Los 3 (reales) mejores sopladores Ryobi de 2021

Inicio » Jardín » Los 3 (reales) mejores sopladores Ryobi de 2021

soplador ryobi

¡Deshazte de todas tus hojas fácilmente!

Eléctricos o térmicos, inalámbricos o de mochila, potentes o económicos, encuentra nuestra selección de los mejores fans de Ryobi !

¿Cuál es el mejor soplador Ryobi en 2021?

  1. Ryobi OBL18JB – Mi favorito (soplador eléctrico inalámbrico)

  2. Ryobi RBL42BP – Un buen ventilador térmico de mochila.

  3. Ryobi RBV36B – Soplador / aspirador / triturador de hojas 3 en 1

Calificación 4.5 de 5

Ryobi OBL18JB

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver precio en Amazon

ryobi obl18jb sopladorCon su tecnología Turbo Jet y flujo de aire concentrado, este soplador de hojas Ryobi garantiza un rendimiento excelente. De hecho, su velocidad puede alcanzar los 160 km / h, por lo que el dispositivo es lo suficientemente potente como para barrer fácilmente todas las hojas y otros escombros. Dado que la manguera también tiene un raspador, ¡quitar las hojas mojadas del césped también es muy fácil! Todo el diseño del dispositivo también ha sido concebido para facilitar las operaciones de limpieza en espacios verdes: es lo suficientemente ligero para ser perfectamente maniobrable, su asa microperforada ofrece un buen agarre, su variador de velocidad permite un control total y, para el almacenamiento, su El tubo se puede desmontar para ahorrar espacio. Eléctrico e inalámbrico, viene sin batería pero es compatible con los de la gama Ryobi ONE +.

Mi opinión : Puede contar con Ryobi para proporcionarle sopladores de alta calidad. Pero si quieres orientar tu elección con mayor precisión, este es el modelo que te recomendaré. Realmente es mi favorito de la marca porque si ya tienes baterías compatibles, tiene la ventaja de no ser caro para nada a la vez que ofrece un gran rendimiento. En términos de potencia explosiva, no puede fallar, y también es bastante equilibrado y fácil de manejar. En cuanto al ruido que emite, si no es del todo silencioso (pero qué soplador de todos modos …), ni siquiera es insoportable y debo decir que ¡ya he probado otros modelos que lo hacen mucho peor! Para uso doméstico, este Ryobi 18V tiene muy buenos argumentos, ¡y no te equivocarás al elegirlo!

nota 4 de 5

Ryobi RBL42BP

Nota del editor: 4/5 | Precio : Ver precio en Amazonno

ryobi rbl42bp sopladorCuando un soplador está equipado con un motor semiprofesional, ¡la potencia está inevitablemente ahí! Este es el caso de este Ryobi, que no se contenta solo con su motor PoWR XT, ya que también está equipado con un tubo de soplado de diseño exclusivo. Una curva le permite reducir la resistencia del aire y promover la velocidad. Resultado: ¡sopla a más de 300 km / hy sin esfuerzo! (Para mantener el control en la limpieza de jardines y espacios verdes hay un variador de velocidad). Aunque es bastante ligero para un modelo térmico (8,2 kg), la marca aún lo ha equipado con un arnés ergonómico con acolchado y caballete aireado. Por lo tanto, la comodidad durante el uso está garantizada, ya que tanto el calor como el peso están bien distribuidos. No le duele la espalda y no le mantiene demasiado caliente. Otro detalle apreciable: gracias a un motor de arranque de 3 posiciones, el dispositivo se puede arrancar fácilmente y se elimina el riesgo de ahogar el motor.

Mi opinión : Yo diría que este soplador de mochila puede ser de interés tanto para profesionales como para particulares, siempre que la superficie de trabajo no sea enorme (varias hectáreas de jardín, por ejemplo). Aunque claramente no tiene problemas para soplar hojas y sacarlas del césped, está equipado con un motor de 2 tiempos (y no de 4 tiempos como en las máquinas profesionales) y, por lo tanto, la potencia no es la misma que la de otros ventiladores térmicos. . Sigue siendo un gran modelo, especialmente porque es lo suficientemente cómodo de llevar y no cansa la espalda demasiado rápido. En cuanto al consumo de combustible, no es el más barato, pero de nuevo, siempre que la superficie a limpiar no sea demasiado grande, no es realmente un problema. Sobre todo porque, que se ofrece por menos de 250 €, ¡tiene algo que probar!

nota 4 de 5

Ryobi RBV36B

Nota del editor: 4/5 | Precio : Ver precio en Amazon

ryobi rbv36b soplador¿Por qué privarte cuando puedes hacer todo al mismo tiempo? Soplador, aspiradora y trituradora, ¡este Ryobi hace que la limpieza de su jardín sea aún más rápida! 3 en 1, cambia fácilmente entre funciones y puede ser eficiente y potente en todas las áreas. Su velocidad de soplado puede alcanzar los 235 km / h, su volumen de aspiración es de 12 m³ / min, y gracias a las palas metálicas colocadas delante de la turbina, la trituración de los residuos verdes es óptima. A través de su variador de velocidad, se puede controlar tanto en modo soplador como en modo de vacío. Y para recoger todos los residuos, está equipado con una gran bolsa impermeable de 45 L, tan fácil de poner como de quitar para vaciar (cuello y cierre de cremallera). Funciona con pilas, es compatible con cualquier modelo de 36V pero, obviamente, encaja en la gama de herramientas de jardinería de la marca.

Mi opinión : El concepto de soplador / aspiradora / trituradora es realmente de primera categoría y Ryobi ofrece un modelo muy satisfactorio aquí. Si bien me resultó un poco problemático despegar las hojas mojadas o chupar agujas de pino grandes a veces, eso no arruinó la impresión general. Hay que decir que soplar todo en una esquina y luego aspirar todo y triturarlo ahorra un tiempo precioso. Obviamente, no es una máquina profesional, es más adecuada para uso doméstico, pero sigue siendo muy agradable de usar. En particular, tiene una buena maniobrabilidad y, gracias al interruptor, no se requieren herramientas para cambiar de una función a otra. Pero como no se incluye batería, es preferible tener herramientas Ryobi de 36 V o al menos baterías de este voltaje. ¡Esto evitará subir un poco más el precio!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad