Los 3 (reales) mejores remolques de tractor de jardín

Inicio » Jardín » Los 3 (reales) mejores remolques de tractor de jardín

remolque del tractor del cortacésped

¡Transporta tus residuos vegetales con mayor facilidad!

Según el peso máximo que necesites, descubre mi selección de los mejores remolques para cortacéspedes con asiento !

¿Cuál es el mejor mini tractor remolque en 2021?

  1. Turfmaster GAL320 – Mi favorito (máximo 320 kg)

  2. ATV T-Mech – Una buena relación calidad / precio (máximo 295 kg)

  3. Mascota de precisión – Robusto (máximo 500 kg)

nota 5 de 5

Turfmaster GAL320

Nota del editor: 5/5 | Precio : Ver precio en Amazon

remolque tractor segadora turfmaster gal320¡Estable y versátil! El Turfmaster GAL320 es un remolque que puede utilizar eficientemente el movimiento de cualquier cosa en el jardín, ya sean desechos verdes, estiércol o incluso madera y materiales. Gracias a su construcción en acero galvanizado, es de hecho muy sólido y la carga máxima que puede soportar es de 320 kg. ¡Qué usar sin restricciones! También tiene una cesta de gran capacidad con una longitud de 106 cm y una profundidad de 30 cm (con un ancho de 84 cm). Rápido de montar, en tan solo 15 minutos, también tiene un asa de transporte manual para facilitar el cambio de posición, incluso cuando no está acoplado a la parte trasera de un tractor, pero también para inclinarlo para descargarlo. Tenga en cuenta que la barra de tiro con la que está equipada no es retráctil (para ahorrar espacio durante el almacenamiento, por ejemplo).

Mi opinión : Si necesita un buen remolque para acoplarlo a su cortadora de césped, este es el Turfmaster que recomiendo. Si es mi favorito, es porque funciona en casi todos los niveles sin mostrar demasiado precio. Entre sus puntos fuertes, el hecho de que pueda soportar una carga de hasta 320 kg es, evidentemente, el principal. Para traer grandes ramas después de podar un árbol o incluso para llevar más bolsas de tierra a tus cultivos, ella sabe cómo ser útil. Si podemos lamentar que no tenga portón trasero extraíble, el hecho de que esté basculante todavía hace que su descarga sea más práctica. Y en términos de solidez, ¡nada de qué quejarse! El acero galvanizado puede soportar algunos golpes, pero cuando se trata de resistencia, es difícil de superar. Realmente es un producto muy confiable y puedes elegirlo sin preocupaciones.

Calificación 4.5 de 5

ATV T-Mech

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

paseo en cortacésped t-mech atv¡Con el ATV de T-Mech, la jardinería y el mantenimiento del jardín no podrían ser más fáciles! Este remolque de tractor cortacésped versátil es realmente capaz de abordar muchas tareas diferentes. Para esto, en particular, puede soportar una carga máxima de 295 kg, mientras que su gran cubo (121 x 94 x 30 cm) puede contener un volumen de 283 L. Ramas de árboles, corte de césped o incluso pacas de heno, transporta todo sin preocupaciones. ! Gracias a sus ruedas todoterreno, también es muy ágil y puede rodar en cualquier lugar, incluso en los terrenos más accidentados. Para facilitar la carga y descarga, también está equipado con una función de inclinación y también se proporcionan guantes en la entrega para protegerse eficazmente en ese momento. Además de su asa para moverlo manualmente, su cabezal de enganche finalmente permite sujetarlo a vehículos distintos a una cortadora de césped, como un quad.

Mi opinión : ¡Este T-Mech es un tráiler que me sedujo especialmente por su estética! Es una tontería decirlo, pero el hecho de que no sea solo el color del metal lo hace mucho más atractivo de inmediato, y la marca también tuvo una buena idea al hacerlo tomar la forma de una carretilla grande. Una vez acoplado a la cortadora de césped, encuentra rápidamente su función y cuando el trabajo está terminado, es muy fácil de descargar ya que simplemente lo inclina a través de su mango. Je n’ai pas eu l’occasion de la tester sur une autre surface que mon terrain engazonnée mais je n’ai aucun doute sur le fait que ses roues, plus larges et plus crantées que sur d’autres modèles, s’en sortiraient Muy bueno. Con su carga máxima de 295 kg, también es bastante difícil alcanzar sus límites en el contexto del uso doméstico. ¡Es por tanto una excelente relación calidad / precio!

Calificación 4.5 de 5

Mascota de precisión

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

remolque del tractor del cortacésped del animal doméstico de la precisiónPrecision Pet es la herramienta indispensable para transportar madera, tierra, plantas, sacos de tierra o incluso herramientas sin restricciones a grandes distancias. Súper robusto, este remolque está hecho de acero y con su capacidad de carga de 500 kg, es totalmente capaz de cumplir con todas las expectativas. A la hora de su diseño se han cuidado todos los detalles, lo que la hace muy fácil de usar. Por ejemplo, es lo suficientemente liviano para maniobrar con facilidad, ya sea que esté conectado a un tractor cortacésped u otro vehículo de motor pequeño. También es inclinable para facilitar la descarga de su contenido e incluso tiene un portón trasero extraíble para que este proceso sea aún menos doloroso. Además del timón (no retráctil), finalmente cuenta con ruedas lo suficientemente anchas para adaptarse a todos los terrenos y por tanto aptas para uso doméstico o incluso profesional.

Mi opinión : De todas las cortadoras de césped con operador a bordo del mercado, ¡esta Precision Pet claramente no es la que tiene el diseño más delicado! Al verla así, se ve un poco cruda, pero no debes detenerte en su apariencia externa y concentrarte en sus habilidades. Porque cuando se trata de robustez, es claramente uno de los mejores. Con una capacidad de carga de media tonelada y un volumen considerable (el cucharón mide 120 cm de largo, 85 cm de ancho y 37 cm de profundidad), puede acompañarlo absolutamente en todos sus proyectos. También tiene una ventaja real con su portón trasero desmontable que le permite descargar más fácilmente pero también más rápido, dependiendo de lo que se haya transportado, por supuesto. Si necesitas una herramienta de trabajo sólida que pueda soportar mucho peso, ¡te recomiendo este modelo sin dudarlo!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad