Los 3 (reales) mejores aficionados a la mesa de 2021

Inicio » Hogar » Los 3 (reales) mejores aficionados a la mesa de 2021

ventilador de mesa

¡Para llevar contigo a cualquier parte de la casa!

Con su tamaño compacto, el ventilador de mesa es perfecto para acompañarte durante tu trabajo de oficina, tus comidas, tu tardes frente al televisor e incluso tus noches. Incluso con su pequeño tamaño, su soplo de aire fresco es suficientemente refrescante para afrontar el calor del verano!

¿Estás perdido frente a todos los modelos del mercado? Para ayudarte en tu elección, déjame presentarte mis 3 ventiladores de mesa favoritos !

Los 3 (reales) mejores aficionados a la mesa de 2021

  1. Dyson AM06 – Mi favorito

  2. Rowenta VU2630F0 – La mejor relación calidad-precio

  3. Brandson 40W – No encontrarás nada mejor por menos de 30 €

nota 5 de 5

Dyson AM06

Nota del editor: 5/5 | Precio : Ver precio en Amazon

ventilador de mesa dyson am06Con sus 30 cm de diámetro, el ventilador Dyson AM06 opta por el tamaño ideal del ventilador de mesa. Compacto y lo suficientemente grande como para esparcir una corriente fresca, se puede colocar en casi cualquier lugar, ya sea en la mesa del comedor, la mesa de la sala de estar o la mesita de noche. Sin embargo, a pesar de su pequeño tamaño, presenta todas las novedades de la marca, especialmente en términos de ventilación sin aspas. Gracias a Tecnología de multiplicador de aire, su flujo de aire es suave, potente y homogéneo y se puede ajustar en 10 niveles. Pero también incluye todas las características técnicas más prácticas, a saber, una posible programación para apagarlo automáticamente entre 15 minutos y 9 horas después, un modo swing con una rotación de hasta 90 ° y un mando a distancia para controlar todas estas funciones sin necesidad de tener ¡moverse del sofá o levantarse de la cama!

Mi opinión : Siempre esperamos algo de Dyson, ¡pero el precio de este ventilador de mesa significa que claramente no atrae a todos los presupuestos! Por otro lado, si puedes permitírtelo, te diré que lo hagas sin dudarlo ya que claramente es el tipo de dispositivo que no nos arrepentimos de comprar. Además de su diseño moderno que lo distingue de todos los demás, este AM06 es un verdadero éxito. Lo encuentro tan eficiente como práctico: su soplo de aire es realmente agradable, no tendrá problemas para llegar a ti, sobre todo porque el dispositivo se inclina fácilmente con un simple toque de un dedo. A este precio, la presencia de un control remoto no es una sorpresa, pero aún tiene la ventaja de estar bien diseñado y permitir el acceso a todas las funciones. Es un excelente ventilador de mesa, tranquilizador también por su total ausencia de aspas.

Calificación 4.5 de 5

Rowenta VU2630F0

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

ventilador de mesa rowenta vu2630f0Este ventilador Rowenta, de la gama Turbo Silence Extreme, ha sido diseñado para ofrecer lo que generalmente se busca con un dispositivo de este tipo: potencia y silencio. Además de sus 2 velocidades estándar, cuenta con un modo Turbo Boost que libera un potente flujo de aire capaz de enfriar hasta 45 m³ / minuto así como un modo Silent Night que le permite emitir solo 42 dB, esparciendo una corriente de aire refrescante. . Por lo tanto, es perfectamente capaz de cumplir con todos los requisitos, especialmente porque también puede girar 120 ° o inclinarse, de modo que su flujo de aire beneficia a toda una habitación o se enfoca en un área específica. Con un diámetro de hélice de 30 cm, finalmente es compacto y también tiene un asa de transporte ergonómica para moverlo fácilmente por la sala de estar, la cocina o el dormitorio según la hora del día. .

Mi opinión : Este Rowenta VU2630F0 fue una agradable sorpresa: antes de probarlo, ¡no tenía idea de que funcionaría tan bien! Dadas sus características, y fabricado por una marca de confianza, pensé que sería un buen abanico de mesa, pero superó mis expectativas, especialmente en lo que respecta a su discreción. En el modo Noche silenciosa es realmente un farol y te permite quedarte dormido tranquilamente, arrullado por una refrescante corriente de aire, ¡sin que te moleste el ruido de las cuchillas! Y también es igualmente útil durante el día: el Turbo Boost es claramente menos silencioso, por ejemplo, ¡pero qué poderoso es durante un golpe de calor! En esta categoría de ventiladores de mesa, representa para mí una de las mejores relaciones calidad / precio: merece un pequeño esfuerzo económico, ¡pero por otro lado no quedará absolutamente decepcionado por su desempeño!

Calificación 3.5 de 5

Brandson 40W

Nota del editor: 3,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

ventilador de mesa brandson 40wEl Brandson 40W es un ventilador de mesa versátil, capaz de adaptarse tanto al uso en el hogar como en la oficina, de día y de noche. Con sus 30 cm de diámetro (y 46,5 cm de alto) y su peso debajo de la barra de 2 kg (1,7 kg para ser exactos), es fácil llevarlo contigo a cualquier parte. Además, siempre sabe cómo ser discreto: ya sea con flujo de aire bajo, medio o alto (correspondiente a los 3 niveles de ajuste disponibles en el dial de control), su volumen de sonido nunca supera los 47 db. También es totalmente ajustable y giratorio según sea necesario: su modo de oscilación le ayuda a distribuir el flujo de aire por toda la habitación (con una rotación de 85 °) y su posible inclinación hasta 30 ° le permite soplar donde se necesita.

Mi opinión : Si tiene un presupuesto ajustado para comprar su ventilador de mesa, o incluso no quiere gastar demasiado, ya que solo será un dispositivo que usará de vez en cuando, diré que este Brandson 40W es una buena opción. . A este precio, será difícil encontrar algo mejor, ya sea en términos de fuerza, potencia o incluso discreción. Entonces sí, claramente este no es el ventilador más poderoso que puede encontrar, pero hace muy bien su trabajo para mantenerse fresco en los calurosos días de verano. Y me gustó especialmente el hecho de que era bastante silencioso, lo que rara vez ocurre en dispositivos de este rango de precios. Además es muy fácil de montar, simple de usar y bastante elegante con su base negra. Sencillo y eficaz, ¡lo recomiendo sin dudarlo!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad