Las 3 mejores (reales) Planchas Tonio en 2021

Inicio » Jardín » Las 3 mejores (reales) Planchas Tonio en 2021

plancha tonio

Fabricacion francesa todo en acero inoxidable!

¡Tonio lo sabe todo sobre la plancha! Originaria del suroeste de Francia, la marca ha estado desarrollando su know-how durante muchos años, especialmente en el rendimiento y la calidad de fabricación de sus dispositivos.

Aunque su gama es amplia, está perfectamente estructurada. Y aqui esta el resto mis 3 plancha Tonio favoritas dependiendo del número de invitados posible!

¿Cuál es la mejor plancha Tonio en 2021?

  1. Tonio Bento – Mi favorito (hasta 12 personas)

  2. Tonio Lagoa – El más grande de la gama (hasta 30 personas)

  3. Tonio electica – El más pequeño de la gama (hasta 6 personas)

nota 5 de 5

Tonio Bento

Nota del editor: 5/5 | Precio : Ver precio en Amazon

plancha tonio bentoLa plancha Bento, ofrecida aquí por Tonio, tiene el equilibrio perfecto entre la calidad profesional y las expectativas de las personas. Fabricado 100% en acero inoxidable (marco y placa), es muy resistente para uso en exteriores a la vez que ofrece un rendimiento de cocción óptimo. Además de una cocina sana y sabrosa, los 2 quemadores redondos con una potencia total de 5000 W se calientan rápidamente (en menos de 10 minutos), son regulables de forma independiente (de 110 ° a 330 °) y este calor es al mismo tiempo perfectamente distribuido y muy homogéneo en toda la superficie del plato. Con una zona de cocción de 59 cm de largo y 40 cm de ancho, este dispositivo también puede tratar hasta 12 invitados, ¡lo suficiente como para permitirle invitar a familiares y amigos! Mientras que una plancha de acero inoxidable siempre es fácil de limpiar, la plancha también tiene una taza de grasa que facilita aún más la limpieza.

Mi opinión : El Tonio Bento está en la línea correcta de las planchas de acero inoxidable: ¡es difícil culparlo en términos de cocción! La temperatura sube rápidamente, el calor está presente en toda la superficie del plato, los quemadores son perfectamente regulables según lo que esté cocinando y los resultados son precisos y sorprendentes, ya sean grandes trozos de carne como pescado o marisco. . Lo que también me gustó de esta plancha es que tiene un tamaño perfecto, tanto para comidas familiares como para recibir poca gente. Y es práctico: simplemente conéctelo a una bombona de gas y pronto podrá empezar a cocinar. El hecho de que todo sea de acero inoxidable también es una ventaja real, especialmente en cuanto a resistencia y durabilidad. Si está buscando específicamente una plancha con placa de acero inoxidable, ¡este es un modelo que puedo recomendar sin dudarlo!

Calificación 4.5 de 5

Tonio Lagoa

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

plancha tonio lagoaEste Tonio Logoa tiene una característica que lo distingue de la multitud: ¡es muy grande! Con una superficie de cocción de 74 x 40 cm, es generoso y lo suficientemente grande como para organizar comidas de hasta 30 personas en la mesa. Para complacer a todos, también está dividido en 3 zonas de cocción independientes (para un total de 7800 W), todas controlables gracias a un termostato que puede variar la temperatura de 100 ° a 330 °, con tiempos de calentamiento rápidos, menos de 10 minutos. . Carnes, pescados, mariscos, verduras, la cocción es óptima (el acero inoxidable de la placa y los grandes quemadores permiten una perfecta distribución y homogeneidad del calor) y sabrosa ya que no es necesario añadir grasas. Funcional y de calidad, también está equipado con encendido piezoeléctrico electrónico, funciona con gas butano o propano y está fabricado íntegramente en acero inoxidable.

Mi opinión : ¡Una plancha familiar y amigable, ideal para mesas grandes! Si a menudo tiene gente para comer, ¡sabe que necesita una plancha grande para que todos puedan comer al mismo tiempo! Y entre los diferentes modelos que existen en el mercado, este Tonio Lagoa es verdaderamente un acierto. Sí, no lo hacemos mejor que el acero inoxidable para cocinar. Además aquí tiene un grosor de 5 mm, es maciza, y puedes cortar la carne directamente en el plato sin miedo. Pero, sobre todo, es una plancha potente, eficaz, duradera, bien diseñada, muy fácil de usar, con un aspecto simple pero bastante elegante. Merece una pequeña inversión económica pero te garantizo que no te arrepentirás: ¡siempre querrás usarlo para cocinar nuevos platos!

Calificación 4.5 de 5

Tonio electica

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

plancha tonio electicaLa plancha Tonio Electica puede ser la más pequeña que ofrece la marca, ¡pero tiene un gran todo! De hecho, el hecho de que sea compacto no lo hace menos eficiente. Está equipado en particular con una potencia de 2300 W e incorpora la principal ventaja de las planchas Tonio: la placa de cocción de acero inoxidable. Calentado por un quemador regulable, es capaz de subir a una temperatura de 330 °, con la adición de una distribución homogénea del calor y un tiempo de calentamiento rápido (del orden de menos de 10 minutos). Para que su pequeño tamaño sea aún más práctico, funciona con electricidad, lo que permite su uso tanto en interiores como en exteriores y para cocinar durante todo el año. Fácil de limpiar (con un poco de agua una vez tibia), finalmente se incluye una taza para recoger fácilmente toda la grasa de cocción.

Mi opinión : Con esta Electica, Tonio hizo exactamente los arreglos necesarios para llegar a un público más amplio. Con 45 cm de largo y 39 cm de ancho, se limita a preparaciones de 2 a 6 personas, pero absolutamente todo está hecho para corresponder a este uso en la familia. Al ser eléctrico, se puede colocar muy bien en el centro de la mesa cuando no hace buen tiempo para comer en la terraza, y el hecho de que sea pequeño no significa que no funcione bien. Entre su plancha de acero inoxidable (como los profesionales) y su quemador de calidad, la cocción es perfecta. (¡Siempre que no cocine las verduras a 330 °, por supuesto!) Un pequeño extra que a mis ojos no es despreciable: la marca también deja al comprador la elección entre una caja de acero epoxi y una caja de acero inoxidable. ¡Suficiente para ahorrar algo de dinero si quieres darte un capricho sin romper tu presupuesto!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad