Los 3 mejores fanáticos (reales) de Bladeless de 2021

Inicio » Hogar » Los 3 mejores fanáticos (reales) de Bladeless de 2021

ventilador sin aspa

¡Para refrescarse con total seguridad!

El ventilador sin aspas es una innovación reciente muy significativa. El flujo de aire que difunde es potente y homogéneo y el dispositivo no presenta sin riesgo de lesiones, especialmente para los niños !

Diseño moderno, buena relación calidad-precio o bajo presupuesto, descúbrelo ahora mis 3 ventiladores sin cuchillas favoritos para ayudarlo a tomar la decisión correcta.

nota 5 de 5

Dyson AM07

Nota del editor: 5/5 | Precio : Ver precio en Amazon

ventilador sin aspas dyson am07Pionero en ventiladores sin aspas, Dyson ofrece aquí su modelo AM07, el ventilador de columna de su gama. Para proporcionar un soplo de aire refrescante, el dispositivo utiliza la tecnología Air Multiplier. Gracias a un anillo amplificador y una rampa aerodinámica, produce un flujo de aire suave, homogéneo y continuo. Este flujo de aire también se puede ajustar a 10 niveles diferentes a través del control remoto suministrado, y se puede proyectar sobre una habitación completa simplemente optando por el movimiento oscilatorio. Potente y silencioso, también se puede colocar en cualquier lugar de la casa, incluso en un dormitorio ya que cuenta con un temporizador que permite que se apague automáticamente entre 15 minutos y 9 horas después. Si bien la ausencia de aspas y rejilla es una ventaja de seguridad real, limpiar el ventilador es al mismo tiempo más fácil. Con un paño suave, seco o húmedo, es muy fácil eliminar el polvo y la suciedad.

Mi opinión : Hace unos años, Dyson revolucionó la industria de los ventiladores al crear el primer modelo sin cuchillas, ¡y hasta el día de hoy ninguna otra marca ha logrado hacerlo mejor! Este AM07 ciertamente tiene un precio bastante alto, pero en términos de rendimiento realmente supera al resto. El flujo de aire parece salir de la nada y, sin embargo, es realmente hermoso y agradable. Además, el dispositivo no solo tiene 3 o 4 velocidades como los demás: con 10 configuraciones, realmente puede encontrar el borrador perfecto, ya sea que esté viendo la televisión o tratando de quedarse dormido. Más allá de la tecnología avanzada, el ventilador también está muy bien diseñado con su propio programador o incluso el hecho de que el control remoto magnetizado se almacena directamente en el dispositivo. Y eso sin mencionar su diseño sobrio y elegante. Si te apetece darte un capricho, este ventilador Dyson sin cuchillas es, con mucho, mi favorito y lo recomiendo encarecidamente.

nota 4 de 5

Rowenta VU6670F0

Nota del editor: 4/5 | Precio : Ver precio en Amazon

ventilador sin aspas rowenta vu6670f0Este ventilador Rowenta no deja nada atrás, ya sea diseño, comodidad o rendimiento. Equipado con 3 velocidades, la potencia de su flujo de aire es totalmente ajustable, especialmente porque un giro de 180 ° permite que toda una habitación se beneficie de este enfriamiento del aire ambiental. (La rejilla frontal también es un 15% más grande que los modelos antiguos, lo suficiente para garantizar una mejor difusión del aire). El mando a distancia que le permite encenderlo, apagarlo e iniciar sus diversas funciones también le permite programarlo y activar un temporizador. hasta 8 horas. Como ventilador de columna ocupa poco espacio y su amplia base también ofrece una perfecta estabilidad. El dispositivo también ofrece opciones útiles como el rebobinado automático del cable de alimentación y la fácil extracción de la rejilla trasera (para una limpieza eficiente que garantiza un rendimiento duradero).

Mi opinión : Si está buscando un ventilador sin aspas a un precio asequible, ¡este Rowenta VU6670F0 es para mí uno de los mejores con la relación calidad-precio! Eso sí, no es perfecto. De hecho, he conocido ventiladores más silenciosos que este modelo, e incluso si esto es solo un detalle, hubiera preferido que su oscilación fuera menos amplia, ¡para que el flujo de aire no se pierda demasiado en un clima muy caluroso! Pero aparte de eso, cumple con todas las expectativas que uno puede tener con un dispositivo de este tipo. Hace muy bien su trabajo, se enfría de forma eficiente, no pesa mucho, se mueve con facilidad de una habitación a otra y gracias a su mando a distancia su uso es realmente agradable. Si tiene en cuenta que tiene algunos pequeños defectos, esta es definitivamente una excelente opción: ¡no se sentirá decepcionado!

Calificación 3.5 de 5

Costway 45W

Nota del editor: 3,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

ventilador sin aspas costway 45wEl ventilador sin aspas de Costway ha sido diseñado para un uso seguro, especialmente con niños pequeños alrededor: incluso con los dedos pasando por la parrilla, ¡no hay riesgo de lesiones accidentales! A pesar de la ausencia de palas, su capacidad para difundir una corriente de aire continua, natural y refrescante está asegurada. Además, el dispositivo también ofrece 3 velocidades de viento diferentes: débil, media y fuerte (a seleccionar según la temperatura ambiente y las necesidades). La selección de velocidad también es muy simple, gracias a un interruptor ubicado en la parte superior del ventilador. Debajo de este interruptor también hay un botón para activar la función de oscilación y así distribuir el flujo de aire en una habitación. Con 70 cm de altura y 3 kg, ¡finalmente es compacto y ligero para que se pueda colocar fácilmente en cualquier lugar de la casa!

Mi opinión : Este Costway 45W es una buena alternativa para presupuestos reducidos, especialmente si pretendes poner menos de 50 € en la compra de tu ventilador sin aspas. A este precio, seguro que eres consciente de que tienes que hacer concesiones, y en este modelo es sobre todo por el lado ruidoso y práctico que tendrás que esforzarte. No es el ventilador más discreto, y no tiene control remoto para controlarlo de forma remota, ¡sin moverse de la cama o el sofá! Pero dejando de lado estos detalles, creo que es un buen modelo, que emite una corriente de aire potente pero refrescante y se puede mover fácilmente desde la sala de estar al dormitorio en un clima muy caluroso. Por este precio también es bastante sólido y su base lo hace perfectamente estable, incluso cuando se balancea. Para refrescarse con total seguridad sin gastar demasiado, recomiendo este Costway.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad