Los 3 mejores rodillos de césped (reales) en 2021

Inicio » Jardín » Los 3 mejores rodillos de césped (reales) en 2021

rodillo de césped

¡El secreto de un hermoso césped!

Para hacer que sus plántulas se peguen y así asegurar un buen crecimiento, aquí está mi selección de los mejores rodillos de césped que puedes encontrar en el mercado!

¿Cuál es el mejor rodillo de jardín en 2021?

  1. AL-KO GW50 – Mi favorito y profesional (peso total de agua: 72 kg y arena: 120 kg)

  2. TecTake – Buena relación calidad-precio (peso lleno de agua: 60 kg)

  3. Lancia y Jackson 66040 – Un pequeño rodillo de plástico que hace el trabajo (peso lleno de agua: 40 kg)

nota 5 de 5

AL-KO GW50

Nota del editor: 5/5 | Precio : Ver precio en Amazon

rodillo de césped al-ko gw50Decir simplemente que el AL-KO GW50 es un rodillo de jardín reduciría sus capacidades. Más bien rodillo de jardín y espacio verde, ofrece una solución profesional para enrollar y nivelar todo tipo de suelo recién sembrado. Evidentemente, pueden ser céspedes, incluidos los de los futuros campos de fútbol, ​​pero también huertos: ayuda a que las semillas se adhieran bien al suelo. Hay que decir que gracias a su sólida construcción de chapa de acero, puede llegar a ser muy pesado. Lleno de agua, su peso puede alcanzar hasta 72 kg mientras que lleno de arena, ¡puede subir hasta 120 kg! Y después de su uso, se vacía muy fácilmente. Sus 50 cm también ofrecen un ancho de trabajo muy cómodo, suficiente para moverse rápidamente, e incluso tiene un guardabarros ajustable para protegerlo de la suciedad excesiva. Tenga en cuenta que finalmente se puede usar después de escarificar o esparcir, lo que lo hará aún más versátil.

Mi opinión : Llevo mucho tiempo buscando un rodillo de gran diámetro y puede ser muy pesado empacar bien la tierra y es con este AL-KO que encontré mi felicidad! Si bien los 72 kg no son tan impresionantes (aún es más fácil llenarlo con agua ya que rara vez tenemos tanta arena disponible …), sigue siendo muy efectivo y esta máquina hace un trabajo excelente. Al contrario de lo que algunos compradores pueden haber notado, no encontré ningún problema de impermeabilización, todo estaba en excelentes condiciones en el modelo que probé y también era muy sólido. La edición ya no es complicada y la herramienta en sí es bastante divertida de usar, si se me permite decirlo. Es claramente mi modelo favorito y lo que sea que planees hacer con él, ¡no tendrá ningún problema para ti!

Calificación 4.5 de 5

TecTake

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

rodillo de césped tectakeCon este rodillo para césped, TecTake ofrece una solución interesante y confiable para todas las personas que desean compactar suelo, aplanar suelo arenoso o incluso compactar fertilizantes y semillas. Por eso consta de una sólida estructura de acero que se puede llenar fácilmente con agua o arena (a través de una abertura lateral igualmente conveniente para el vaciado) para alcanzar un peso máximo de 60 kg. Y a pesar de este peso, sigue siendo perfectamente maniobrable y requiere poca fuerza para dirigir gracias a su gran mango ergonómico que también ofrece un excelente confort al mismo tiempo. Versátil, se adapta a todas las tareas, especialmente porque también tiene un raspador que captura el suelo y hace que sus 60 cm de ancho estén disponibles para cubrir grandes áreas de tierra con mayor rapidez.

Mi opinión : En pocas palabras, este TecTake es un rodillo de jardín con una buena relación calidad-precio. Si bien no es uno de los más pesados, todavía ofrece 60 kg y rápidamente descubrirá cuando lo use que generalmente es suficiente para atacar la plántula del césped. ¡Incluso puedes nivelar una pista de petanca con él! Realmente no tuve sorpresas desagradables: su tapón es lo suficientemente ancho para facilitar el llenado y no perder demasiado tiempo en vaciar, la barra de metal que hace las veces de manillar tiene la fuerza necesaria para empujar una herramienta de este peso y gracias a un raspador, humedece la tierra nunca se acumula en el rodillo, lo que garantiza un resultado perfectamente homogéneo. Definitivamente es un modelo en el que puede confiar plenamente. ¡No te decepcionará tu elección!

nota 4 de 5

Lancia y Jackson 66040

Nota del editor: 4/5 | Precio : Ver precio en Amazon

Rodillo de césped Spear & Jackson 66040El Spear & Jackson 66040 se diferencia de los rodillos de jardín tradicionales por su bañera de PVC. Abandone voluntariamente el acero, que es mucho más sensible al ataque del suelo y a la oxidación con el tiempo, por este plástico de alta resistencia que solo tiene ventajas. Sólido, su tanque puede contener hasta 35 L de agua o arena para que la herramienta alcance rápidamente un peso de 40 kg, que es suficiente para compactar el suelo y hacer que la plántula se pegue. Este peso intermedio hace que este rodillo sea útil incluso en todas las estaciones: gastado después de la siega, consolida el césped y permite que sea más estético, tanto plano como uniforme. Equipado con un tapón de llenado en el lateral, es fácil de vaciar. En cuanto a su maniobrabilidad, está asegurada por su gran asa. Con un ancho de 50 cm, finalmente garantiza un trabajo rápido, independientemente de la superficie a apisonar.

Mi opinión : Para completar esta selección, quería presentarles este Spear & Jackson porque representa, creo, una alternativa interesante a un precio un poco más asequible. Para pagar menos, por supuesto, tendrá que hacer un gran sacrificio: el del acero. Pero puede estar tranquilo en el sentido de que se trata de un PVC fuerte y muy resistente. ¡No había posibilidad de que muriera y dejara salir toda el agua mientras trabajaba! Aunque es tan ancho como los demás, su diámetro es algo menor, lo que explica por qué es menos pesado. Pero a pesar de todo, encontré que hacía muy bien su trabajo, aunque era más práctico de llenar y vaciar y sin crear problemas de manejo. Ya sea para aplanar o pegar la plántula, y siempre que la superficie de trabajo sea razonable, ¡un rodillo de jardín hará el trabajo perfectamente!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad