Los 3 mejores escarificadores térmicos (reales) en 2021

Inicio » Jardín » Los 3 mejores escarificadores térmicos (reales) en 2021

escarificador térmico

¡Menos musgo, más hierba!

Si necesita darle algo de frescura a su césped, aquí está mi selección de mejores escarificadores térmicos del mercado!

¿Cuál es el mejor escarificador térmico en 2021?

  1. Fuxtec FX-BV140 – Mi favorito

  2. AL-KO Combi Care 38P – Buen valor para el dinero

  3. Brast 212cc – Otra buena opción por menos de 400 €

nota 5 de 5

Fuxtec FX-BV140

Nota del editor: 5/5 | Precio : Ver precio en Amazon

escarificador térmico fuxtec fx-bv140¡Fiable y potente, es el cortacésped ideal para el césped más verde! Gracias a su motor de 4 tiempos de 4 kW (o algo más de 5 CV), la Fuxtec FX-BV140 consigue alcanzar las 3400 rpm, lo que permite que sus 18 cuchillas y 24 garras aireen eficazmente el césped. musgo y malas hierbas. Sean cuales sean las necesidades, el trabajo realizado es siempre impecable, ya que la profundidad es ajustable en 6 posiciones, que van desde – 15 mm a + 5 mm. Eficiente, no olvida que también es funcional, y esto va acompañado en particular de un arranque fácil gracias a un cable de tracción. El depósito de gasolina de 3,6 L es más que suficiente para un uso con total libertad mientras que la bandeja de recogida tiene una excelente capacidad de 45 L. En cuanto a la manipulación, las ruedas extragrandes finalmente ofrecen una perfecta adherencia al suelo mientras que los 38 kg de peso de la máquina lo permiten para que cualquier usuario lo gestione fácilmente.

Mi opinión : De todos los escarificadores térmicos que he podido probar, este Fuxtec no ha tenido ningún problema en posicionarse entre los mejores e incluso convertirse en mi favorito. Es muy simple: ¡realmente funciona en todos los niveles! Dès que je l’ai mis en route je me suis rendu compte que j’avais une machine puissante entre les mains, et après avoir testé sur le terrain de mes Parents, j’ai été absolument ravi du résultat (et mes Parents also, ¡también!). Lo que hace que este aireador sea un punto fuerte son claramente sus múltiples ajustes, y sobre todo el hecho de que se puede escarificar solo en la superficie (-3 mm) o profundizar mucho más si el césped se ha asfixiado. Sin mencionar que es bastante fácil de navegar y agradable de usar (arranque sin esfuerzo, ajuste de perillas, etc.). Todavía requiere una pequeña inversión, pero dadas sus capacidades, ¡se lo merece sobradamente!

Calificación 4.5 de 5

AL-KO Combi Care 38P

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

escarificador térmico al-ko combi care 38p¡Para mantener cualquier césped de forma rápida y eficaz! Con este Combi Care 38P, AL-KO ofrece un completo escarificador térmico capaz de escarificar, airear pero también recolectar para eliminar permanentemente el fieltro, el musgo o incluso las malas hierbas. Por eso está equipado sobre todo con un motor de 1,3 kW así como con un rodillo de 14 cuchillas y 24 garras, todo en acero, regulable en 5 posiciones (con un solo gesto, con un botón, sin necesidad de herramientas.). Sin embargo, el cuchillo no es el único elemento que se puede ajustar, ya que el manillar también se puede ajustar al tamaño del usuario para una mayor comodidad y una perfecta ergonomía. La bolsa recolectora de tela con una capacidad de 55 L también es lo suficientemente generosa como para no tener que vaciarla con demasiada frecuencia. Finalmente, la máquina pesa solo 20 kg, lo que la hace ideal para manejar.

Mi opinión : ¡Este AL-KO Combi Care 38P es una de las mejores relaciones calidad / precio que encontrará en el mercado! No es tan potente como el cortacésped que les presenté justo antes y diría que con más de 1200/1500 metros cuadrados de terreno, alcanza sus límites. Pero aparte de estos pequeños detalles, ¡es realmente bueno! Nivel de eficiencia, no tengo absolutamente nada que culpar, libera fácilmente cualquier cosa que evite que la hierba esté muy verde, y también me sorprendió todo lo que metí en la bolsa. Y en términos de uso también es excelente: arranca muy fácilmente y se conduce con la misma facilidad, aunque admito que las dos ruedas traseras se habrían beneficiado de ser un poco más grandes para una maniobrabilidad aún mayor … En general, sin embargo, sigue siendo un buen coche, y el precio mostrado también puede convencerle de que se deje tentar por esta compra, aunque crea que sólo lo necesita una o dos veces al año.

Calificación 4.5 de 5

Brast 212cc

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

Escarificador térmico de pecho de 212 cc¡Un escarificador y un escarificador en la misma máquina para encontrar un jardín digno de ese nombre! La Brast 212cc ofrece ambas funciones gracias a un primer rodillo de 16 cuchillas y un segundo de 26 garras, con el objetivo de eliminar musgo y malas hierbas enviando más oxígeno a las raíces de la hierba para que vuelva a crecer con plena salud. Gracias a su motor de 212 cc y su motor de 4 kW (o 5,44 CV), también tiene la potencia para hacer frente a grandes franjas de terreno. A ello contribuye su gran bolsa de recogida de 50 L, así como el ancho de trabajo de 42 cm que te permite avanzar más rápido. Las grandes ruedas delanteras y traseras garantizan una fácil maniobrabilidad, incluso en superficies irregulares, mientras que el motor de arranque y el limitador de velocidad garantizan un arranque sin esfuerzo.

Mi opinión : ¡No podría ignorar este Brast 212cc que también es un gran escarificador térmico y que es una de las mejores alternativas a Fuxtec! Gracias a su excelente rendimiento (y también a su depósito de 3,6 L), definitivamente puedes considerarlo para mantener grandes superficies: te ofrecerá un resultado perfecto, a la altura de tus expectativas. Es una máquina más robusta, y aunque es bastante pesada, la encuentro bastante fácil de manejar. La configuración también es simple, al igual que el montaje. Por supuesto, si está atacando un campo muy grande, el volumen de la bolsa rápidamente podría ser bastante molesto dada toda la espuma que eliminará, pero en cuanto a los demás, puede usarlo de manera segura sin esta bolsa, así que no lo haga. Tampoco te preocupes por ese lado. Incluso si el precio vuelve a representar una determinada inversión, ¡no dudo en recomendarlo!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad