motor de 880 W para una fuerza de impacto de 3,2 julios. Su velocidad de rotación nominal varía de 0 a 900 rpm, mientras que su frecuencia de impacto puede alcanzar hasta 4000 golpes / min. La principal característica técnica de este dispositivo es que está equipado con el dispositivo KickBack Control que mejora su rendimiento pero también lo hace más seguro para el usuario. De hecho, cuando el dispositivo se bloquea porque el taladro encuentra un elemento inesperado, como un tornillo en una pared, se corta automáticamente para reducir el riesgo de lesiones. Para garantizar un uso cómodo, la herramienta también emite bajas vibraciones gracias a la amortiguación activa con contrapeso. Entregado en una caja L-BOXX, viene con algunos accesorios, incluidos 2 ejes (1 automático, 1 SDS-plus) y un asa adicional para un mejor manejo.

Mi opinión : ¡El Bosch Professional GHB 2-28 F SDS-plus es para nosotros el martillo cincelador con la mejor relación calidad / precio! Aunque su potencia es significativamente menor que la de las herramientas profesionales, es más que suficiente para los aficionados al bricolaje o incluso para los artesanos cuyas necesidades de taladrado o cincelado no son importantes. El arranque suave del motor garantiza un trabajo preciso, la perforación es eficaz incluso en hormigón y, por supuesto, se puede utilizar para la perforación clásica. Además de la L-BOXX, apreciamos tener 2 mandriles: el SDS-plus te permite usar los taladros y cinceles que puedes encontrar fácilmente en cualquier lugar, pero el segundo autoblocante de 13 mm también ofrece la posibilidad de usar mechas convencionales. Aunque el precio sigue siendo bastante elevado, es el tipo de herramienta que rápidamente se vuelve indispensable cuando estás acostumbrado a trabajar en casa o en otro lugar. Siendo más agradable de usar, manejable y no demasiado pesado (3,1 kg), es un punzón de cincel semiprofesional que solo podemos recomendar.

Calificación 4.5 de 5

DeWalt D25144K-QS

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

Taladro de cincel DeWalt D25134K-QSEl DeWalt D25144K-QS es un martillo cincel con un motor de 900 W y una fuerza de impacto de 2,8 julios. Tiene una rotación máxima equivalente a 1500 rpm y una velocidad máxima de impacto de 5540 golpes / minuto. Además de estos datos técnicos, el motor permite un control total gracias a un variador de velocidad electrónico y, sobre todo, la seguridad está garantizada para un uso seguro. La presencia de un desacoplamiento automático, por ejemplo, elimina el riesgo de lesiones cuando la broca se atasca. El portabrocas de cambio rápido de 3 mordazas le permite perforar hormigón, madera y metal. El mango trasero ergonómico con revestimiento de goma se combina con un mango frontal igualmente cómodo para un agarre perfecto. Y finalmente, gracias a la protección contra el polvo sellada, la herramienta dura más.

Mi opinión : El martillo perforador Dewalt DS25144K-QS es una multiherramienta potente y muy accesible. Bien diseñado, nos hemos dado cuenta desde primer uso que podría reemplazar rápidamente a un taladro estándar. Además de permitirle perforar fácilmente, de hecho es una herramienta con la que realizar agujeros en paredes y techos es mucho más fácil y rápido. La función de cincel también es perfecta para trabajos ligeros, como derribar una pared de ladrillos o un azulejo. Entre el control de velocidad y el sistema de amortiguación de vibraciones bastante bueno, también es una herramienta que usamos con placer, especialmente porque tiene un agarre efectivo y su maniobrabilidad no se ve obstaculizada por el peso excesivo (3 kg). Con una fuerza de impacto de 2,8 julios, obviamente no es el tipo de máquina que puede abordar grandes obras de construcción, ¡pero para uso doméstico es más que convincente! Con su atractivo precio, es un punzón de cincel que encaja perfectamente en esta categoría con una buena relación calidad / precio y merece nuestra atención.

Calificación 4.5 de 5

Bosch PBH 2500 SRE

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

Martillo perforador de cincel Bosch PBH 2500 SREEl martillo perforador Bosch PBH 2500 SRE es una herramienta versátil que también puede perforar. Precioso aliado en la reforma de la casa, está dotado de un motor de 600W que le confiere una potencia de percusión de 1,9 julios. Su máxima 2000 rpm y su máxima 5000 golpes / min te permiten superar muchos materiales duros como el hormigón, el gatillo también te permite variar la velocidad del regulador electrónico. Para garantizar una buena comodidad de uso, se integra una función Vario-Lock para obtener una posición de trabajo variable del cincel y, gracias al tope, se simplifica el taladrado en metales y madera. El diseño delgado y el peso ligero (2,2 kg) garantizan un buen manejo. Además del portabrocas SDS-plus que facilita el cambio de puntas, finalmente viene con un segundo portabrocas para puntas convencionales y un juego de 6 puntas SDS-plus.

Mi opinión : ¡El Bosch PBH 2500 SRE es el martillo cincelador ideal cuando desea adquirir una herramienta que pueda realizar diferentes tipos de trabajo! Mucho más eficiente que un taladro convencional, su mecanismo de martillo combinado con la rotación de la broca le permite perforar agujeros en hormigón o piedra con cierta facilidad. Además de garantizar la velocidad en el trabajo, también lo encontramos práctico y fácil de usar, incluso para principiantes. Siempre necesitas algo de fuerza y ​​ser muy estable para hacer tus agujeros, ¡pero puedes hacerlo sin ningún problema! Si las brocas suministradas son de alta calidad, todavía se cree que la herramienta se habría beneficiado de una mayor eficiencia en términos de astillado o manipulación de amortiguación de vibraciones. Sin embargo, por el precio, es un punzón de cincel que podría ser definido por el público en general: ¡da acceso a muchas funciones y es muy competente para llevar a cabo todos los trabajos de decoración de su hogar!

nota 4 de 5

Black & Decker KD985KA-QS

Nota del editor: 4/5 | Precio : Ver precio en Amazon

Punzón de cincel Black & Decker KD885KCEl Black & Decker KD985KA-QS es un punzón de cincel con una potencia de 800W y una fuerza de impacto de 2,2 julios. Dependiendo de sus 3 modos (taladrado, taladrado y cincelado ligero), es capaz de girar hasta 980 rpm y golpear hasta 5.180 golpes / min. Eficaz sobre muchos materiales diferentes (hormigón, piedra, metal, madera, etc.), está equipado con un gatillo variable que permite controlarlo de forma eficaz y da acceso a sus diferentes usos. La presencia de un portabrocas SDS-plus garantiza un cambio de accesorios rápido y fácil (también se incluyen 2 cortadores), mientras que el tope de profundidad ayuda a determinar mejor la profundidad de perforación para un trabajo preciso. Gracias al interruptor bloqueable, el trabajo continuo es más fácil de realizar y con el mango lateral (también incluido en el paquete) la herramienta siempre es cómoda de manejar.

Mi opinión : ¡El punzón cincel Black & Decker KD985KA-QS es otro dispositivo que nos parece perfectamente adecuado para los trabajos de renovación y renovación que queremos hacer en casa! La potencia del motor y la carrera son más que suficientes para perforar fácilmente hormigón o piedra, y su función de cincelado es perfecta para quitar fácilmente baldosas viejas, por ejemplo. La herramienta es de alta calidad, bien diseñada y lo suficientemente sólida, y descubrimos que el cambio de modo y accesorio era muy accesible, especialmente para principiantes. Con 3,3 kg no es demasiado pesado, pero afortunadamente hay asas para facilitar el manejo y permanecer estable una vez que se ha comenzado a trabajar. Aunque los 2 taladros incluidos son prácticos, todavía desearíamos tener más accesorios. De manera similar, descubrimos que el automóvil tiende a calentarse en la parte delantera, ¡así que tenga cuidado donde pone las manos! Por el precio, este punzón de cincel sigue siendo un producto de buena calidad que hace el trabajo. ¡Comprar sin dudarlo!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad