Los 3 mejores escarificadores eléctricos (reales) de 2021

Inicio » Jardín » Los 3 mejores escarificadores eléctricos (reales) de 2021

escarificador eléctrico

¡Para encontrar un hermoso césped!

Si necesitas deshacerte del musgo que ha invadido tu jardín, te dejo descubrir mi selección de mejores escarificadores eléctricos del mercado!

¿Cuál es el mejor escarificador eléctrico en 2021?

  1. Makita UV3600 – Mi favorito

  2. Ikra IEVL1532 – Buen valor para el dinero

  3. Greenworks G40DT35 – Inalámbrico

nota 5 de 5

Makita UV3600

Nota del editor: 5/5 | Precio : Ver precio en Amazon

escarificador eléctrico makita uv3600¡Ligero y potente! El Makita UV3600 funciona con un motor de 1800 W, lo que le permite alcanzar las 3500 rpm. Gracias a la presencia de 16 cuchillas y 20 garras de acero, es ideal para escarificar y airear el suelo y así garantizar un césped perfecto, sin musgos ni malas hierbas. Esto es tanto más cierto cuanto que la cuchilla se puede ajustar en 4 posiciones diferentes (de – 10 mm a + 5 mm) según las necesidades. En uso, el hecho de que pesa solo 15,3 kg lo hace súper manejable, especialmente porque las grandes ruedas delanteras y traseras facilitan la maniobra. Y gracias a su bolsa de 30 L, la recogida de residuos verdes se facilita enormemente. Por último, con su ancho de corte de 36 cm, reduce el número de pasadas necesarias en obras pequeñas (la superficie máxima recomendada para su uso es de 350 m²).

Mi opinión : Los escarificadores eléctricos generalmente se recomiendan más para jardines pequeños, y aunque este Makita UV3600 dice que el área utilizable óptima es menos de 500 m², puede llegar mucho más lejos. ¡Y esa es una de las razones por las que es mi favorito! De hecho, es una máquina excelente, suficientemente potente y muy eficiente. Después de probarlo en mi jardín, noté una clara diferencia, y en ese momento también me sorprendió mucho la cantidad de musgo que excretaba. ¡También terminé quitando la bolsa de recolección ya que se llenó muy rápido! En cuanto a maniobrabilidad también garantiza, con la incorporación de un manillar regulable en altura para una mejor ergonomía. Makita es una marca en la que tengo plena confianza y, una vez más, no estoy decepcionado con la calidad de construcción. ¡Realmente es un antiespumante que recomiendo sin dudarlo!

Calificación 4.5 de 5

Ikra IEVL1532

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

escarificador eléctrico ikra ielv1532¡Escarificador y escarificador al mismo tiempo! Para cuidar la hierba y devolverle su fuerza, salud y densidad, el Ikra IEVL1532 se entrega con 2 cilindros de trabajo: el primero que se utiliza para escarificar el suelo está equipado con 16 cuchillos, mientras que el segundo le permite airear la tierra. 20 garras. Intercambiables sin necesidad de herramientas, estos cilindros son accionados por un motor de 1500 W, ofrecen un ancho de trabajo de 32 cm y una profundidad ajustable que va desde – 12 mm a + 4 mm. Una bolsa recolectora de tela de 30L se encarga de recolectar musgo y malezas durante su uso. Gracias a sus 2 grandes ruedas delanteras, el coche también se puede conducir fácilmente y un pequeño detalle que es importante, hay un portacables con prensaestopas para que nunca te quedes sin energía después de tirar demasiado de la extensión.

Mi opinión : Si estás buscando un escarificador eléctrico que no sea demasiado caro pero tampoco malo, te recomiendo que le eches un vistazo a este Ikra IEVL1532. Después de probarlo, las principales fallas que encontré fueron que el motor luchó un poco más en tierra dura y la bolsa de 30 litros fue más molesta que útil ya que se llenó demasiado rápido. . Pero por lo demás no hay nada que decir, ¡hace muy bien su trabajo! También es un buen antiespumante, sobre todo gracias a los diferentes ajustes de altura que le permiten adaptarse a cada necesidad. Sin embargo, como ocurre con la mayoría de modelos eléctricos, es preferible que tu terreno no sea demasiado grande para poder aprovechar su rendimiento. Si ese es tu caso, no dudes en darle una oportunidad, ¡no debería defraudarte!

nota 4 de 5

Greenworks G40DT35

Nota del editor: 4/5 | Precio : Ver precio en Amazon

escarificador eléctrico greenworks g40dt35Para diferenciarse de la competencia, el Greenworks G40DT35 ofrece aprovechar la libertad de movimiento de los dispositivos térmicos manteniendo el silencio y la ausencia de desagües de los modelos eléctricos. ¡Y para lograrlo, simplemente funciona con una batería de 40V! Una vez que se inserta esta batería, funciona exactamente como las demás y le permite encontrar un césped agradable, especialmente aireándolo y limpiándolo de musgo y malas hierbas. Es un cuchillo de 35 cm de largo con 20 dientes de acero que lo cuida, girando a una velocidad máxima de 3600 revoluciones por minuto. Su profundidad de trabajo se puede regular entre – 10 mm y + 5 mm y todo lo que se desecha acaba automáticamente en la bolsa de recogida de 20 litros. Fácil de poner en marcha y utilizar, complementa inteligentemente la línea de herramientas de jardín de Greenworks.

Mi opinión : He seleccionado este Greenworks para usted porque es una alternativa interesante al escarificador eléctrico a batería. Si bien no es el más potente, en realidad no es nada malo y hace un trabajo bastante aceptable, especialmente gracias al ajuste de altura de su cilindro. Para eliminar el musgo y airear un pequeño jardín, ¡está a la altura de la tarea! Y si especifico «jardín» es porque la autonomía de las baterías (que no están incluidas) no es realmente enorme: de 10 a 15 minutos y se acabó … Por eso es preferible tener poca o ninguna tierra, o estar bien equipado con baterías para poder trabajar de la manera más libre y eficiente que permite la tecnología inalámbrica. Si te encuentras en alguna de estas dos situaciones, puedes elegirla sin problemas. Pero si no, ¡prefieres uno de los otros dos dispositivos que te presenté!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad