Los 5 mejores braseros (reales) de 2021

Inicio » Jardín » Los 5 mejores braseros (reales) de 2021

brasero

¡Amabilidad junto al fuego!

Ideal para crear un ambiente cálido, también te permite calentarte y disfrutar de las noches por más tiempo, incluso cuando son refrescantes.

Multifunción, en fundición o diseño, enseguida presento mi selección de los mejores braseros que puedes encontrar en el mercado!

¿Cuál es el mejor brasero de 2021?

  1. fémur – Un brasero de mesa baja (mi favorito, realmente genial)

  2. Invicta – Fabricado en hierro fundido, sencillo y resistente.

  3. MaxxGarden – Buen valor para el dinero

  4. FixKit – Gas y super calidad

  5. Supernova de Blumfeldt – Un pequeño brasero en forma de bola de fuego (etanol)

nota 5 de 5

fémur

Nota del editor: 5/5 | Precio : Ver el precio en Amazon

brasero de fémur¡Un brasero totalmente versátil! Esta Femor no solo aporta un calor suave y agradable cuando bajan las temperaturas: gracias a su gran tamaño (81 cm de largo y ancho) y su ingenioso diseño, también tiene otras funciones. Se suministra con una parrilla, se puede transformar fácilmente en una barbacoa (incluso la encimera, 51 x 51 cm, es generosa) y en los días calurosos de verano también puede usar su cuenco de 30 cm de profundidad para llenarlo de hielo y beber bebidas tan frescas. en el jardín, a tu alcance. Sólido, está fabricado en acero de alta calidad y sus pies le confieren la estabilidad necesaria. También cuenta con una rejilla de seguridad en forma de cúpula que evita que salgan chispas y escombros de madera.

Mi opinión : ¡Probablemente mi modelo favorito de brasero! Encuentro que este Femor es un éxito total, es súper fácil de usar y el hecho de que tome la forma de una mesa de café permite que todos se reúnan de forma natural y se diviertan. Admito que en modo barbacoa es necesariamente un poco bajo pero en realidad es solo un detalle, te acostumbras bastante rápido, y de todos modos no es su función principal. Es de excelente calidad, perfectamente estable, es bastante fácil de montar y su cúpula hace bien su parte: te sientes seguro incluso cuando estás a su lado. También viene con una funda protectora impermeable para protegerlo cuando no está en uso. Si tuviera que recomendar solo uno, ¡claramente sería este!

Calificación 4.5 de 5

Invicta

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver el precio en Amazon

brasero invicta¡El brasero en toda su autenticidad! Invicta propone aquí un modelo fabricado íntegramente en hierro fundido, ya sea la bañera, los pies o el soporte de las brasas, y al mismo tiempo cuenta con la marca Origin France como auténtica certificación de su calidad de fabricación. Esta fundición, que le da fuerza y ​​encanto, es aún más elegante gracias a su acabado mate. Capaz de soportar todas las condiciones climáticas, es un accesorio que encuentra fácilmente su lugar en el jardín, ya sea para crear un ambiente cálido en las noches de verano o para disfrutar de las noches más frescas durante más tiempo. 32 cm de alto, sus 70 cm de diámetro también lo hacen suficientemente grande, y destaca por su aireador de tanque y su función de extracción de cenizas que lo hacen aún más agradable de usar.

Mi opinión : Si te gustan los diseños sobrios y atemporales y quieres amueblar tu patio o jardín con un brasero del que nunca te cansarás, ¡este Invicta probablemente tiene lo necesario para satisfacerte! Cuando lo recibí no pude evitar pensar que era realmente bonito, y no me preocupo por la fabricación, de hecho es de hierro fundido, pesa su pequeño peso (unos 35 kg) y exuda robustez. ¡Suficiente para durar muchos años! Gracias a su gran diámetro, también cuenta con una gran chimenea, lo que la hace aún más atractiva: fácilmente harás un bonito fuego que podrás disfrutar durante toda la velada. El hierro fundido requiere, obviamente no es el más barato, ¡pero por otro lado es perfecto para divertirse!

nota 4 de 5

MaxxGarden

Nota del editor: 4/5 | Precio : Ver el precio en Amazon

brasero maxxgardenMaxxGarden diseñó este cuenco teniendo en cuenta dos características esenciales para los futuros compradores: durabilidad y estilo. Es por ello que esta chimenea de exterior apuesta por formas clásicas y elegantes, versátiles, de un color sobrio con negro mate, y que está fabricada en acero de alta calidad. Increíblemente resistente, no teme al calor ni a la oxidación. A pesar de ser ligero y fácilmente transportable, es perfectamente estable una vez colocado en el suelo y es seguro de usar. Esto es aún más cierto ya que está equipado con una cubierta protectora que controla las chispas y evita que las cenizas se vayan volando. Cabe señalar que gracias a una parrilla suministrada, también se puede transformar rápidamente en una barbacoa para hacer que los momentos a su lado sean aún más agradables.

Mi opinión : ¿Está buscando una buena relación calidad-precio? ¿Un brasero robusto, no demasiado pequeño, bien diseñado, pero no demasiado caro? Entonces deberías echar un vistazo más de cerca a este MaxxGarden. No es el más grande que he tenido la oportunidad de instalar en mi casa, pero para las noches con familiares o amigos, funciona perfectamente. Del mismo modo, la parrilla de barbacoa no es la más práctica pero para preparar a la plancha para un aperitivo, por ejemplo, es más que suficiente. Nada que decir sobre la calidad de la fabricación: parecía maciza y el tapón protector es perfecto para disfrutar del calor de las llamas sin ser molestado por las cenizas. Para equiparse sin gastar demasiado, ¡es lo mejor!

Calificación 4.5 de 5

FixKit

Nota del editor: 4,5 / 5 | Precio : Ver el precio en Amazon

kit de reparación de fogatas¡El calor del fuego, la comodidad del gas! A diferencia de los braseros tradicionales, este FixKit opta por el funcionamiento a gas, con encendido electrónico piezoeléctrico, que permite disfrutarlo aún más rápido, sin necesidad de manejar el fuego, y sobre todo sin los inconvenientes de humo, chispas y cenizas. Muy elegante, toma la forma de una mesa de centro de 72 cm de largo y 67 cm de alto en cuyo interior se coloca la botella (que por tanto no estropea su estética) pero que también se puede utilizar como recipiente clásico fuera de los periodos de uso (por un bar al aire libre, por ejemplo). Robusto y perfectamente apto para uso exterior, tanto en el patio como en el jardín, finalmente está fabricado en acero de alta calidad, lo que lo hace muy resistente.

Mi opinión : Cuando buscamos un brasero para instalar en casa, no necesariamente pensamos que existan modelos a gas. Aún así, son la alternativa perfecta, especialmente por su practicidad: ¡solo presione un botón para encender la llama! En esta categoría este FixKit puede presumir de ser de excelente calidad, y este sistema de encendido permite incluso ajustar la intensidad, lo que obviamente es imposible en una versión clásica. También tiene la ventaja de ser bastante elegante, sobre todo gracias a las bonitas piedras de lava que rodean la llama. Al igual que el primero que les presenté, él también opta por el formato de mesita / mesita de café, que le permite ser aún más útil para poder usarlo durante el día. Puedes darte un capricho, ¡es una gran elección!

nota 4 de 5

Supernova de Blumfeldt

Nota del editor: 4/5 | Precio : Ver el precio en Amazon

brasero blumfeldt supernovaÚnico y de diseño, el Blumfeldt Supernova es un elegante brasero de bolas, de acero inoxidable con acabado cepillado y que funciona con etanol. Este pequeño detalle le permite ser absolutamente inodoro, sin cenizas y sin humo y gracias a un tanque de generosas dimensiones, puede disfrutar de un buen fuego durante 4 horas consecutivas. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, durante el verano para un ambiente romántico y durante las noches frescas para un poco de calidez, su diseño ha sido pensado para hacerlo lo más práctico posible. En concreto, tiene una placa en la parte inferior que, además de ser antideslizante, aísla perfectamente del calor. 25 cm de diámetro, finalmente se entrega con su tapa para poder apagarlo muy fácilmente.

Mi opinión : En el modo bola de fuego, ¡para un efecto de farol! Debido a su tamaño, el Blumfeldt Supernova obviamente no es el tipo de pozo de fuego alrededor del cual reunirás a todos tus amigos y familiares para calentar. Por otro lado, es capaz de crear un ambiente real y casi se convierte en el objeto decorativo perfecto en tu terraza, uno que tus invitados no dejarán de notar. También lo encuentro perfecto para crear un ambiente romántico durante una cena individual. El etanol es un combustible bastante caro, su tanque lo limita a 4 horas de uso y por lo tanto definitivamente no lo encenderá todas las noches … Pero es tan hermoso con su forma esférica y la llama que produce es tan elegante que puede rápidamente conviértete en un elemento básico de tus tardes!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad