Las 3 mejores cizallas neumáticas (reales) en 2021

Inicio » Jardín » Las 3 mejores cizallas neumáticas (reales) en 2021

podadora neumática

¡Mucho más eficiente que una cizalla clásica!

Para una poda más rápida y con menos esfuerzo, descubra mi selección de mejores podadoras neumáticas del mercado!

¿Cuál es la mejor podadora neumática en 2021?

  1. Lisam – Mi favorito y se puede montar en un brazo telescópico

  2. Bahco – Calidad ligera y profesional.

  3. Newtry – Buena relación calidad-precio y también disponible. en poste

nota 5 de 5

Lisam

Nota del editor: 5/5 | Precio : Ver precio en Amazon

podadora neumática lisam¡Un corte potente y preciso! El punto central de las tijeras neumáticas deriva de que permiten reducir el esfuerzo requerido durante la poda de árboles y que permiten evitar impactos demasiado violentos en la muñeca. Lisam lo entiende bien ya que está equipado con un pistón de alto rendimiento y un doble sistema de seguridad que garantiza la protección del usuario. El funcionamiento es libre de golpes y la palanca de arranque se puede bloquear para evitar un arranque accidental. Por lo tanto, el trabajo con árboles es más cómodo, especialmente porque la herramienta pesa solo 550 g. Además de su ligereza, también es increíblemente eficiente y muy robusto: hecho de una aleación especial, también se puede usar a cualquier temperatura y, por lo tanto, también se puede usar en invierno. Fiable, también se puede montar en un poste telescópico para podar fácilmente incluso árboles altos, ¡sin tener que subir necesariamente una escalera!

Mi opinión : Nada que decir, ¡esta podadora neumática es realmente poderosa! Una vez insertado en un compresor (la presión recomendada es de 8/10 Bar), solo se necesita un bocado de la mayoría de las ramas. Lisam dice que su capacidad de corte es de alrededor de 30 mm, y diré que eso es todo. Lo probé en algunos árboles frutales y algunos de mis setos que necesitaban poda e hizo su trabajo con gran facilidad. También aprecié los sistemas de seguridad que la marca ha implementado, este tipo de herramienta sigue siendo peligrosa y debe manejarse con precaución. También la disponibilidad de una pértiga telescópica (hasta 2,25 m de longitud) es un detalle apreciable: permite completar bien esta podadora y garantizar su uso polivalente. Por lo tanto, tiene algo que interesar tanto a profesionales como a particulares.

Calificación 4.5 de 5

Bahco

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

Podadora neumática bahco¡Vides, olivos, frutales y plantas ornamentales, esta podadora neumática ofrece una solución para una poda limpia y sin esfuerzo! El Bahco tiene un potente cabezal de corte, en particular gracias a la contracuchilla equipada con un gancho profundo. Durante el uso permite que la rama no se deslice para ofrecer un resultado preciso en todo momento. Además de un pistón con resorte de retorno, la máquina está equipada con un sistema de bloqueo de tuerca central: por lo tanto, el botón del eje tiene la capacidad de soltarse durante tareas más largas y cuando el trabajo requiere tiempo. Como parte de la poda de árboles y plantas que a veces debe realizarse durante el período invernal, también se ha implantado una válvula especial. Esto protege la herramienta de la condensación y, por lo tanto, se puede utilizar en cualquier época del año, ¡incluso cuando hace frío!

Mi opinión : Si está buscando una podadora neumática de calidad profesional, esta es la Bahco que recomendaría. Tiene una potencia impresionante y no supone ningún problema para las ramas de hasta 40 mm de diámetro. La presión recomendada es de 10 bar, pero todavía funciona muy bien con solo 8 bar. Si no tiene un accesorio, también lo necesitará, ya que no se incluye ninguno en la entrega. Pero, aparte de este detalle, nada estropea la impresión general. La herramienta es de buena calidad, bastante sólida pero lo suficientemente ligera como para ser agradable de usar y ofrece un muy buen agarre. La calidad profesional obviamente cuesta un poco más, pero cuidar de manera efectiva su huerto y los árboles en su tierra es una compra de la que no se arrepentirá en absoluto.

Calificación 4.5 de 5

Newtry

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

podadora neumática newtry¿Por qué conformarse con una cizalla clásica cuando un modelo neumático consigue ser 5 veces más eficiente, reduciendo el esfuerzo requerido en un 95%? Con este Newtry, podar árboles nunca ha sido tan fácil y rápido. Utilizable en ramas de hasta 25 mm de diámetro, elimina casi por completo los dolores de manos y brazos que pueden aparecer tras varias horas de trabajo. Sobre todo porque solo pesa 700 g, por lo tanto es ligero y también se puede elegir como versión de poste, lo que hace que sea aún más fácil alcanzar ramas altas. Para evitar cualquier peligro durante la manipulación y el uso, un sistema de doble seguridad hace que las operaciones sean más seguras. Tenga en cuenta que la interfaz de succión para conectar un compresor es de formato de 1/4 «y que, obviamente, este compresor debe comprarse como un complemento para operar esta herramienta.

Mi opinión : ¡La Newtry es una podadora neumática con una buena relación calidad / precio! Si bien es un poco menos potente que los 2 modelos anteriores (puede cortar más de 25 mm de diámetro, pero solo en maderas bastante blandas), es lo suficientemente satisfactorio para uso doméstico. , para el mantenimiento del jardín y la necesaria poda de árboles frutales. Se basa en gran medida en su facilidad de uso y la falta total de esfuerzo requerido, y es correcto. Si está empezando a tener artritis, por ejemplo, o es fácilmente propenso a la tendinitis, esta es una herramienta que puede ser de gran ayuda. Su versión montada en poste es igualmente exitosa, y está disponible en 2 versiones (con un mango de extensión de 1 m más o menos) para mostrar un precio razonable también. Si no está a cargo de un huerto enorme con árboles grandes, ¡esta podría ser una buena opción!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad