Los 3 (reales) mejores fanáticos de Dyson de 2021

Inicio » Hogar » Los 3 (reales) mejores fanáticos de Dyson de 2021

ventilador de dyson

¡Diseño y alto rendimiento!

Dysons se diferencia de todos los ventiladores del mercado por el suyo. Tecnología sin cuchillas silenciosa, segura y de alto rendimiento. ¡El flujo de aire que producen es más suave, más constante y muy refrescante!

¿Te tienta un modelo de la marca pero dudas? Así que déjame contarte sobre mis 3 fans favoritos de Dyson para ayudarte a hacer tu elección!

Calificación 4.5 de 5

Dyson AM07

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

ventilador dyson am07Entre la gama de ventiladores de la marca, el Dyson AM07 es el ventilador de columna, el que puede enfriar toda una habitación en los días calurosos. Tan potente como silencioso, destaca por la ausencia total de palas, lo que al mismo tiempo lo hace más seguro. Para difundir un flujo de aire óptimo, utilice el Tecnología de multiplicador de aire : tras recuperar el aire ambiente, lo sopla acelerándolo y amplificándolo gracias a la combinación de un anillo amplificador y una rampa aerodinámica. Esta potencia de explosión también se puede controlar de forma muy sencilla gracias al variador situado en el mando a distancia, que sirve a la vez para controlar la oscilación del dispositivo (rotación de 90 °) y que permite programarlo, girarlo, encendido o apagado de forma remota. Sin parrilla ni cuchillas, finalmente es muy fácil de limpiar: solo pasa un paño suave por toda su superficie.

Mi opinión : Dyson tiene la reputación de comercializar dispositivos con tecnologías innovadoras, alta calidad de fabricación, muy eficientes y, al mismo tiempo, bastante costosos. ¡Diré que este ventilador AM07 es el ejemplo perfecto! Si el precio no es un obstáculo para ti, este modelo es una buena inversión y no te decepcionará. La tecnología de chorro de aire sin aspas es realmente potente, muy potente, pero el ventilador sabe perfectamente cómo ser discreto y ser olvidado. (¡Siempre que no lo encienda a plena potencia en medio de la noche, por supuesto!) La capacidad de programar el apagado automático entre 15 minutos y 9 horas más tarde también es útil, al igual que reposicionar el control remoto magnetizado directamente en el dispositivo. . Es un ventilador ingeniosamente diseñado que también tiene algo que agradar gracias a su diseño sobrio y elegante.

Calificación 4.5 de 5

Dyson AM06

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

ventilador dyson am06El ventilador Dyson AM06 entra en la categoría de los ventiladores de mesa: con sus 30 cm de diámetro, es compacto y se puede colocar en cualquier lugar según sea necesario. En la mesa del comedor para refrescarse durante la comida, en la mesita de café del salón para ver la televisión tranquilamente o en la mesilla de noche para dormir plácidamente. Sin cuchillas, utiliza la tecnología Air Multiplier de la marca que le permite generar un chorro de aire suave y continuo. La potencia de este chorro de aire también es ajustable en 10 posiciones diferentes gracias al mando a distancia y el dispositivo es capaz de oscilar hasta 90 ° e inclinarse para controlar perfectamente la dirección del flujo de aire. Finalmente, es posible programarlo para que se detenga después de un tiempo determinado, desde 15 minutos hasta 9 horas después.

Mi opinión : Tanto por el precio que muestran como por sus tecnologías, Dysons son realmente fanáticos aparte en el mercado, ¡pero fanáticos de los que nunca nos arrepentimos de haberlos comprado una vez que los tenemos! Esto es especialmente cierto para este AM06: lo adopté de inmediato y me resultará difícil encontrarle fallas. Me parece muy práctico su formato para moverlo fácilmente durante el día y ponerlo en la habitación donde te encuentres. Y sobre todo, el hecho de que no tenga cuchillas lo hace mucho más seguro: no tengo miedo de ponerlo en la habitación de mis hijos si hace un poco de calor para que se duerman rápidamente. Su mando a distancia que permite programarlo, encenderlo y apagarlo de forma remota lo hace aún más funcional. ¡Definitivamente es un gran admirador!

nota 4 de 5

Dyson Pure Hot + Cool

Nota del editor: 4/5 | Precio : Ver precio en Amazon

ventilador de dison puro caliente frescoEl Dyson Pure Hot + Cool es un ventilador de triple función, ya que no solo enfría el aire de la habitación donde se coloca: también purifica este aire y es capaz de calentar una vez que terminan los calurosos días de verano. Para ello, incorpora varias tecnologías, entre ellas Air Multiplier (para proyectar un flujo de aire suave y continuo sin utilizar aspas) y Jet Focus (a elegir entre un flujo concentrado para uso individual o un modo difuso para cubrir una pieza entera). Para un aire perfectamente purificado, el dispositivo también está equipado con un filtro de carbón activado HEPA que elimina el 99,95% de las partículas finas, ya sean bacterias, polen, alérgenos, contaminación, olores, etc. Gracias a su control remoto, también es fácil encenderlo, apagarlo, ajustar el flujo de aire o incluso programarlo para que se apague. Finalmente está disponible una versión conectada del ventilador, para controlarlo directamente desde un teléfono inteligente.

Mi opinión : Este Dyson Pure Hot + Cool es un dispositivo híbrido y definitivamente más versátil que los otros fanáticos de la marca. Si vives en una zona urbana o eres sensible a los alérgenos (de origen natural o animal), el hecho de que también sea un depurador de aire es una auténtica ventaja, sobre todo porque es eficaz en ambas zonas. La ventilación incorpora todos los tecnicismos y eficiencia global del resto de modelos de la marca, y con un filtro HEPA (a cambiar cada año en caso de uso continuo durante el día), la filtración del aire es de alta calidad. La opción de calefacción también es bastante útil, sobre todo para «rentabilizar este ventilador» y no solo para usarlo en verano. Pero tenga en cuenta que esto es solo un calentador auxiliar; no podrá usarlo para calentar habitaciones grandes y abiertas. Por lo tanto, en general, es un Dyson que encuentro exitoso y bastante interesante.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad