Los 3 mejores sopladores Makita (reales) en 2021

Inicio » Jardín » Los 3 mejores sopladores Makita (reales) en 2021

soplador makita

Sopladores profesionales, potentes y fiables.

Ya sea que esté buscando térmicos o eléctricos, con buena relación calidad-precio o económicos, descubra mi selección de los mejores sopladores Makita !

¿Cuál es el mejor soplador Makita en 2021?

  1. Makita EB5300TH – Mi favorito (soplador de mochila)

  2. Makita BHX2501 – Buena relación calidad-precio en térmicas.

  3. Makita DUB362Z – Un soplador de batería profesional.

nota 5 de 5

Makita EB5300TH

Nota del editor: 5/5 | Precio : Ver precio en Amazon

makita eb5300th soplador¡El poder de un soplador profesional! Equipado con un motor de 4 tiempos, este Makita es capaz de entregar una velocidad de explosión de casi 300 km / h: nada puede resistirlo, ya sean hojas mojadas en el césped o cualquier residuo en espacios verdes. Como está llamado a llevarse en la espalda a veces durante varias horas, la marca se ha preocupado de que sea lo más cómodo posible. También es uno de los pocos ventiladores térmicos que está equipado con 4 amortiguadores: estratégicamente colocados entre el motor y el arnés, estos amortiguadores limitan las vibraciones percibidas para reducir la fatiga muscular. Las correas también están acolchadas y la espalda se beneficia de una buena ventilación, lo que protege mejor al usuario. Gracias a una válvula de descompresión automática, también se reduce la fuerza necesaria para arrancar. Por último, el motor cumple con los últimos estándares medioambientales, especialmente en lo que respecta a las emisiones de escape.

Mi opinión : De todos los sopladores que he probado, ¡este modelo de Makita es mi favorito! Hay que decir que una vez que está en funcionamiento, su poder de soplado es bastante impresionante. Para limpiar varios acres de tierra y grandes parques, realmente hace un gran trabajo: ¡todo se pierde a su paso! Pero si eso es lo que más me gusta es porque la marca realmente ha satisfecho este sistema de amortiguación combinado con un arnés bien diseñado. El dispositivo no es muy ligero, pero cuando lo usas, olvidas rápidamente su peso. Descubrí que causa mucha menos fatiga y dolor que otros modelos, y este es un detalle importante. Pero lo que es particularmente bueno es que para un dispositivo profesional como este, no es realmente caro. ¡Tanto para profesionales como para particulares, es un soplador que recomiendo sin dudarlo!

Calificación 4.5 de 5

Makita BHX2501

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

makita soplador bhx2501¡Porque no todos los calentadores de ventilador tienen sus espaldas! Makita ofrece aquí un modelo portátil liviano (solo 4.5 kg) y con gran maniobrabilidad para todas las tareas de mantenimiento en espacios verdes. Equipado con un motor de 4 tiempos como una máquina profesional real, ofrece un rendimiento significativamente mejor que un soplador de 2 tiempos. Si esto obviamente se siente al nivel de la potencia de ruptura (con una velocidad que sube a 230 km / h), la protección del medio ambiente también es mejor, el ruido emitido es menor y el consumo de combustible es aproximadamente un 40% menor. todos iguales. También funciona directamente en el SP95 sin necesidad de mezclar aceite y gasolina. En términos de ergonomía, el mango ofrece un equilibrio perfecto y el arranque es fácil. Solo soplador, sin embargo, puede equiparse con un juego de succión (que se compra como complemento) para que su uso sea más versátil.

Mi opinión : De toda la línea de sopladores de hojas de Makita, esta es probablemente una de las mejores con la mejor relación calidad-precio. No tendría ningún problema en recomendarlo tanto a profesionales como a particulares, ya que ofrece un excelente rendimiento. Aprecio particularmente el hecho de que sea fácil de usar (y particularmente en el nivel inicial, no es necesario que se desplace el hombro), que no sea demasiado ruidoso y que su tanque tenga un buen alcance: con el tanque lleno. , puede cubrir fácilmente varios cientos de m². El poder está ahí, y para un soplador de mano es bastante ligero, lo cual es esencial. (Obviamente, los 4.5 kg terminan sintiéndose, pero es bastante manejable). En comparación con otros modelos de la misma potencia, no es exactamente caro y, por lo tanto, es un buen negocio.

Calificación 4.5 de 5

Makita DUB362Z

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

makita dub362z sopladorEste Makita 36V es la versión a batería de los sopladores profesionales de la marca. Gracias a sus 2 baterías de 18V, tiene una potencia muy alta y es capaz de crear un soplo de aire cuya velocidad puede alcanzar casi los 200 km / h. Por lo tanto, barre todo muy fácilmente a su paso, pero gracias a un variador de velocidad de 6 posiciones, también sabe cómo suavizarse, en particular para limpiar suavemente, por ejemplo, cerca de macizos de flores, o incluso para no levantar grava y otros. guijarros decorativos. Además del tubo telescópico de 3 posiciones, también está equipado con indicadores de nivel de carga de la batería: un vistazo rápido te permite saber si aún tiene autonomía o no para el resto del trabajo por hacer. ! Tenga en cuenta que viene sin batería, pero todas las baterías de 18 V de otras herramientas Makita son compatibles.

Mi opinión : Para decirte toda la verdad, ¡no esperaba tanta eficiencia cuando probé este Makita! Es realmente muy potente y bastante impresionante: no tiene absolutamente ningún problema para quitar las hojas mojadas o las agujas de pino, por lo que obviamente tiene su lugar en un taller / garaje para limpiar más rápido. La ventaja de los ventiladores eléctricos a batería como este es que pueden garantizar una perfecta libertad de movimiento, y además por este lado aporta mucho ya que con poco menos de 4 kg es bastante ligero (y al mismo tiempo bien equilibrado). Con un juego de baterías de 5 Ah, su autonomía es suficiente incluso para cubrir algunos cientos de metros cuadrados. Su precio es obviamente más atractivo si ya tienes baterías compatibles, ¡pero en cualquier caso sigue siendo una gran elección!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad