Los 3 mejores refugios (reales) de troncos y leña en 2021

Inicio » Jardín » Los 3 mejores refugios (reales) de troncos y leña en 2021

refugio de troncos

¡Protegido, ordenado y al alcance de la mano!

Poder almacenar la leña justo debajo de la casa es súper práctico: el almacenamiento está limpio y luego es muy fácil alimentar la chimenea o estufa.

Dependiendo de la talla que busques y tu presupuesto te dejaré descubrir mi selección de mejores refugios para troncos y leña !

¿Cuál es el mejor refugio de madera en 2021?

  1. Quick Star XXL – Mi favorito

  2. Quick Star XL – Otro buen modelo de la marca, más pequeño y económico

  3. Vounot – Un archivo de registro económico que hace el trabajo

nota 5 de 5

Quick Star XXL

Nota del editor: 5/5 | Precio : Ver precio en Amazon

refugio de troncos quick star xxl¡Una forma elegante de almacenar una gran cantidad de madera! De tamaño XXL, esta capota Quick Star no hace las cosas a la mitad ya que tiene una capacidad de 2,3 m³: además de sus 185 cm de largo, tiene 70 cm de profundidad mientras que su altura, de 175 cm a l. ganas 10 cm para ir a 185 cm en la parte trasera. Ideal para leña, también destaca por su excelente protección frente a los agentes atmosféricos. Viene con 2 lonas instaladas en la parte delantera y trasera y un cierre de cremallera central, y también tiene un techo de chapa de policarbonato de 6 mm acompañado de un marco de aluminio. Tan estable como sólido, todas las esquinas están reforzadas y el recubrimiento en polvo garantiza una excelente resistencia en el tiempo. Finalmente se entrega como un kit y viene con instrucciones completas para un fácil montaje.

Mi opinión : ¡Este Quick Star XXL fue la gran sorpresa de mi investigación! Me quedé impresionado tanto por la calidad de construcción como por la capacidad total. Y eso sin mencionar la protección casi completa incluida. Entonces, sí, dependiendo de la dirección de la lluvia y de dónde lo instale, los troncos de los lados podrían estar un poco húmedos ya que las lonas no cubren estas partes. Pero ese es realmente el único detalle que podría criticar sobre este modelo. El conjunto es muy robusto, todos los materiales son sólidos y las lonas también son bastante gruesas y, por lo tanto, no son absolutamente frágiles. La protección está en la parte superior, podemos insertar un volumen muy grande de madera sin tener que luchar para almacenar todo: con una altura de 185 cm, queda al alcance. En cuanto a la instalación, nada que decir: necesariamente requiere algo de tiempo pero sin obstáculos para informar. ¡Es claramente mi favorito y lo recomiendo sin dudarlo!

Calificación 4.5 de 5

Quick Star XL

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

refugio de troncos quick star xl¡Para un almacenamiento cómodo y seguro de una gran cantidad de registros! Esta versión XL de las marquesinas Quick Star apuesta por un tamaño bastante generoso: con sus 143 cm de longitud, 70 cm de profundidad y 145 cm de altura, aporta un volumen de 1,4 m³, o alrededor de un metro cúbico y medio. Perfectamente estable y robusta, la estructura está hecha de una mezcla de acero y aluminio, con patas de 40 mm, mientras que el techo está hecho de láminas de policarbonato. Tanto los paneles laterales como el bastidor auxiliar están recubiertos de polvo para una mayor durabilidad. El color antracita lacado también le da un aspecto contemporáneo pero lo suficientemente versátil como para adaptarse a cualquier estilo de hogar. Se entrega desmontado, obviamente va acompañado de todas las instrucciones para pasar fácilmente este paso. Por último, cabe destacar que la marca ofrece protección en forma de lonas, además, para una protección más completa de los troncos.

Mi opinión : ¿No necesita tanto espacio de almacenamiento como el Quick Star que acabo de presentar? En este caso, esta versión XL puede interesarte más. Realmente es un refugio que incorpora exactamente el mismo diseño (con una representación muy agradable) y que tiene exactamente la misma calidad de construcción. Es super sólido, muy estable, capaz de durar muchos años e incluso a la hora de modificarlo es muy sencillo, sin tener que ser un auténtico todoterreno al fin y al cabo. Dado que su tamaño es más pequeño, incluso se ofrece a un precio aún más atractivo, ¡que por supuesto no te importa! Por otro lado, en comparación con el otro, se vende sin las lonas protectoras, lo cual es una pena, a menos que, obviamente, tenga la intención de usar algunas. ¡Debido a su pequeño tamaño, sigue siendo una buena alternativa!

Calificación 3.5 de 5

Vounot

Nota del editor: 3,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

refugio de madera vounot¡Todo en longitud para una gran capacidad! Este Vounot permite aprovechar 2 m de longitud para almacenar fácilmente toda la madera, especialmente con su estructura de 36 cm de ancho, también se puede utilizar para depositar troncos tanto pequeños como grandes. Gracias a sus puntales laterales, todo está bien cuidado, especialmente porque el acero es sólido y puede soportar un peso de hasta 200 kg. Diseñado para ser lo más práctico posible, se eleva deliberadamente 18 cm para que la madera no entre en contacto con la humedad del suelo y pueda secarse más rápidamente. Para mantenerlo seco también está equipado con un paño que lo protege de las inclemencias del tiempo. Sin embargo, tenga en cuenta que esta funda protectora solo es adecuada para troncos de menos de 36 cm. Por último, es muy fácil de montar: ¡sus diferentes elementos solo tardan unos diez minutos en colocarse!

Mi opinión : Con este Vounot, estamos más en un perchero que en un refugio real ya que la estructura no tiene techo. Y aunque viene con una lona, ​​debo admitir que está bastante mal diseñado. Literalmente se pega a la estructura, lo que significa que para usarlo tendrías que almacenar una pila de madera de 36 cm de largo, lo cual obviamente es imposible … Si quisiera presentártelo es que hace su trabajo y que no es caro en absoluto. Además, en lo que respecta a su solidez, no tengo ninguna queja, es bastante fuerte. Y dado que todo es realmente muy rápido de montar, creo que no tendrá problemas para encontrar un comprador, ¡especialmente si no puede pagar un presupuesto demasiado grande para esta compra!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad