Los 3 mejores sopladores McCulloch (reales) en 2021

Inicio » Jardín » Los 3 mejores sopladores McCulloch (reales) en 2021

soplador mc culloch

¡Para un jardín limpio en todas las estaciones!

El soplador es una herramienta poderosa y muy práctica, y aquí está mi selección de los mejores sopladores de hojas McCulloch !

¿Quién es el mejor soplador McCulloch en 2021?

  1. McCulloch GB 355 BP – Mi favorito (soplador de mochila)

  2. McCulloch GBV 322 VX – Buena relación calidad-precio en térmicas.

  3. McCulloch Li 40 GB – Bueno para un jardín pequeño (soplador de batería)

Calificación 4.5 de 5

McCulloch GB 355 BP

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

soplador mc culloch gb 355 bpMotor de 1500 W, velocidad de soplado que puede alcanzar los 355 km / h, flujo de aire eficiente gracias a una innovadora boquilla… ¡McCulloch ha equipado su soplador con todos los elementos esenciales para convertirlo en un dispositivo profesional! Ofrece una solución eficaz para el mantenimiento de espacios verdes, sobre todo porque su rendimiento va acompañado de una gran facilidad de uso. De hecho, la marca se ha preocupado de que las tareas sean lo menos dolorosas posible, en particular, preservando la espalda. Gracias a un sistema anti-vibración, la fatiga se siente menos, y con la función Mochila el motor arranca fácilmente, sin tener que quitarse el arnés. Este arnés también es ajustable y acolchado y el gatillo puede bloquearse completamente para mantenerse en su lugar y así reducir el esfuerzo requerido. Tenga en cuenta que la frecuencia respiratoria es finalmente ajustable para adaptar el dispositivo a todas las situaciones, ya sea que requieran delicadeza o no.

Mi opinión : En McCulloch, este soplador es mi modelo favorito y, en mi opinión, también es uno de los mejores en térmicas. Si bien no tiene un motor de 4 tiempos como otras herramientas profesionales, lo que hace funciona lo suficientemente bien y la potencia de la explosión es más que suficiente para barrer las hojas muertas y otros escombros. . Con 9,2 kg no puedo decir que sea ligero pero no contra, su peso es más que soportable una vez colocado en la espalda. El arnés de mochila está perfectamente diseñado, el peso está equilibrado y cuando trabajas no piensas en ello. ¡Especialmente porque es posible ajustar la posición del acelerador, lo que hace que su uso sea un poco más cómodo! Y uno de sus otros puntos fuertes es que también se muestra a un precio inferior al que pueden ofrecer otras marcas. ¡Entonces una gran elección!

nota 4 de 5

McCulloch GBV 322 VX

Nota del editor: 4/5 | Precio : Ver precio en Amazon

soplador mc culloch gbv 322 vx¡Mucho más que un soplador de hojas! Este McCulloch es en realidad un soplador / aspiradora / trituradora 3 en 1 para agilizar aún más el mantenimiento del jardín. Multifuncional, garantiza resultados impecables en todas las áreas. Su potente motor de 800 W le permite volar hasta 370 km / h. Equipado con una boquilla concentrada, proporciona un flujo de aire óptimo, ideal para las tareas más difíciles. Gracias al cambio de tubo, cambia muy fácilmente al modo de succión con el mismo control de velocidad preciso que el modo de soplador. Las hojas finalmente se trituran para triturar o compostar y se recogen en un saco con un generoso volumen de 45 L. Sin embargo, el dispositivo no se detiene ahí y también se encarga de hacer el trabajo lo más cómodo posible para el usuario. Por ejemplo, fue diseñado para ser liviano y pesa solo 4.5 kg, y cuando se activa el botón de bloqueo, la velocidad permanece constante sin necesidad de esfuerzo.

Mi opinión : Calificaré este McCulloch como una buena relación calidad-precio entre los ventiladores térmicos. Al ser un dispositivo versátil que también funciona como aspirador y triturador, no es el más práctico ya que es necesario cambiar la manguera para pasar de una función a otra. Pero en general se defiende bastante bien. La explosión es lo suficientemente potente para uso doméstico, la succión no tiene problemas para atrapar las hojas (un poco más cuando están mojadas, primero hay que pelarlas) y la molienda es bastante satisfactoria, podemos deshacernos de los desechos verdes un mucho más fácilmente, sin tener que pasar por el centro de reciclaje. Por unos 200 € así que no tengo ningún problema en recomendarte, sino solo para uso doméstico o incluso semiprofesional.

nota 4 de 5

McCulloch Li 40 GB

Nota del editor: 4/5 | Precio : Ver precio en Amazon

soplador mc culloch li 40gbInalámbrico y sin necesidad de gasolina, el McCulloch Li 40GB se beneficia del sistema de batería de 40V de la marca. Las dos baterías de 2 Ah incluidas en el paquete también son compatibles con las baterías presentes en el resto de herramientas de la marca, y también es posible optar por baterías de 4 Ah para beneficiarse de una mayor autonomía. Con su velocidad de soplado que alcanza los 177 km / h, este soplador encuentra fácilmente un lugar para el mantenimiento del jardín, especialmente con su peso de 3,6 kg, no es pesado y no tensiona demasiado los músculos durante un uso prolongado. El diseño también se ha estudiado para ofrecer una mayor comodidad, en particular con un buen equilibrio entre el mango y el tubo, así como con el variador de velocidad fácilmente accesible con un dedo. De hecho, la velocidad es continuamente ajustable, lo que es ideal para ajustar la potencia de acuerdo con la tarea en cuestión.

Mi opinión : Lo que me encanta de este McCulloch es que es simple y fácil de usar. Cuando no tiene absolutamente ningún conocimiento sobre los motores térmicos, la solución de soplador de batería es práctica: simplemente recargue, enchúfelo y el dispositivo estará listo para funcionar. Además, encontré que funcionó bastante bien. Claramente no es una máquina profesional, pero si tienes un jardín pequeño que te gusta mantener limpio, este es el tipo de soplador perfecto para deshacerte de las hojas y las siegas con mayor facilidad, tanto en el césped. , en su patio o en su camino de entrada. También tiene la ventaja de no ser demasiado caro: cuando se incluyen baterías como aquí, otras marcas suelen aprovecharlo para subir el precio. Si sus necesidades en el túnel de viento no son muy importantes, entonces debe cumplir con sus expectativas.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad