Los 3 mejores sopladores Husqvarna (reales) de 2021

Inicio » Jardín » Los 3 mejores sopladores Husqvarna (reales) de 2021

soplador husqvarna

¡Para espacios verdes perfectamente limpios!

Calidad profesional pero lo suficientemente adecuada para uso doméstico, aquí está mi selección de los mejores sopladores de hojas Husqvarna !

¿Cuál es el mejor soplador Husqvarna en 2021?

  1. Husqvarna 580BTS – Mi favorito, uno de los sopladores de mochila más potentes.

  2. Husqvarna 525BX – Uno de los mejores en térmicas

  3. Husqvarna 525IB – Una de las baterías más potentes

nota 5 de 5

Husqvarna 580BTS

Nota del editor: 5/5 | Precio : Ver precio en Amazon

soplador husqvarna 580btsPotente, esa es probablemente la palabra que mejor describe este soplador de mochila. Con sus 75,6 cc de cilindrada y su motor X-Torq capaz de mantener un par elevado incluso a altas revoluciones, su fuerza de soplado es excepcional y alcanza una velocidad de más de 330 km / h. Con esta máquina en la mano, incluso los trabajos más duros se realizan rápidamente. Husqvarna tampoco ha olvidado la comodidad del usuario, ya que hay un acolchado en el arnés para soportar los 11,8 kg del dispositivo. Gracias a un cinturón ancho, el accesorio también se adapta a todo tipo de cuerpo y se mejoran tanto la ergonomía como la maniobrabilidad. Este soplador profesional finalmente se beneficia de las últimas tecnologías ambientales: con su filtro de aire de calidad, las emisiones de escape nocivas se reducen en un 75% mientras que la gama de combustible se amplía en un 20%.

Mi opinión : ¡Probado de inmediato, convencido de inmediato! Encontré este soplador Husqvarna bastante increíble: cuando la marca dice que es uno de los más potentes del mercado, realmente no agrega nada. La fuerza de su respiración es impresionante y, con ella, limpiar acres de jardines y parques no es realmente un problema. Si no eres un profesional pero aún tienes algunas hectáreas en casa, también te debe gustar por su ergonomía. Si bien claramente no puedo decir que sea liviano, para un protector de espalda no es el más pesado del mercado y también lo está haciendo muy bien gracias a su arnés bien diseñado. Con un dispositivo de esta calidad y que es casi impecable, ya te puedes imaginar que el precio es bastante sustancial. Pero, con toda honestidad, vale la pena la inversión y no te decepcionará en absoluto con su rendimiento.

Calificación 4.5 de 5

Husqvarna 525BX

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

soplador husqvarna 525bxHusqvarna propone aquí un soplador híbrido: si es térmico y, por lo tanto, funciona con gasolina, como un dispositivo de categoría profesional real, ¡no está en la parte posterior sino a mano! Para garantizar una perfecta maniobrabilidad y no cansar demasiado los músculos, la marca se ha asegurado de que esté perfectamente equilibrado y gracias al sistema antivibración Low Vib, el impulso del trabajo es limitado. Y, por supuesto, es más ligero que otros sopladores profesionales, ¡ya que pesa solo 4,3 kg! Esto no impide que esté equipado con la máxima potencia de soplado, sin embargo, su motor X-Torq mantiene un alto par incluso a altas revoluciones. Para un rendimiento óptimo, la longitud de su manguera también es ajustable y, para adaptarse a todas las situaciones, está equipada con dos boquillas diferentes, una plana y otra redonda. Su velocidad de soplado varía entre 250 y 300 km / h, ¡pero un control de crucero obviamente permite que sea más suave que eso!

Mi opinión: si te tienta un soplador profesional pero no tienes el siguiente presupuesto, ¡te recomiendo que te intereses por este modelo! Husqvarna, de hecho, ha adoptado las características más interesantes para convertirlo en un modelo capaz de llegar a un público más amplio. Es mucho más liviano que un soplador de mochila, tan fácil de manejar como un soplador de batería, ¡pero con una autonomía más larga ya que sigue siendo térmico! Gracias a todos estos detalles, realmente no tuvo problemas para seducirme, sobre todo porque ella proporciona mucho poder. La marca no ha hecho nada y la ha dotado de un motor de muy buena calidad: no tiene ningún problema en recoger y barrer hojas tan mojadas como agujas de pino. Su precio es sin duda superior a los 300 €, ¡pero en mi opinión es una de las mejores relaciones calidad / precio que se pueden encontrar!

Calificación 4.5 de 5

Husqvarna 525IB

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

soplador husqvarna 525ibDe todos los sopladores de batería del mercado, este Husqvarna destaca en un punto: ¡no sacrifica la potencia por el silencio! Con menos de 100 dB en funcionamiento, muestra un nivel de ruido bastante bajo para una máquina de esta categoría, lo que la hace ideal para trabajar en lugares públicos concurridos, en áreas donde el ruido debe ser limitado y en su propio jardín si no lo hacemos. ¡Quiero molestar demasiado a los vecinos! Sin embargo, su potencia de soplado puede alcanzar los 172 km / hy también tiene un modo de impulso para proporcionar la máxima velocidad de soplado. Ya sean hojas o escombros, nada puede resistirlo. Perfectamente equilibrado y con una excelente ergonomía, también garantiza un uso cómodo, sobre todo porque sus controles son intuitivos. Como el resto de herramientas de jardinería de la marca, finalmente funciona gracias a una batería de 36V (no incluida) capaz de darle una gran autonomía.

Mi opinión : Es bastante simple, si te gusta el peso ligero y la libertad de movimiento que ofrecen los sopladores de batería, ¡este es uno de los más potentes de los que funcionan con batería! Una vez más, Husqvarna ha hecho un gran trabajo con este modelo que tiene muchas ventajas. Está equipado con un potente sistema de batería que permite un trabajo continuo, su motor sin escobillas asegura una eficiencia real y además permite que sea más discreto que muchos otros modelos de la competencia. Si bien, por supuesto, no debe esperar un dispositivo silencioso, pero ir por debajo de la marca simbólica de 100 dB se siente bien. Y dado que también es perfectamente adecuado para uso profesional, ese es un argumento sólido. Realmente no se puede llamar un soplador de presupuesto, ¡pero vale la pena!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad