Los 3 mejores sopladores Bosch (reales) en 2021

Inicio » Jardín » Los 3 mejores sopladores Bosch (reales) en 2021

soplador bosch

¡Para completar su gama de herramientas Bosch 18V!

Tanto si buscas potencia, ligereza o buen precio, aquí tienes nuestra selección de los mejores sopladores Bosch del mercado!

¿Cuál es el mejor soplador Bosch de 2021?

  1. Ordenadora de jardín universal Bosch – Mi favorito (soplador / aspiradora / molinillo de café)

  2. Bosch Professional GBL 18V-120 – Excelente relación calidad-precio en el rango inalámbrico profesional

  3. Bosch ALB 18 LI – Ligero y práctico para un pequeño jardín.

nota 5 de 5

Ordenadora de jardín universal Bosch

Nota del editor: 5/5 | Precio : Ver precio en Amazon

Soplador de jardín universal Bosch¡El Bosch Universal Garden Tidy está lejos de ser un soplador de hojas clásico! ¡Un verdadero soplador / aspirador / triturador, ofrece una solución completa y eficiente para el mantenimiento de jardines y espacios verdes! Una vez agrupadas todas las hojas mediante la función de soplado, es posible aspirarlas todas y triturarlas (para que ocupen menos espacio o para facilitar el compostaje). El dispositivo también le permite cambiar muy fácilmente de una función a otra, la potencia está presente en todos los niveles y la velocidad se puede controlar tanto en modo soplador como en modo de succión. Gracias a una bolsa de 45 L es posible recoger un gran volumen de escombros, y el diseño de esta bolsa ha sido estudiado para facilitar su uso, especialmente con la cremallera de vaciado. Para un uso agradable, este soplador es finalmente liviano, manejable y emite solo 99 dB en funcionamiento.

Mi opinión : Si sueña con simplificar su vida en su jardín, este Bosch Universal Garden Tidy es mi soplador de hojas favorito, ¡el que recomiendo sin dudarlo! 3 en 1, hace que el trabajo de limpieza sea notablemente más rápido, especialmente porque la marca se ha asegurado en las tres características. En modo ventilador, es un dispositivo potente que no tiene problemas para barrer todo a su paso. En el modo de vacío, es igual de eficiente y, dado que la velocidad se puede ajustar, el control es perfecto. Y en modo triturador es de gran calidad, sobre todo porque está equipado con una rueda de metal y no de plástico como en otros modelos. Cableado, necesariamente requiere una extensión para ir a la parte trasera del jardín, pero esto es solo un detalle porque para esta eficiencia no lo encuentro caro en absoluto.

Calificación 4.5 de 5

Bosch Professional GBL 18V-120

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

soplador profesional bosch gbl 18v-120¡Versátil es definitivamente el término que mejor describe este soplador! Gracias a los 4 adaptadores que Bosch proporciona con el dispositivo (y en particular 2 boquillas para reducir la salida del flujo de aire), su uso es de hecho múltiple y no se limita a soplar las hojas. Por ejemplo, sabe cómo ser práctico en las obras, quitar el polvo de los agujeros o en el taller, limpiar suavemente un banco de trabajo lleno de aserrín. Con una velocidad máxima del aire de 270 km / h, es más potente y garantiza excelentes resultados. También ha sido diseñado para ser lo más fácil de manejar posible. ¡Compacto, su mango ergonómico ofrece un agarre perfecto y es ligero ya que pesa solo 1 kg sin batería! Finalmente, es compatible con todas las baterías de herramientas de la gama Bosch Professional 18V.

Mi opinión : Bosch Professional es generalmente una marca en la que puede confiar, especialmente cuando se trata de herramientas inalámbricas. Y este es el caso una vez más con este ventilador eléctrico que es a la vez eficiente, potente, compacto y ligero … y se ofrece a un precio muy atractivo. Lo que más me gustó de este modelo es la presencia de adaptadores que permiten multiplicar los posibles usos para poder utilizarlo incluso fuera del período otoñal. En un sitio de construcción, en particular, es muy práctico recoger rápidamente toda la suciedad en una esquina antes de limpiarla más tarde. Esta es una excelente relación calidad-precio y si ya posee herramientas Bosch de 18 V (y algunas baterías con anticipación, ya sea para tener suficiente tiempo de funcionamiento o para evitar inflar su factura), ¡este soplador tiene lo que encuentra fácilmente en su hogar!

Calificación 3.5 de 5

Bosch ALB 18 LI

Nota del editor: 3,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

bosch soplador alb 18 liEste Bosch fue diseñado para responder a un problema muy simple: los sopladores son prácticos para limpiar el jardín, ¡pero a menudo cansan los músculos! Por eso este modelo se basa en un peso pluma. Con solo 1,8 kg, es liviano y cualquier persona puede usarlo sin causar dolor en los brazos o los hombros. Si esta es su principal característica, no olvida que es eficiente, y como a plena potencia es capaz de volar hasta 210 km / h, no tiene problema en barrer las hojas muertas. Soplador a batería, su lado inalámbrico permite al mismo tiempo beneficiarse de una perfecta libertad de movimiento. También se incluye una batería de 2,5 Ah, que después de una carga de 1,5 horas puede proporcionar hasta 17 minutos de duración de la batería, perfecta para el mantenimiento del jardín y la casa.

Mi opinión : Si solo tiene un jardín pequeño pero regularmente está lleno de hojas, recortes de césped y cosas por el estilo, diría que este Bosch es el soplador para usted. Si no es tan fuerte y eficiente como una herramienta profesional (el casco es de plástico y los 210 km / h parece menos potente), en cambio, es en gran medida suficiente para superficies pequeñas, especialmente porque no es caro y, por lo tanto, no requiere una cantidad significativa. Inversión financiera. El hecho de que sea inalámbrico, muy ligero y perfectamente manejable también es una ventaja, así como el hecho de que forma parte del Bosch 18V y que alberga las baterías compatibles de otras herramientas (la autonomía de la batería suministrada es bastante limitada ). Si no tiene grandes áreas de tierra o tiene un presupuesto ajustado, no dude en consultar este soplador de hojas aquí.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad